Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

La Greta esta qué asco, joder, me follo antes a la fontanera del pesoe.

Puff, me pone la vroca como la maroma de un camino de sirga pensar en ese trío.

La peque con cara de mala hostia untandole hummus horganico y bricosostenible en la coñata pelua y pegándole bocaos al enanito del bosque de la puta psoera bien abierta de patorras, y que la zorruna corrupta me llame namber guan mientras les riego de zumo de vejiga las putas cabezas subido en un escabel con el rabo to morcillón. De esto que echas el meo preto y lejos y puedes apuntar a los hogos del par de puercas.

Buff. Macaloro.

Puff, me pone la vroca como la maroma de un camino de sirga pensar en ese trío.

La peque con cara de mala hostia untandole hummus horganico y bricosostenible en la coñata pelua y pegándole bocaos al enanito del bosque de la puta psoera bien abierta de patorras, y que la zorruna corrupta me llame namber guan mientras les riego de zumo de vejiga las putas cabezas subido en un escabel con el rabo to morcillón. De esto que echas el meo preto y lejos y puedes apuntar a los hogos del par de puercas.

Buff. Macaloro.

Hombre visto así me podría apuntar, no digo que no.

A mí la cría esta me parece como esos grupos de música de principio de los 2000 que tenían un super temazo que les hacia famosos, salían por todas partes a todas horas: tele, radio, revistas, en todos los festivales y saraos. Y después que pasa ese verano no vuelven a dar el campanazo por más mierda de discos que saquen y promos que hagan.
Pues esta igual, dio el campanazo cuando salió como con cara de odio/rabia en una cumbre de Medio Ambiente o algo así, y desde entonces por más que lo intenta ya nunca más va a volver a estar en el candelabro (que diría aquella).

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie