Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

¿En serio todavía hay gente que le hace caso a esa niña? Yo ya me había olvidado por completo de ella.

Os presento a Beata Monalisa, hermana de Gretha. Parece igual de pirada pero con una complexión más agradecida

HNRmKhXWUAAj8Qx.jpg

Beata%20Thunberg2.jpg

https:%2F%2Fmedia.zenfs.com%2Fen%2Faol_bored_panda_979%2Fb1c9922d2ce0a86edba3594cffcae79a

250611_Bre_1_600.jpg

Anda que, ponerle de mellomnavn Monalisa es de ser unos putos notas y zumbaos

Me gustan más las teticas de monja de Greta. Duritas y firmes. Además, a la coneja de tanto zampar zanahoria cruda, el betacaroteno le habrá oscurecido los pezones dejandoselos de un apetecible color rosa Quartz y un ligero retrogusto a acelga.

Me pone la asperger esta. Suelo buscarla en deepfake:

Greta Thunberg Deepfake Anal Sex - AdultDeepFakes

Es como cuando de adolescente fantaseabas con abusar de una subnormal. Total, nadie la creeria

Me refería a los tetos, que la hermana las tiene frisonas y letxeras, pero es que prefiero la rubia gallega cuando quiero morder carne.

Y sí, la zorrita lo está pidiendo feroz a gritos. Que la domen y que la dejen bien suave por el culo. Estrangularla en misionero mientras insulta, escupe y lanza mordiscos con la puta cara esa de asco que tiene hasta que la mano con la que le aprieto el puto cuello le saque el blanco de los ojos del revés. Reanimarla tirandole de la coleta la puta nuca para atrás mientras le junto a sopapos de lao las teticas esas que tiene. Aprovechar en una de esas que se le escape la conciencia y el oremus para sacársela del puto culo y perforarle la coñata con un creampie puta a traición.

Quiero aguantar entre risas cabronas el par de sopapos flojos que me lance con esas manitas cuando despierte y se de cuenta de que mis putos bitxos se le están escurriendo de la chirla para abajo y ver su culo flácido de camino al baño mientras se va cagando en San Dios.

Atrás
Arriba Pie