General bastardo is back on bussines. Fuck NWO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.688
Reacciones
7.087
Al loro coleguita

Resulta que me da un mes de ban (supongo que ahora me dará dos) por no hablar del NWO

Quería que abrirese un hilo (como si no lo hubiera echo ya!) para hablar del NWO

Y esa es la ratonera del NWO

Hablas del NWO=ban
No hablas del NWO=ban

Al margen de esto ha sido un mes de agosto asqueroso, creo que voy a ser el primer español que hace una masacre en españa sin motivo, no a lo rencillas paletas puerto urraco

@Häskelärk @ilovegintonic dimision

#analdisaster #fuckNWO #osmatareatodos
 
Al loro coleguita

Resulta que me da un mes de ban (supongo que ahora me dará dos) por no hablar del NWO

Quería que abrirese un hilo (como si no lo hubiera echo ya!) para hablar del NWO

Y esa es la ratonera del NWO

Hablas del NWO=ban
No hablas del NWO=ban

Al margen de esto ha sido un mes de agosto asqueroso, creo que voy a ser el primer español que hace una masacre en españa sin motivo, no a lo rencillas paletas puerto urraco

@Häskelärk @ilovegintonic dimision

#analdisaster #fuckNWO #osmatareatodos


venga cuenta el porque de esto y quiza se apiaden de ti si el hilo deriva a meses asquerosos
 
Coño pues que cuentes porque has tenido un agosto tan jodido para que quieras hacer una masacre...que ha pasao
 
Hola. Quiero saber cosas de tu vida privada. Cuéntanos alguna intimidad, amigo.
 
Última edición:
Cada vez que sale el tema del NWO en alguna conversación empleo la metáfora que te inventaste: el NWO es como si te pegan una paliza y cuando te llevan al hospital el que te ha pegado la paliza se pone la bata y es ahora el médico. Me pareció una puta genialidad. Fuck NWO.
 
Coño pues que cuentes porque has tenido un agosto tan jodido para que quieras hacer una masacre...que ha pasao

Joder un mes sin foro te parece poco???

Cada vez que sale el tema del NWO en alguna conversación empleo la metáfora que te inventaste: el NWO es como si te pegan una paliza y cuando te llevan al hospital el que te ha pegado la paliza se pone la bata y es ahora el médico. Me pareció una puta genialidad. Fuck NWO.

Caro admin en la golden shower tenía miles de clones a mi cargo, me tuteaba con torbe, y ahora me dan ban de un mes!!!

Donde está mainman, donde está hediondo? Donde están todos Dios mío no siento el F5 ...

Rambo21.JPG
 
@Häskelärk es un mal moderador

Un buen moderador ya en la época pre-moviles y pre-@ ya estaría aquí cagandose en mis finados

Este tío ni aparece en los users leyendo el hilo

Será capaz de estar follando o pasándoselo bien con seres humanos en el mundo real

#nuecesmoderador #señorjusticiamoderador
 
@Häskelärk es un mal moderador

Un buen moderador ya en la época pre-moviles y pre-@ ya estaría aquí cagandose en mis finados

Este tío ni aparece en los users leyendo el hilo

Será capaz de estar follando o pasándoselo bien con seres humanos en el mundo real

#nuecesmoderador #señorjusticiamoderador

Crees que el NWO esta relacionado con eso?
 
Crees que el NWO esta relacionado con eso?

Pues no me extrañaría porque está gente tiene infiltrados en todo el mundo, virtual incluido.

Este es un foro y web famosas así que como le digo puede ser que tenga un agente NWO por aquí dando ban a los que talk shit about el NWO
 
Última edición:
@Häskelärk es un mal moderador

Un buen moderador ya en la época pre-moviles y pre-@ ya estaría aquí cagandose en mis finados

Este tío ni aparece en los users leyendo el hilo

Será capaz de estar follando o pasándoselo bien con seres humanos en el mundo real

#nuecesmoderador #señorjusticiamoderador

¿Qué tal me verías a mi como moderador? Cuando me decida si me quedo una buena temporada o me vuelvo a ir, si tal, pido el puesto.
 
@Häskelärk es un mal moderador

Un buen moderador ya en la época pre-moviles y pre-@ ya estaría aquí cagandose en mis finados

Este tío ni aparece en los users leyendo el hilo

Será capaz de estar follando o pasándoselo bien con seres humanos en el mundo real

#nuecesmoderador #señorjusticiamoderador

Abre lo que te de la gana, no voy a leer tus mensajes de mierda, puto zumbado, eso que lo limpie otro a partir de ahora.

Solo te aviso que si te veo quotearme para gilipolleces y provocación te largas otro mes
 
A ver cuánto tarda en sacarse los clones para darse autolikes.
 
A ver cuánto tarda en sacarse los clones para darse autolikes.
No se preocupe caro migrante, ya estoy yo acá para darlo los likes a mi Generalísimo.

-------
Pues si mi general, yo también le maricomprendo.
También he tenido un puro agosto de kk.
Además te metías en el foroc y no podías disfrutar de los cromosomas lisérgicos anales de vuecencia. Mal mes , otro más, se los juro panas

K♂rma y agosto que no agusto.
 
Pana @ignaciofdez porqué ha sido su Agosto una mierda.... Al señor @general bastardo lo entiendo por su BAN, pero y ustec, que es la alegría de la huerta Karma y tal... Yo porque tengo el insomnio mas grande de mi vida , da igual que despues del curro me reviente la rodillas haciendo KM con la bici y mas ejercicio, ni melatonina ni pastillas, no duermo... Cual es su mal Pana?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie