Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

Greta es la gran vedette de todo esto gigantesco movimiento de estulticia, luego merece que se ocupen de ella y de sus disparates. ¿Energía limpia vehículos con baterías de litio? Jamás alcanzaremos el grado de libertad que nos han dado los vehículos de combustión interna y su bajo coste energético. ¿Qué rendimento ofrecen los vehíclos electricos en relación con los diesel-gasolina? Jamás alcanzarán el grado de autonomía de estos últimos.
Oh, qué tragedia.
 
Pero LO SABES TÚ, AMIGO? Yo es que no sé si hablo en mandarín o qué pollas.


Un borrador de una declaración de intenciones de una supuesta estrategia que a ver en qué ha quedado en 15 años. Estamos salvados.

Estoy muy mayor para creerme el marketing de Bruselas.
Yo no sé nada. Pero me baso en mi olfato para intuir que hay algo muy pestilente en todo esto.
 
Los problemas del coche eléctrico están por descubrirse la mayoría de ellos.

Amén el más visible de todos es que a los x años tiene que cambiar las bateridas de litio, ahora mismo no hay estructura ni canales ni planes ambiciosos para su reciclaje. Ojo, hasta que eso sea un negocio y dé mucho margen. Por cierto, que se lo digan a los chinos, que tienen el mayor parque de coche eléctricos del mundo, sorpresa


Hay otros que no están claros aunque se vislumbran en lontananza.

El primero la demanda de energía. El otro en la radio salía un tipo que afirmó que sólo había una forma de poder garantizar que la oferta fuera satisfecha si se pasara al coche eléctrico por completo. Y no son los molinillos de viento, ni la fuerza de las mareas, ni la luz del sol. La energía nucelar, la que todos quieren tener al lado de su patio.

El otro son las infraestructuras. El cambio de propulsión obliga a que se replantearse a cambiar todo el tinglado como surtidores, acometidas de líneas eléctricas especiales, obras en comunifades, conversión de las ITV, posible cambio de legislación en el permiso de conducir y en el código de tráfico, nuevas señales, etcétera etcétera

La cosa no es fácil ni es inmediata. Y si tiras la cuerda de un lado se irá por otro. Al final se pagará el Kw a precio de sangre de unicornio, se tirará de energía de fuentes fósiles para generar electricidad para que al final el coche pierds su esencia como han dicho arriba
 
Yo no sé nada. Pero me baso en mi olfato para intuir que hay algo muy pestilente en todo esto.
Lol, pues eso es lo que digo, que no sabemos nada, pero la crucificamos por si acaso. Como paletos que al ver salir de una nave a unos señores de otro planeta lo primero que hacen es liarse a pedrás con ellos.

Que puede ser que la greta sea chunga, vale, pero de momento nada me lo confirma, más allá de que la traten como una mesías allá donde va, que es algo totalmente irrelevante, nada significativo, y que es lo mismo que se hace todos los días con la popstar o el futbolista de turno, que parece que esto es algo exclusivo de la niña esta. El 90% de la humanidad son borregos y necesitan endiosar constantemente a seres humanos mediocres que cuentan con un gran marketing detrás. Es profundamente subnormal? Sí. Es nocivo? A mí no me afecta lo más mínimo.

Meteos con la infantita, que ésa sí que es el demonio en la tierra.

A título meramente informativo, y sin afán de -Dios me libre- offtopiquear, he descubierto una cerda llamada Sophie Sparks que se da un aire con Margot Robbie, y creo que vale la pena que le echéis un vistazo. El nivel de las zorras que han perdido la vergüenza totalmente en internec, y la legión de éstas que hay, era sencillamente impensable hace 15 años.
 
Pues por ejemplo, los coches. La industria de los vehículos eléctricos no acaba de arrancar, pero acabará autoimponiéndose con campañas como las de la Greta, lo que provocará la pérdida de millones de empleos (lo siento @liachu69) en Europa, haciendo multimillonarias a las marcas asiáticas de baterías.

:liachu:
Nobse crea ya hay proyectada una fábrica de baterías en Nigrán que dará trabajo a 5000 personas.


....eso ya es casi la totalidad de la plantilla de PSA actualmente.(6700 y no creo que vayas a echar al 100% de la plantilla,así que en empleos netos,se va a ganar empleos y con el convenio de automoción provincia Pontevedra..los sueldos andarán ahí ahi,)así que nada de trauma
 
Última edición:
Que puede ser que la greta sea chunga, vale, pero de momento nada me lo confirma, más allá de que la traten como una mesías allá donde va, que es algo totalmente irrelevante, nada significativo, y que es lo mismo que se hace todos los días con la popstar o el futbolista de turno, que parece que esto es algo exclusivo de la niña esta. El 90% de la humanidad son borregos y necesitan endiosar constantemente a seres humanos mediocres que cuentan con un gran marketing detrás. Es profundamente subnormal? Sí. Es nocivo? A mí no me afecta lo más mínimo.

Aquí tiene relación de los vínculos empresariales de sus padres y de cómo empezó este "símbolo":
- La cara oculta de Greta Thunberg, la niña verde

Y otro de propina:
- El lucrativo negocio detrás de la activista Greta Thunberg: políticos y energéticas la financian
 
Última edición:
Aquí tiene relación de los vínculos empresariales de sus padres y de cómo empezó este "símbolo":
- La cara oculta de Greta Thunberg, la niña verde

Y otro de propina:
- El lucrativo negocio detrás de la activista Greta Thunberg: políticos y energéticas la financian
Te pediría que me ofreciese enlaces de periódicos serios, pero si eso es lo mejor que tienes, y obviando el hecho de que esos artículos tan imparciales están escritos como el culo, te diré que ahí no hay más que sospechas, como ellos mismos reconocen, y la insoportable revelación de que -preparaos- la niña y su entorno no han dicho la verdad todo el tiempo, además de la acojonante deducción de que el tema está moviendo mucha pasta. Estoy francamente horrorizado, escalofriante documento.
 
Última edición:
Te pediría que me ofreciese enlaces de periódicos serios, pero si eso es lo mejor que tienes, y obviando el hecho de que esos artículos tan imparciales están escritos como el culo, te diré que ahí no hay más que sospechas, como ellos mismos reconocen, y la insoportable revelación de que -preparaos- la niña y su entorno no han dicho la verdad todo el tiempo, además de la acojonante deducción de que el tema está moviendo mucha pasta. Estoy francamente horrorizado, escalofriante documento.
Si The times y El Español no te parecen periódicos serios dime cuál lo es. Se dan nombres concretos y se aportan hechos.

Un documento firmado por todos diciendo que la niña es un instrumento de su poder en plan cartel del wolframio no creo que vayan a encontrar.
 
Es profundamente subnormal? Sí. Es nocivo? A mí no me afecta lo más mínimo.
MUHAHAHA
Me ha recordado a una frase que se le atribuye a Lennie, ya sabes, el de Lenni y Estanli, que decía algo así como "Si tú no te metes con la política, al final la política se mete contigo".

Porque claro, lo más probable es que todo este sindiós y contubernio judeomasónico turresco se haya puesto en marcha para que a nosotros no nos afecte en lo más mínimo.

Ah, y pon la foto de la lagartona esa que has descubierto, un poco de educación es lo mínimo que te pido.
A la próxima le doy a hijoputa, no bromeo.
 
Si The times y El Español no te parecen periódicos serios dime cuál lo es. Se dan nombres concretos y se aportan hechos.

Un documento firmado por todos diciendo que la niña es un instrumento de su poder en plan cartel del wolframio no creo que vayan a encontrar.
El Español es un puto panfleto. En este país está complicado encontrar un solo periódico serio. Luego me pasas un enlace a una cosa llamada maslibertad.com, que ya con el nombre de la wec tengo más que suficiente, y que citan a The Times, que a ver si te vas a creer que no tienen intereses tras su campaña de acoso y derribo.

Pero lo importante es que ahí no se desvela nada, absolutamente nada relevante. Si me enseñas pruebas fehacientes de que están usando a la criaja esta para acabar con la civilizacción occidental y traer el infierno a la tierra, yo seré el primero en encender la hoguera, pero de momento no veo más que memes, mala hostia mal canalizada y mucha tontería.

Ahora, que sólo se la quiere usar como piñata random, pues mis dieses, que siga la fiesta.
 
MUHAHAHA
Me ha recordado a una frase que se le atribuye a Lennie, ya sabes, el de Lenni y Estanli, que decía algo así como "Si tú no te metes con la política, al final la política se mete contigo".

Porque claro, lo más probable es que todo este sindiós y contubernio judeomasónico turresco se haya puesto en marcha para que a nosotros no nos afecte en lo más mínimo.

Ah, y pon la foto de la lagartona esa que has descubierto, un poco de educación es lo mínimo que te pido.
A la próxima le doy a hijoputa, no bromeo.

Hay fotos y vídeos impúdicos suyos a cascoporro. por ahí.

Todo eso que comentas son miedos de viejas. La conspiranoia habitual. Que luego igual tenéis razón en sospechar, pero de momento, a ver, dime por qué habría yo de echarme a temblar por el tinglado de la chavala esta, a ver. Invent, que algo queda.
 
Última edición:
Todo eso que comentas son miedos de viejas. La conspiranoia habitual. Que luego igual tenéis razón en sospechar, pero de momento, a ver, dime por qué habría yo de echarme a temblar por el tinglado de la chavala esta , a ver. Invent, que algo queda.
Cuando tengas a la Greta señalándote con el dedo y chillando como en La invasión de los ultracuerpos y el resto del mundo se gire y te mire y se abalance hacia ti para despellejarte vivo por, qué sé yo, usar papel no reciclado, ya te acordarás, ya.

No tienes más que mirar a Greta para ver que detrás de esos ojos hay eso, un ultracuerpo. Mira bajo tu cama, igual ya han puesto vainas.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Cuando tengas a la Greta señalándote con el dedo y chillando como en La invasión de los ultracuerpos y el resto del mundo se gire y te mire y se abalance hacia ti para despellejarte vivo por, qué sé yo, usar papel no reciclado, ya te acordarás, ya.
No creo que la cosa llegue a esos extremos, aunque quiero creer que lo dices de coña. El asunto este, de momento, lo veo más bien como un necesario toque de atención sobre el medio ambiente, sin más, y no le veo nada de malo más allá de la turra que nos dan con ello. Hay muchas ganas de montar contubernios judeo-masónicos, la peña está muy alterada. No veo cabal que la gente se encienda con esta chavala a los niveles que estamos viendo, porque de momento no ha hecho nada malo, joder :lol: Que luego la niña tenga cara de hija de puta y pida a gritos que le revientes la cabeza contra la pared, lo acepto, a mí me pasa también, pero ir por el mundo al dictado de nuestro cerebro reptiliano no va a traernos buenas consecuencias, al menos no en este caso. Veo mucho borreguismo en esta movida.
 

Hay fotos y vídeos impúdicos suyos a cascoporro. por ahí.

Todo eso que comentas son miedos de viejas. La conspiranoia habitual. Que luego igual tenéis razón en sospechar, pero de momento, a ver, dime por qué habría yo de echarme a temblar por el tinglado de la chavala esta, a ver. Invent, que algo queda.

Sospechaba uno, mientras ardía, que no conspiraba contra él la religión.
Siglo XXI, religiones modernas, con sus impuestos modernos a todo lo que contamine.
La Bula del momento, como antaño, es la pasta. Se tiene, pues se consume, se folla, y lo que proceda.
Mire, mire a los jugadores del Madrid de verde, a la verde oliva, cómo se comprometen con la Causa.
Eso sí, luego al Audi A56 de 800CV y a la casita de 1000m2, que cuesta calentar aquello lo mismo que el Museo del Prado.

No creo que la cosa llegue a esos extremos, aunque quiero creer que lo dices de coña. El asunto este, de momento, lo veo más bien como un necesario toque de atención sobre el medio ambiente, sin más, y no le veo nada de malo más allá de la turra que nos dan con ello. Hay muchas ganas de montar contubernios judeo-masónicos, la peña está muy alterada. No veo cabal que la gente se encienda con esta chavala a los niveles que estamos viendo, porque de momento no ha hecho nada malo, joder :lol: Que luego la niña tenga cara de hija de puta y pida a gritos que le revientes la cabeza contra la pared, lo acepto, a mí me pasa también, pero ir por el mundo al dictado de nuestro cerebro reptiliano no va a traernos buenas consecuencias, al menos no en este caso. Veo mucho borreguismo en esta movida.

Mientras escribía esto, media docena de cargueros arrancan sus motores de fuel oil, de 50.000CV cada uno.
Llevan, principalmente, mierda de Amazon y ropa de Bangladesh para Uropa.
En Uropa, tras hacer el pedido de Amazon y comprar ropita por la internec, nos duchamos rapidito para no gastar gas.

Esto hace aguas por algún lado, caballero.
 
Última edición:
No creo que la cosa llegue a esos extremos, aunque quiero creer que lo dices de coña. El asunto este, de momento, lo veo más bien como un necesario toque de atención sobre el medio ambiente, sin más, y no le veo nada de malo más allá de la turra que nos dan con ello. Hay muchas ganas de montar contubernios judeo-masónicos, la peña está muy alterada. No veo cabal que la gente se encienda con esta chavala a los niveles que estamos viendo, porque de momento no ha hecho nada malo, joder :lol: Que luego la niña tenga cara de hija de puta y pida a gritos que le revientes la cabeza contra la pared, lo acepto, a mí me pasa también, pero ir por el mundo al dictado de nuestro cerebro reptiliano no va a traernos buenas consecuencias, al menos no en este caso. Veo mucho borreguismo en esta movida.
Mira, esto es muy sencillo. Aunque no se vea el fin último, aunque no se sepa qué es lo que realmente se pretende, el mero hecho de que esta niña esté ahí es, de todas todas, escalofriante. Es ONTOLÓGICAMENTE imposible que esto fuera una acción voluntaria de una niñata de catorce años que por su propia cuenta y riesgo se pusiera a hacer huelga con un cartel y que haya escalado hasta el nivel al que ha escalado. Es total, radical y definitivamente imposible que esa niña, usando sus medios sin más o los que se han adherido a su cruzada personal, haya llegado a ponerse frente a los líderes mundiales a chillarles y a llamarles de todo y que estos hayan bajado la cara abochornados por los gritos de una niña al azar y que se le ponga alfombra roja y se le erija en lo que se le está erigiendo.

Es, por tanto, claro y cristalino como la luz del día que esta niña no es ni más ni menos que el mascarón de proa de una gigantesca campaña orquestada por otros y que su elección, el respaldo unánime de la prensa y todo el aparato que la rodea no son más que parte de esa inmensa campaña. Es claro y cristalino que alguien ha fabricado ese discurso, ha elegido a una niña, la ha puesto de portada y se lo está dando a comer a la población occidental.

No parece que el mensaje sea nocivo. Incluso parece que es hasta bueno. Y gratis. Pero no sabemos quiénes son lo que han hecho esto, quién hay detrás, ni qué fin persiguen.

Si todo esto no te hace aterrorizarte es que no sé en qué mundo vives.
 
Greta Sí!!!!!!!!!!!!!!!
Greta No!!!!!!!!!!!!!!!!
Greta lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Greta chunga!!!!!!!!!!!!!!!!
Greta buena chavala!!!!!!!!!!!!!!
Greta fea y mal encarada!!!!!!!!!!!!!!
Greta es lo que tu querrías haber sido!!!!!!!!!!
Greta tenía que estar estudiando!!!!!!!!!!!!!!!!
...
...
...
(A ver si saca disco nuevo la Rosalía y se cambia de tema, que estoy de este hasta la polla)
 
Mira, esto es muy sencillo. Aunque no se vea el fin último, aunque no se sepa qué es lo que realmente se pretende, el mero hecho de que esta niña esté ahí es, de todas todas, escalofriante. Es ONTOLÓGICAMENTE imposible que esto fuera una acción voluntaria de una niñata de catorce años que por su propia cuenta y riesgo se pusiera a hacer huelga con un cartel y que haya escalado hasta el nivel al que ha escalado. Es total, radical y definitivamente imposible que esa niña, usando sus medios sin más o los que se han adherido a su cruzada personal, haya llegado a ponerse frente a los líderes mundiales a chillarles y a llamarles de todo y que estos hayan bajado la cara abochornados por los gritos de una niña al azar y que se le ponga alfombra roja y se le erija en lo que se le está erigiendo.

Es, por tanto, claro y cristalino como la luz del día que esta niña no es ni más ni menos que el mascarón de proa de una gigantesca campaña orquestada por otros y que su elección, el respaldo unánime de la prensa y todo el aparato que la rodea no son más que parte de esa inmensa campaña. Es claro y cristalino que alguien ha fabricado ese discurso, ha elegido a una niña, la ha puesto de portada y se lo está dando a comer a la población occidental.

No parece que el mensaje sea nocivo. Incluso parece que es hasta bueno. Y gratis. Pero no sabemos quiénes son lo que han hecho esto, quién hay detrás, ni qué fin persiguen.

Si todo esto no te hace aterrorizarte es que no sé en qué mundo vives.
O sea, que como el mensaje no parece nocivo, el asunto debería preocuparnos. Una lógica impecable, desde luego.

Si yo no he dicho que haya llegado ahí por su cuenta, lo que digo es que los intereses que la sostienen no tienen por qué ser necesariamente perjudiciales.

Qué es lo peor que podría pasar?
 
A334-F6-DE-269-F-4-DF3-A697-7604231243-F9.jpg
 
O sea, que como el mensaje no parece nocivo, el asunto debería preocuparnos. Una lógica impecable, desde luego.

Si yo no he dicho que haya llegado ahí por su cuenta, lo que digo es que los intereses que la sostienen no tienen por qué ser necesariamente perjudiciales.

Qué es lo peor que podría pasar?
No me seas hijo de puta y no te quedes sólo con una de las partes de mi argumento sacándola de contexto.

Desde luego, quienes tienen el poder de aupar a Greta al sitio donde está, quienes han orquestado una campaña de este calado y de esta magnitud a nivel mundial (bueno, a nivel mundial no, que el mensaje de Greta no llega a China, ni a África, ni a la India, ese país donde mil doscientos millones de personas viven tirando toda su mierda al río) y quienes son capaces de poner a los medios y a los gobiernos del mundo a los pies de una niñata medio lela y encima se lo están haciendo tragar a paladas a todo el mundo (bueno, sólo a la población occidental, a los blanquitos, que este mensaje no se lo mandan a los chinos de antes, ni a los africanos, ni a los indios) no creo que sean unos altruistas que sólo piensan en los demás, en el bien común y en la paz mundial en un mundo verde donde todos bailemos risueños y sanos en verdes praderas cubiertas por margaritas felices. Y si lo son, queremos verles la cara para poder darles un beso. Pero no la enseñan. ¿Qué pasa, que son tímidos?

Es todo muy lógico. Es todo muy limpio, muy claro. No hay nada turbio, nada oculto. Transparente como la luz de la mañana, como el flujo vaginal de la propia Greta, libre de parabenos y siliconas.

¿Hay guindos cerca de tu casa?
 
Lo último de Greta es que quiere incluir una asignatura en el colegio: “Urgencia climàtica”, le llamó en la Cumbre Mundial. Ahora también es diseñadora curricular de pacotilla, la enferma esta.

También parecería inofensivo si no fuese porque TODAS las personas pasan 1/4 de su vida en los colegios. La sociedad actual, del postureo, de la sobreactuación, del chupapolleo y de los derechos sin DEBERES por simplemente nacer, llevan a esta degradación no solo social sino PSICOSOMATICA.

Me da por culo a lo que le pase a los pingüinos de la Antártida, a los árboles del Amazonas y a la temperatura de la atmósfera. Lo que tiene que hacer la gente es lo que han hecho nuestros ancestros, arreglar lo que tienes delante de ti y dejar en paz lo q ocurra a 15mil kms. Que estamos jodidos de la cabeza.

Bah, me voy a ver el Madrid al bar a que se me pase el nihilismo.
 
Última edición:
Lo último de Greta es que quiere incluir una asignatura en el colegio: “Urgencia climàtica”, le llamó en la Cumbre Mundial. Ahora también es diseñadora curricular de pacotilla, la enferma esta.
Cago en mi puta madre, si pusieran todas las asignaturas que los gilipollas quieren poner en el colegio uno no llegaba a la universidad hasta los cuarenta y dos años.
 
Arriba Pie