Generación Y

Yo soy del 80 y creo que la cosa esta empieza en el 81, pero me siento totalmente involucrado. Pienso sangrar a mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos y luego de mis nietos, siempre que pueda me daré la gran vida, trabajaré lo menos posible, lo necesario para poder disfrutar y ni un segundo más.

Por supuesto el post que abre el hilo tergiversa la información que se ha dado en las noticias y la exagera, yo me quedo en el sector vagos de la vida, sin más.
 
Te olvidas del friki de la internec y del perroflauta, dos grupos sociales claves y de ineludible importancia en la era actual.

1183558933_f.jpg


Enjuto_Mojamuto_personaje_Muchachada_Nui.jpg
 
No mucho más que otros temas que se repiten ciclicamente en el foro,este vuelve a la palestra a raíz de la crisis y de como se enfrentan a ella esa generación.

Puff, otra vez la palabra crisis, me encantaría saber cuantas veces se ha repetido esta palabra durante estos meses y cuantas veces se va a repetir. Creo que esta en boca de todos...

Fijate bien que lo he llegado hasta a buscar en la rae para ver concretamente de lo que significa esta palabra tan sonada...

crisis
.

1. f. Cambio brusco en el curso de una enfermedad, ya sea para mejorarse, ya para agravarse el paciente.

2. f. Mutación importante en el desarrollo de otros procesos, ya de orden físico, ya históricos o espirituales.

3. f. Situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificación o cese.

4. f. Momento decisivo de un negocio grave y de consecuencias importantes.

5. f. Juicio que se hace de algo después de haberlo examinado cuidadosamente.

6. f. Escasez, carestía.

7. f. Situación dificultosa o complicada.




:lol: Que cosas tiene la rae no saber que es una crisis... :lol:
 
Te olvidas del friki de la internec y del perroflauta, dos grupos sociales claves y de ineludible importancia en la era actual.

El de los frikis los metería dentro de los hikkikomoris y tal que he citado en mi otro post aunque si,los perroflautas son de lo peor, herederos del hyppismo de los sesenta pero más idiotas (y con el mismo o más nivel de costra y seguro más drogas que los anteriores)

Moporday rebuznó:
Por supuesto el post que abre el hilo tergiversa la información que se ha dado en las noticias y la exagera, yo me quedo en el sector vagos de la vida, sin más.

El post que abre el hilo es mi visión subjetiva de la noticia dada,para ser objetivos ya esta la propia noticia (de la cual he puesto un enlace para el que quisiera leerla y ver el video difundido) y aunque mi post sea subjetivo no por ello esta carente de razón,estar en el sector de vagos si esa es tu elección es loable como cualquiera, pero si por casualidad la bonita familia feliz de la que se depende se va a tomar por culo,luego que esos bonitos veinteañeros no vengan con el de no tengo un duro y blaos varios.
 
Optimus Prime rebuznó:
El post que abre el hilo es mi visión subjetiva de la noticia dada,para ser objetivos ya esta la propia noticia (de la cual he puesto un enlace para el que quisiera leerla y ver el video difundido) y aunque mi post sea subjetivo no por ello esta carente de razón,estar en el sector de vagos si esa es tu elección es loable como cualquiera, pero si por casualidad la bonita familia feliz de la que se depende se va a tomar por culo,luego que esos bonitos veinteañeros no vengan con el de no tengo un duro y blaos varios.

No era una crítica a tu persona, sólo quería especificar que me identifico con la noticia original y no con tu versión. Yo ya tengo mi carrera pero voy a estar haciendo cursos y marranadas hasta que me expulsen del hogar.
 
Niños de 30 años arropados por padre subnormales.



Esto con franco no pasaba.
 
Empalador rebuznó:
Niños de 30 años arropados por padre subnormales.



Esto con franco no pasaba.

Con Franco no existían los niños, es un invento de la Rusia comunista
 
Me ha hecho mucha gracia eso de la generación nacida a partir del 80, me apuesto el cojón que no tiene torsión testicular a que el 75% del foro ha nacido del 87 palante, canis, charnegos y basura de similar pelaje.
 
nonstoped rebuznó:
Estos temas están ya muy quemados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Con Franco no existían los niños, es un invento de la Rusia comunista

A Siberia los mandaba yo, a picar piedra una temporada, panda de hijos de puta.

Vividores, parasitos, sinvergüenzas.

Esto con la ley de vagos y maleantes era impensable, es mas, era inconcebible.
 
A Siberia los mandaba yo, a picar piedra una temporada, panda de hijos de puta.

Vividores, parasitos, sinvergüenzas.

Esto con la ley de vagos y maleantes era impensable, es mas, era inconcebible.

Pues yo creo que una sociedad regida por vividores, parásitos y sinvergüenzas sólo puede engendrar vividores, parásitos y sinvergüenzas. Todo lo demás es un mero accidente histórico. ¿Dónde están los Jovellanos, los Falla, los Severo Ochoa de nuestra generación? Blowin' in the wind, o como tituló uno de sus libros Schopenhauer "Die Welt als Wille und Vorstellung".

Siento tener que dejar estas perlas en el general :lol:
 
Los parásitos de mierda que apareceren en el vídeo pertenecen a aquellos que se han quedado abajo en una generación muy competitiva. Tambien aparecen muchos yonkis asi que el video esta manipulado again por telemierda.
Si bien es cierto que se ha disponido de muchísima pasta y tiempo libre para tocarnos los cojones eso ha dado pie al nacimiento de una generación tóxica con mucha y muy buena tolerancia a las drogas, hemos esnifado una cocaína que en vuestras putas vidas niñatos y un hachís apaleado que a mas de un flipao de hoy en día le rompía el pecho.
 
Imbéciles hay de todas las edades, lo único que varía es la tipo de deficiencia mental. Si en los noventa el retraso generalizado se manifestaba a través de bakalas pastilleros, ahora lo hace a través de emos y perroflautas. Decir que la juventud está perdida y que cualquier tiempo pasado fue mejor es de viejos, no seáis patéticos :lol:
 
si los nacidos el los 80 somos asi, no me quiero imaginar como serán los nacidos a finales de los 90, todos con sus plays, ipods, pasando de curso suspendiendo 4 asignaturas, sin valores como el respeto a los padres o profesores...
 
Pues yo soy del 74 y a finales de los 80 ya existían los jipis, los pijos y los emos. Muy ochentero todo, pero existían.
La generación Y no ha inventado nada nuevo.
 
rivera.jpg


este tío debería tener un asesor de imagen que le aconsejase hacerse las cejas, si se hiciera las cejas aceraría su mirada muchísimo más, como bien he hecho con el fotomontaje, que le he hecho las cejas, a veces me gusta hacer de ciber-esteticién con las celebridades.
 
Pispis rebuznó:
este tío debería tener un asesor de imagen que le aconsejase hacerse las cejas, si se hiciera las cejas aceraría su mirada muchísimo más, como bien he hecho con el fotomontaje, que le he hecho las cejas, a veces me gusta hacer de ciber-esteticién con las celebridades.


Tremendérrimo.

Esta frase figurará en tu libro de honor, que será abierto por tus nietos cuando palmes. Entonces se preguntarán por qué su abuelo, aquel tipo que les infundía un gélido pavor, un tipo extraño de quien apenas sabían nada más allá de que tenía un nunchaku y presumía de torso sin salir de casa, era capaz de corregir a Cayetano, modelo de Armani. Y nunca sabrán si fue un excéntrico, un loco o un sacerdote de LOL, pues una perenne bolsa de Carrefour ocultó su rostro hasta el mismo día de su muerte.
 
Lo único que ha hecho que los vástagos Y salieran distintos de los X ha sido la aparición de la Internec, punto pelota. Sin esta herramienta para evadirse cómodamente de la realidad y satisfacer todas las necesitades intelectuales y sentimentales sin mover el culo de la habitación, otro gallo le hubiera cantado a todos estos veintitantosañeros sin oficio ni beneficio (entre los que me incluyo, con la salvedad de que teniendo oficio obtengo poco beneficio).
 
La tal generación "Y" yo creo que siempre ha existido, en los 60,70,80 y 90.... pero debería ser llamada generación V, de VAGOS, que es lo que realmente son. ¿Hay más que antaño? ¿menos? Pues no lo sé, lo que sí me estremece y me da arcadas es que cada día la televisión y la misma puta sociedad fomenta ese tipo de gente. Y hablo de sociedad cuando me refiero a nuestro sistema educativo, judicial, económico, etc.. Chicas que quieren ser putas, como las del diario de una call girl; otros, cantantes de mediopelo, buscando su momento de gloria y de fama cantando gilipolleces en programas tipo factorX u O.T. Institutos en los que los chavales hablan de drogas y sexo como quien habla de cambiar cromos, y que si no follas antes de los 15 ya eres rarito. Véase antena 3 y la serie esa teenager para hacerse una idea. ¿Y para qué coño quiero estudiar, si los trabajos son una mierda y encima si suspendo tropecientas asignaturas, paso de curso? ¿Y trabajar? Pero si vivo y gano más dinero robando al vecino o traficando, y encima si me pillan, a los tres días estoy en la calle!! En el video salen jovencitos que por 700 euros no mueven un dedo..... pues te buscas dos trabajos, como hace mucha gente. Hoy se fomenta la mediocridad, ser un puto parásito a costa de los padres, el no hacer nada; está de moda lo cutre, lo insulso, vivir por aparentar y no tener ni donde caerse muerto. Mola lo inmediato, lo que me de placer y el dinero rápido, el "no me ralles", "paso"..... Basta con ver cómo escriben ahora, basta con comprobar el porcentaje de chavales que acaban el instituto y comienzan la universidad. Muy triste. Desolador.

Ha cambiado la sociedad, antes se valoraba el esfuerzo; hoy, esforzarse es de pobres. Estar preparando una oposición encerrado 8 horas en una biblioteca es de gilipollas, mola más estar en el parque bebiendo cervezas o fumando porros, como los que salen en el video.

Tenemos lo que nos merecemos, qué cojones.
 
La tal generación "Y" yo creo que siempre ha existido, en los 60,70,80 y 90.... pero debería ser llamada generación V, de VAGOS, que es lo que realmente son. ¿Hay más que antaño? ¿menos? Pues no lo sé, lo que sí me estremece y me da arcadas es que cada día la televisión y la misma puta sociedad fomenta ese tipo de gente. Y hablo de sociedad cuando me refiero a nuestro sistema educativo, judicial, económico, etc.. Chicas que quieren ser putas, como las del diario de una call girl; otros, cantantes de mediopelo, buscando su momento de gloria y de fama cantando gilipolleces en programas tipo factorX u O.T. Institutos en los que los chavales hablan de drogas y sexo como quien habla de cambiar cromos, y que si no follas antes de los 15 ya eres rarito. Véase antena 3 y la serie esa teenager para hacerse una idea. ¿Y para qué coño quiero estudiar, si los trabajos son una mierda y encima si suspendo tropecientas asignaturas, paso de curso? ¿Y trabajar? Pero si vivo y gano más dinero robando al vecino o traficando, y encima si me pillan, a los tres días estoy en la calle!! En el video salen jovencitos que por 700 euros no mueven un dedo..... pues te buscas dos trabajos, como hace mucha gente. Hoy se fomenta la mediocridad, ser un puto parásito a costa de los padres, el no hacer nada; está de moda lo cutre, lo insulso, vivir por aparentar y no tener ni donde caerse muerto. Mola lo inmediato, lo que me de placer y el dinero rápido, el "no me ralles", "paso"..... Basta con ver cómo escriben ahora, basta con comprobar el porcentaje de chavales que acaban el instituto y comienzan la universidad. Muy triste. Desolador.

Ha cambiado la sociedad, antes se valoraba el esfuerzo; hoy, esforzarse es de pobres. Estar preparando una oposición encerrado 8 horas en una biblioteca es de gilipollas, mola más estar en el parque bebiendo cervezas o fumando porros, como los que salen en el video.

Tenemos lo que nos merecemos, qué cojones.


Necesito saber quien es la tia de tu avatar, pasamelo por MP

Gracias
 
La solución a todo esto ya nos la ofrecieron nuestros hamijos japoneses hace años.

battle_royale.jpg
 
Atrás
Arriba Pie