Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

Verraco rebuznó:
El panorama que se nos presenta a los catalanes en la eleccion a presidente de nuestra comunidad este mes es ciertamente sombrio.

Ninguno de los candidatos da mejor perfil que el que daria un sindrome de down en coma. La cuestion es que tenemos que elegir entre la mierda o la porqueria, y eso no es facil hamijetes.)

¿Vas a votar, pionner?
 
Dudo que el Anglada saque diputados.

Dudo que CiU saque mayoría absoluta.

Dudo que el tripartito vuelva a sumar.

Dudo que CiU quiera "echarse al monte" y pactar con ERC.

Dudo que el partido que esté en la Moncloa si éste no tiene mayoría absoluta no "favorezca la gobernabilidad" en Catalunya de CiU a cambio que favorezcan la suya en la Moncloa.

Con lo cual, gobierno de CiU en minoría con abstención del PSC. Durán empezará a votar las propuestas de ZP o a abstenerse. Luego de las elecciones generales del 2012 ya se verá pero como dudo que el PP saque mayoría absoluta entonces será el PP el socio desde fuera. Aunque tal vez tenga que votar a favor entonces con lo cual la cosa se complicaría y Mas deberá decidir si echarse al monte y pactar con ERC si suman, que creo que sí sumarán.

Pujol gobernó sólo con 56 diputados. 68 es la mayoría.

El sondeo del CIS se va a acercar bastante, esa es mi opinión.

Yo voy a votar a Ciutadans.
 
EspectroDecaco3 rebuznó:
:shock: ¿Se ha posicionado ya en contra de los inmigrantes?

Estos del PP son como los del PSOE, pero con escapulario.

Hay un tal García Albiol de Badalona que aboga abiertamente por las expulsiones. Salía dando la mano a la gente y estos diciéndoles "a ver si largas a esta chusma ya que no podemos mas" a lo que él asentía.

Anglada solo reunió a 60 personas en Salt, municipio donde hubo disturbios con los "neovinguts" recientemente.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El único interes de estas elecciones, para mi, es saber si realmente los catalanes se parecen más a los europeos que el resto de nosotros, o no.

¿Habrá por fin escaños para los contrarios al genocidio autóctono? ¿o será que los catalanes solo son unos panderetos cuya diferencia estriba en comer butifarras y fuet en vez de chorizo?

¿Hay alguna zona en donde las posibilidades de Anglada sean mayores?


Que yo sepa, Anglada es de los que dirigen su discurso exclusivamente conrta los enemijos del "Osidente cristiano" y de la democrasia, mientras no dice nada de seres de lulz como los Latin-Mierdas y demás gentes que vienen a enriqusernos.

Va a ganar CiU, poco mas hay que hablar.
Eso mismo decían el 1 de noviembre de 2006:lol:
Freestate rebuznó:
Y a los luchadores estos con mucha moral y sin un duro no los cuentas?

https://pirata.cat/bloc/wp-content/uploads/2010/10/Cartell-Pirata.png
¿el partido "pirata"? Dios, ¿pero cuantos partidos necesitan los afeminados?:lol:
A mi me gustaría que el PP obtuviera buenos resultados para que viera que le funciona el invento de posicionarse frente a los inmigrantes.
Claro, les funciona para ganar votos y llegar al poder. Una vez estén en él, ya me gustaría ver lo que hacen para frenar el enriquesimiento curtural.
celebruil rebuznó:
candidaturas que se presentan a las diversas provincias:
Eleccions al Parlament de Catalunya 2010 Candidatures proclamades
hay candidaturas de Lol seguro, un ejemplo :
PARTIDO GAY, LESBICO, BISEXUAL, TRANSEXUAL Y HETEROSEXUAL / TODOS SOMOS IGUALES (GLBTH/TSI)
eso se llama amplitud de miras para captar votantes
y su eslogan ya es la hostia:

y el program por si a alguien le interesa
PARTIDO GAY, LSBICO, BISEXUAL, TRANSEXUAL Y HETROSEXUAL / TODOS SOMOS IGUALES
Según leí en la prestigiosa revista Interviú, estos seres (por llamarlos de algún modo), pretenden presentar como candidata a la alcaldía de Barcelona a una tal Lady Monique, una dominatrix que se ve que es bastante conocida en el mundillo del sado-maso, y entre cuyos clientes habituales se dice que se encuentra más de un politicastro y cacique local.

Esto se hunde, caballeros. Mucho me temo que cada vez se está poniendo más de moda el hacer elecciones "a la americana", en las que cualquier famosillo de tres al cuarto sin ningún conocimiento de política podrá presentarse candidato. ¿para cuando el Yoyas o la Esteban?
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿ah, pero que Anglada es contrario al genocidio?:lol:

Que yo sepa, es de los que dirigen su discurso exclusivamente conrta los enemijos del "Osidente JUDEO-cristiano" y de la democrasia, mientras no dice nada de seres de lulz como los Latin-Mierdas y demás gentes que vienen a enriqusernos.


Anglada tambien es un siervo de Sión? :shock:

Coño, si es que los veis por todas partes :lol:

Tanto Si gana CiU en solitario como pactando con el PP olvidaos del discurso senofhovo i de expulsiones varias: la reciente senofovhia de peperufos y convergentes es puramente electoralista, cuando hayan obtenido el poder volverán a largarnos el discurso de -los necesitamos- y -nos pagaran las pensiones-...lo que sea para que la patronal este bien surtida de menesterosos que accedan a trabajar 15 horas/día a 6 leuros/hora

Si Plataforma X Catalunya se presenta en TGN y el día 28 estoy animado iré a votarlos (como si eso sirviera de algo) si no me abstendré de participar en la fieshta de la democracia...(no me gusta que las manos me huelan a mierda)


to se hunde, caballeros. Mucho me temo que cada vez se está poniendo más de moda el hacer elecciones "a la americana", en las que cualquier famosillo de tres al cuarto sin ningún conocimiento de política podrá presentarse candidato. ¿para cuando el Yoyas o la Esteban?

¿Acaso dudas de que la vida política expañola esta italianizandose un poco mas cada campaña electoral? los espaguetis ya pusieron a Cicciolina de candidata hace lo menos veinte años
 
Pues no será gran cosa, pero es lo que hay, menos da una piedra. En estos asuntos, como las más orcos, al primero que pida la hora se le da hasta el número de cuenta bancaria.
 
Los candidatos son todos unos impresentables. Ya la última vez eran todos tan malos que tuvimos que escojer uno de fuera de Catalunya.

Viendo que ni eso funciona, esta vez pienso votar por un afrocatalán (o sea un negro) y ya puestos del género femenino.


Si la Moreneta no arregla esto, ya nadie puede.
 
Este tio es un puto impresentable... Es lo de siempre, en vez de presentar un buen programa con buenas ideas dediquemosnos a echar mierda y mas mierda.

Puigcercós critica que en Andalucía no paga impuestos "ni Dios". europapress.es

puigcercos siempre ha sido un brabucon de taverna, pero en lo de andalucia hay una cosa que no cuadra, como puede tener un 30% de paro, segun algunos medios de la derecha mas "porque el govierno esconde parados", y aun no han quemado el parlamento con toda la junta dentro. eso solo tiene una explicacion se llama economia sumergida (no paga impuestos), lo de puigcercos , "ni dios", es una brabuconada de parroquiano de taverna. Pero tonterias mas grandes se han dicho en un mitin enardezido por la masa de acolitos.

lo de la economia sumergida pasa en todas partes, es el analgesico contra el paro, pero en andalucia hay mas paro y por lo tanto hace falta mas aspirinas para pasar el dolor
 
Este tio es un puto impresentable... Es lo de siempre, en vez de presentar un buen programa con buenas ideas dediquemosnos a echar mierda y mas mierda.

Puigcercós critica que en Andalucía no paga impuestos "ni Dios". europapress.es

Por cosas como esta siempre digo que hay que deshacerse de la rémora catalina.

Los mismos andobas que han aflojado guita para que yo pueda lucir avatar y firma, van a un mitin a sembrar discordia inter-regional. Y ojo, que no es una salida de tono de un bravucón de taberna como dice el apagafuegos ceregumil: están vendiendo su mensaje político, todo está calculado.

Y lo peor es que, con ese mensaje, volverán a llenar sus sacas de votos.

Caspaluña: caballo de Troya.
 
celebruil rebuznó:
puigcercos siempre ha sido un brabucon de taverna, pero en lo de andalucia hay una cosa que no cuadra, como puede tener un 30% de paro, segun algunos medios de la derecha mas "porque el govierno esconde parados", y aun no han quemado el parlamento con toda la junta dentro. eso solo tiene una explicacion se llama economia sumergida (no paga impuestos), lo de puigcercos , "ni dios", es una brabuconada de parroquiano de taverna. Pero tonterias mas grandes se han dicho en un mitin enardezido por la masa de acolitos.

lo de la economia sumergida pasa en todas partes, es el analgesico contra el paro, pero en andalucia hay mas paro y por lo tanto hace falta mas aspirinas para pasar el dolor

Por desgracia este tipo de politicos existen, ojala solo fuese cosa de Cataluña, asi por lo menos los tendriamos localizados.

Respecto a la supuesta quema del parlamento que dices :), pues es lo de siempre, todos somos conformistas, tu crees que si hubiesela misma tasa de paro en Cataluña o en otro lado no pasaria lo mismo?

Y si, te doy la razon con lo de la economia sumergida, pero de ahi a que el subnormal este diga "que no paga ni dios"... Despues cualquier otro politico dice algo de cataluña y resulta que hay catalanofobia, que si fachas, que si intolerantes... Que asco de politicos, y este en concreto a crear odios y peleas, espero que esta basura sea la primera en ser empalada a la puerta del congreso, no va a haber picas para tanto gilipollas.
 
Anglada tambien es un siervo de Sión? :shock:

Coño, si es que los veis por todas partes :lol:


Tengo entendido que los llaman "eurosionistas".

La cosa es fácil: el Anglada o cualquier otro líder rassista y shenophóvico que empiece a despuntar es seducido por judíos que, con sus judaicas manos e inyecciones de capital, redireccionan el rasismo del partido o movimiento en cuestión exclusivamente a la hyslamophovia.

Un ejemplo es Geert Wilders, que pasa más tiempo en Israel que en el water, y creo que algo hay también en el BNP, que metió a una hebrea en sus listas.
 
celebruil rebuznó:
puigcercos siempre ha sido un brabucon de taverna, pero en lo de andalucia hay una cosa que no cuadra, como puede tener un 30% de paro, segun algunos medios de la derecha mas "porque el govierno esconde parados", y aun no han quemado el parlamento con toda la junta dentro. eso solo tiene una explicacion se llama economia sumergida (no paga impuestos), lo de puigcercos , "ni dios", es una brabuconada de parroquiano de taverna. Pero tonterias mas grandes se han dicho en un mitin enardezido por la masa de acolitos.


Hombre, es que lamentablemente la base de ERC esta plagada de individuos que se creen que mas allá de su comarca aun viven en la edad media y que aplauden el hooliganismo político de sus amados dirigentes como cuando Tardà dijo lo de -mori el Borbó- sin venir a cuento, es evidente que esta clase de astracanadas están concebidas para chupar cámara y tener contentos a los parroquianos mas radicales

Un ejemplo es Geert Wilders, que pasa más tiempo en Israel que en el water, y creo que algo hay también en el BNP, que metió a una hebrea en sus listas.

:121:121:121
Me he puesto a reír solo como un mongui con esta frase

¿Es verdac que LePene y su Frente Nasioná estan plagados de hebreos?

Me parece recordar que en unas elecciones hasta pusieron una morita en sus carteles electorales :roll:
 
1984 reload rebuznó:
Hombre, es que lamentablemente la base de ERC esta plagada de individuos que se creen que mas allá de su comarca aun viven en la edad media y que aplauden el hooliganismo político de sus amados dirigentes como cuando Tardà dijo lo de -mori el Borbó- sin venir a cuento, es evidente que esta clase de astracanadas están concebidas para chupar cámara y tener contentos a los parroquianos mas radicales

Forma parte de su estrategia electoral. Erc adopta ese discurso diferencial y radical, para presentarse ante el electorado como el unico partido que puede mantener la identidad catalina frente a la horda españolista subdesarrollada. Por eso sueltan lindezas como la de hoy en referencia al pago de impuestos en Andalucia. Fomentando el odio interegional, cosiguen fidelizar electorado.
 
Todavía no lo tengo claro. Hasta la fecha he votado a todas las fuerzas políticas, menos a ERC. En las últimas catalanas vote C's. En éstas me parece que me tira más CiU como voto útil contra la reedición del tripartito.

Parece que estará alrededor de los 60-63 'diputats' y gobernará en solitario... las leyes económicas 'de dretes' las pactará con el PP y las 'polítiques identitàries' en pacto con ERC.

Además de eso...

1. ojalá Anglada saque diputado
2. ojalá Laporta ni Reagrupament no entren en el parlament
3. Tantdebó que el PP supere a ERC como tercera fuerza parlamentaria.
 
1984 reload rebuznó:
¿Es verdac que LePene y su Frente Nasioná estan plagados de hebreos?

Me parece recordar que en unas elecciones hasta pusieron una morita en sus carteles electorales :roll:

Ni idea, hoyga. Busque usté, que me da pereza. O algún nancy experto de esos.


Makingblood rebuznó:
1. ojalá Anglada saque diputado

Pues vótale, pedazo de subnormal.
 
PELAGIVS rebuznó:
Tengo entendido que los llaman "eurosionistas".

La cosa es fácil: el Anglada o cualquier otro líder rassista y shenophóvico que empiece a despuntar es seducido por judíos que, con sus judaicas manos e inyecciones de capital, redireccionan el rasismo del partido o movimiento en cuestión exclusivamente a la hyslamophovia.

Un ejemplo es Geert Wilders, que pasa más tiempo en Israel que en el water, y creo que algo hay también en el BNP, que metió a una hebrea en sus listas.
Aquí lo explican bastante bien:
http://losdiariosdewinston.blogspot.com/2010/09/eurosionismo.html

En efecto, los principales representantes de esta corriente son, actualmente, Geert Wilders en Holanda, y Filip Dewinter en Flandes.
GeertWilders1.jpg

geert.jpg


dewinteryeorlittman.jpg


judenl.jpg

También hay quien incluye en este grupo al BNP, el FN francés,e incluso a la Liga Norte, si bien es cierto que entre partidos "rassisstass" rivales se ha puesto muy de moda el acusar al contrario de asociaciones con los judden para desacreditarlos: el MSR acusa a DN de sionistas por la asistencia de Canduela a una manifestación anti-mezquitas organizada por el grupo eurosionista PRO-KOLN
IMG_9245.jpg
, mientras DN acusa al MSR de lo mismo por su relación con Mateu "Figuerola" Niubó
cartell2msr2web935x1323.jpg

El tal Mateu es el principal representante del eurosionismo en tierras catalanas, a parte de Anglada. Convencido sionista, de origen sefardí para más INRI, fue número dos de la PxC hasta que decidió separarse por "diferencias ideológicas" y fundar su própio partido: Partit per Catalunya (PxCat), unas siglas sospechosamente parecidas a las de PxC, en un claro intento de dividir el voto de dicho partido. El PxCat copia en parte el discurso shenophovo de Anglada, aunque presentandose como un partido neoliberal, abierto y tolerante. En las pasadas elecciones europeas se presentaron con el MSR para ver si se comían algo, aunque finalmente Llopart acabó rompiendo relaciones con ellos, precisamente por las simpatías de Niubó hacia Sión.

El blog del tal Mateu es un lol absoluto, y una constante lamida de ojal a los desprepuciados. Fijaos como nada más entrar, ya nos mete la Estrella de David ahí en medio by the face:
http://www.mateufiguerola.com/

Sobre el Anglada...bueno, ya se que una revista de tetas no es una fuente muy fiable, pero esto es lo que he encontrado:
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/un-magnate-sueco-aleman-respalda-al-candidato-ultra-a-la-generalitat
 
1984 y MCS, votad a Anglada sin dudar, yo lo hice y lo haré.

Lleváis un año aquí en el foro quejándoos a diario de lo que ya sabemos, y ahora que se presenta una oportunidad todavia parece que hayan dudas.

Hagamos que salte la campana, si Anglada consigue una gran cantidad de votos habrán muchos cambios en muchísimos aspectos y en muchos campos. Más de uno se pondrá a pensar y dejará de hacer el gilipollas. El día 28 es un día importantísimo, se pone en juego cosas que no podéis llegar a imaginar.

Os animo.
 
Yo creo que también le voy a votar, junto contigo y ellos dos si logras convencerlos representaremos el 100% de los votos obtenidos por Anglada en Barcelona :lol:
 
Retratado Mental rebuznó:
1984 y MCS, votad a Anglada sin dudar, yo lo hice y lo haré.

Lleváis un año aquí en el foro quejándoos a diario de lo que ya sabemos, y ahora que se presenta una oportunidad todavia parece que hayan dudas.

Hagamos que salte la campana, si Anglada consigue una gran cantidad de votos habrán muchos cambios en muchísimos aspectos y en muchos campos. Más de uno se pondrá a pensar y dejará de hacer el gilipollas. El día 28 es un día importantísimo, se pone en juego cosas que no podéis llegar a imaginar.

Os animo.
A mandar!
 
Black Adder rebuznó:
Yo creo que también le voy a votar, junto contigo y ellos dos si logras convencerlos representaremos el 100% de los votos obtenidos por Anglada en Barcelona :lol:


Oija que yo no soy de BCN que soy de comarques :99


Lo bueno del caso es que si me hubieras preguntado hace apenas un año, te habría dicho que ni de coña votaría a ese individuo. Pero ahora ya me da todo igual. Me he dado cuenta de que estamos tan mal, que cualquier cambio, por pequeño que sea, ya es algo. ¿que el tío solo consigue expulsar a un puñado de moritos ilegales mientras seguimos invadidos de panchitos y amarillos? Pues mira, serán 2000 o 3000 moros menos a los que aguantar. Pero solo por ver la cara que se les queda a los guarretes cuando vean que los "feixistes" logran entrar en el Parlament, ya merece la pena depositar tu voto. Es más, creo que un hecho tan simple puede cambiar mucho el ambiente en este putrefacto vertedero multicultural.

Convencido me hallo :lol:

Me entran escalofríos de placer imaginando las caras de los imparciales (!) presentadores del Telenoticies Vespre dando la noticia de que el fascio ha entrado en el parlament
 
Oija que yo no soy de BCN que soy de comarques :99
¿A qué espera para abrir un hilo pixapins vs lerdos de campo? :lol:

Lo País Lleidatà estem ja farts de l'opressió barcelonino-valenciano-saragossenco-francesa sobre les nostres terres, ja ha arribat l'hora de dir prou! Hem reunit tots los nostres territoris, des de la Cerdanya sencera, la nostra franja usurpada pels aragonesos, tot el Sènia incloent les comarques que mos ha semblat, la Conca de Barberà i les muntanyes de Prades, que no són lleidatanes però ja s'hi tornaran, Andorra i l'Aran.

paslleidat.png


Seguint lo model dels nostres fills, los valencians, hem reconstituit lo nostre vell país ressorgit de les cendres de l'antic comptat d'Urgell. Lo país Lleidatà resorgix amb lo model del País Valencià.

paslleidatregions.png


Hem reconstituit la nostra bandera amb l'aguila bicèfala del Pallars utilitzant l'escut dels comptes d'Urgell, els lliris de la ciutat de Lleida al centre i a sobre la creu de l'Aran i los lliris de la ciutat de Tremp, vertadera capital de la regió dels Pirineus (i no la Seu d'Urgell, capital imposada des de Barcelona) i agafant dels dos peus una rama d'aulivé i una altra de blat, símbols de la Segarra i les Garrigues, la bandera està coronada per la creu d'Amposta.

banderalleidatana.png


També hem recuperat les nostres divisions territorials històriques, dividint-mos amb les Regions de Ponent (capital a Lleida), Alt Pirineu (Capital a Tremp), Terres de l'Ebre (Capital a Tortosa) i Era comarca autonoma deth Aran, governada des de Vielha.

Ara és hora habitants del País Lleidatà, aixequem-nos i lluitem per la nostra independència contra els espanyols, francesos i pixapins!

Llibertaaaaat!!!1
pll.png



RESISTÈNCIA FRIKI CATALANA :: Veure tema - Lleida Lleidatana s'expandeix! ;D

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Me entran escalofríos de placer imaginando las caras de los imparciales (!) presentadores del Telenoticies Vespre dando la noticia de que el fascio ha entrado en el parlament
Pues me temo, y estoy hablando totalmente en serio, que estos individuos serían capaces de organizar un "contragolpe" en nombre de las "minorías más vulnerables amenazadas por el fachismo" (sí, ya se que seguir llamando así a los inmis demuestra una desconexión respecto al mundo real tremenda), o de mandar a algún "pistolero solitario" para que les hiciera el trabajo sucio (recordemos a Pim Fortuyn). Si no, temo que, como ya predije en algún otro post, Barcelona arda, literalmente.
 
Atrás
Arriba Pie