Solo puede quedar uno!

No has pillado el toque pasional / sinsentido que le he dado al post. Por supuesto que sigue abierto.

Si que lo pille, pero por si alguno no lo hizo, quería seguir con la tragicomedia, para que les pique la curiosidad y no se me achanten.

Ahora toca esperar los veredictos, yo no digo el mío, para no condicionar opiniones.
 
Si que lo pille, pero por si alguno no lo hizo, quería seguir con la tragicomedia, para que les pique la curiosidad y no se me achanten.

Ahora toca esperar los veredictos, yo no digo el mío, para no condicionar opiniones.

Me lo escucharé de nuevo por si mi top ha cambiado, pero va a ser dificl elegir tres
 
Yo tengo como cuatro de favoritas, el disco entero me gusta, pero tiene sus momentos, que si esta letra me gusta mucho, y esas cosas.

Voy a ir mencionando personal, para ver si no se les pasa, @LeChuck, @Nikoro, @Cenobita, @Rehtse, @Empty Words y el que me olvide, escuchado y opinad.

Justo estaba terminando de decidirme.


You Are Now Under Our Control - 3: La forma de cantar me recuerda al de Joy Division y me gusta la letra
Love in a Cold World - 2: Me gusta la progresión general de la canción y ciertos cambios de dinámica
Genocidal Crush - 1: No es muy diferente de las otras pero me gusta el estribillo.



El disco está bien pero lo veo un poco falto de variedad de un tema a otro, me ha costado bastante decidirme. Me hubiera gustado que la mezcla fuese más limpia, y el cantante más en primer plano, creo que el sonido sucio así como lo-fi, aunque sea algo buscado, contribuye a restarle variedad al conjunto.
Las letras bien, me gusta la imaginería post-apocalíptica y desesperanzada, pero la música podría ser aún más lúgubre.
 
Última edición:
Justo estaba terminando de decidirme.


You Are Now Under Our Control - 3 La forma de cantar me recuerda al de Joy Division y me gusta la letra
Love in a Cold World - 2 Me gusta la progresión general de la canción y ciertos cambios de dinámica
Genocidal Crush - 1 No es muy diferente de las otras pero me gusta el estribillo.



El disco está bien pero lo veo un poco falto de variedad de un tema a otro, me ha costado bastante decidirme. Me hubiera gustado que la mezcla fuese más limpia, y el cantante más en primer plano, creo que el sonido sucio así como lo-fi, aunque sea algo buscado, contribuye a restarle variedad al conjunto.
Las letras bien, me gusta la imaginería post-apocalíptica y desesperanzada, pero la música podría ser aún más lúgubre.

You Are Now Under Our Control - 3 La forma de cantar me recuerda al de Joy Division y me gusta la letra-Es una declaración de lo que pasa hoy en dia, lo de menos es que te recuerde al suicida.

Love in a Cold World - 2 Me gusta la progresión general de la canción y ciertos cambios de dinámica-para mi la mas floja y comercial comparada con las otras.

Genocidal Crush - 1 No es muy diferente de las otras pero me gusta el estribillo.-el estribillo suena a Sisters of Mercy, y es un temazo, antes lo cantaba a todo pulmón en el coche, hasta que casi me pego una hostia.
 
You Are Now Under Our Control - 3 La forma de cantar me recuerda al de Joy Division y me gusta la letra-Es una declaración de lo que pasa hoy en dia, lo de menos es que te recuerde al suicida.

Love in a Cold World - 2 Me gusta la progresión general de la canción y ciertos cambios de dinámica-para mi la mas floja y comercial comparada con las otras.

Genocidal Crush - 1 No es muy diferente de las otras pero me gusta el estribillo.-el estribillo suena a Sisters of Mercy, y es un temazo, antes lo cantaba a todo pulmón en el coche, hasta que casi me pego una hostia.

¿Vas a añadir comentarios a lo que ponga todo el mundo?
 
¿Vas a añadir comentarios a lo que ponga todo el mundo?

A estas horas y mamao, SI, si al subnormal del alcaudon se le paso hacer el subnormal, no voy a ser yo menos en decir cosas de un disco que me gusta y no es del año de las chinches.

Mañana a partir de las 11 soy persona, no me tomes en cuenta en mis momentos bajos, y mas tu, que pesas el triple que yo.
 
3 - Genocidal Crush , la veo como más clara, quizás por que la voz está en primer plano, no como en el resto de temas, que se oye tapada.
2 - Strange Attractors , la más pausada, sin llegar a serlo
1 - Death Reflects Us , porque es la que abre el album y de momento, te sorprende. posteriormente, suenan todas como con la misma base
cambiando estribillos.
Está bien, quizás se hace un poco repetitivo.
 
Me gustaría poner el siguiente cuando creáis conveniente.
 
You Are Now Under Our Control - 3 La forma de cantar me recuerda al de Joy Division y me gusta la letra-Es una declaración de lo que pasa hoy en dia, lo de menos es que te recuerde al suicida.

Love in a Cold World - 2 Me gusta la progresión general de la canción y ciertos cambios de dinámica-para mi la mas floja y comercial comparada con las otras.

Genocidal Crush - 1 No es muy diferente de las otras pero me gusta el estribillo.-el estribillo suena a Sisters of Mercy, y es un temazo, antes lo cantaba a todo pulmón en el coche, hasta que casi me pego una hostia.

Death reflects us: 3 puntos, por su energía que transmite. Me gusta la melodía del cantante, la frase musical más del cuerpo o verso que del estribillo.

Strange attractors: 2 puntos, por como va introduciéndose todos los elementos lentamente, por ser más reposada y esos acordes que le dan profundidad.

Nuclear winter: 1 punto, por ese solo instrumental tan evocador.
 
Este finde he tenido feria, estaba escuchando el material pillado, y algún disco viejuno viene con una fritanga de la puta mierda. Me he pillado la edición original del "Cursed" de MORGOTH, estoy bastante emocionado por este hecho. Y aún así, estoy escuchando este revoltijo de ideas de @ARKAN

Se deja escuchar, "Death reflects you" tiene una batería poderosa y un riff intenso, muy noventero. Me han venido a la mente trabajos iniciales de THERAPY? y aquel rock que nos querían imponer por cojones.

"The Wind Blows..." tiene un aire a los Héroes del Silencio del "Espíritu del vino" (si hijo de puta, no me empieces a joder con mierdas); es un in crescendo básico, pero el bajo está bien parido y el paso del puente al estribillo lo peta. Este tema se llevará 3 puntos sin discusión.

"Genocidal Crush" ya me empieza a tocar la polla, influencias de los mierdas de The Cure y voces mariconoides empañadas en una falsa tristeza; estribillo comercial y lamepollas, siguiente.

"You Are Now Under Control" Post punk bien parido, creo que este tema se va a llevar alguna nominación, sencillo a la vez que intrigante (me la comes por delante). A esta copla le doy un punto.

"Ghosts out of focus" es una puta mierda, se han puesto trascendentales y me tocan los genitales. Se alarga en exceso y se pierde en divagaciones que no van a ninguna parte.

"Nuclear winter" el inicio parece parido por una banda de niños, el resto melodía pop para niñatos que van de malotes. Se acelera y se pone interesante... pero las bases joden el tema.

"Fear your mind" tiene un aire a THE CULT, incluso en algún momento llegan a lamerle las pelotas, pero no.

"Love in a cold world", riff mitad surf mitad no se que mierda, no acaba de cuadrar, hay algo que falla, la batería con esos crashes fuera de lugar, ese riff que no se ajusta a la melodía vocal o esos efectos de miedito que no van a ningún sitio.

"Surf the apocalipse", el título es muy bueno, acelerada desde el inicio, los cambios de tempo ya empezaban a cansar, pero a estas alturas ya se hace todo repetitivo y anodino.

"Strange attractors", chunga y depresiva como la puta mierda. Intensa y jodida. Se lo iba a dar al tema inicial, pero me parece una buena forma de acabar el disco. Le doy dos puntacos.
 
Yo con este disco va por épocas, ahora mismo, mi elección es esta:

Genocidal Crush- 3 puntos, tema variado, buena letra, estribillo impecable (aqui me recuerda un poco a Sisters of Mercy enwistrolados, en su epoca buena), un beso inocente puede desencadenar de todo.

Fear your mind-2 puntos, cosas que nos pueden pasar a todos, mezclado con mindhunter, cualquier dia nos podemos convertir en uno de ellos.

Surf the apocalypse-1 punto, una declaración en toda regla, surfear el Kali-Yuga, cabalgar el tigre, con los "yeas" y "uoooouyeas" mas buenos y molones que puedas escuchar, una banda sonora para el futuro que se avecina, al mal tiempo, buena cara:

4A5E817E1BBA09E3D57F86D7BE74966731AC38E3
 
Faltan el mod Häskelärk ,Jakim Boor , LeChuck , y el caro ignaciofdez .
Y pasamos al siguiente, riiiiiiitmo.
 
Última edición:
Death reflect us - 3 puntos
Love in a cold world - 2 puntos
Genocidal Crush - 1 punto
 
La verdad es que no distingo bien entre canciones, buenos temas , buen sonido y ritmo, buen disco en general; pero, cato de mi, muy semejantes:
- Genocidal Crush 3 points: quizá la más diferenciada, y además más variada.
- Surf the Apocalipse 2 points: el titulo da una declaracion de intenciones.
- Ghost out ficus 1 point: un tema más o menos claro.


Ka®ma y kalavera
 
¶ioputa¶
Que esto de forear con el selular es bien dificilito.
 
Pero esto que es. Por qué se me cita.

No sé de qué va el hilo.

Luego me lo leo, aunque no sé si tengo tiempo para participar...
 
Para la próxima si se puede poner un enlace como el del principio, con sus numéricos, tipo playlist, mejón.
Es que el youtube o similar es harto incómodo.

Ka®ma y fatiguita
 
Esto es un sinvivir. No me da tiempo a oír tanto. Ahora me pongo.
 
1571063752964.png


Esto va Glenn Danzig, se junta con los músicos de The Cure y monta una banda homenaje a los Parguelas del Silencio.

Venga, va:

3 a Strange Atractors, la última, porque no está mal y es diferente (?) al resto.

2 a You are now under our control que también tiene reminiscencias del Enjoy the Silence y algo de los maricones de los Division.

1 a Genocidial Crush que es lo más parecido a una canción pegadiza en todo el disco.

Circulen.
 
Los descubrí hace pocos meses, pero su música potente, se me ha quedado, rockeros, alternativos, indies, muchas definiciones para unos temas
pegadizos, son británicos pero con toques españoles, ya que residen en Madrid, y el bajista excomponente de revólver.

Un gozo la voz rota del solista, y escuchar esos temas simples y con tanto talento.

Es necesario que salgan grupos así, que nos digan que no todo está muerto, que todavía queda algo más allá del puto regetón, trash, rosalía o
la puta madre que los parió.

Beben de varias fuentes, una de ellas, de mis venerados Arctic Monkeys, con lo cual merecen mi respeto.

Y sin más dilación, aquí llegan Of Moths and Stars

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo he escuchado tres veces y sinceramente me suenan todas iguales, mismos acordes, misma falta de riffs originales, misma apatía, el típico sonido de rock británico anodino y comercial de los 90 en adelante. No me llama la atención ninguna más que otra, así que realmente no puedo elaborar demasiado la elección.

The sound you make when you're afraid - 3
We all know you're no a real fortune teller - 2
Live like me - 1
 
Offtopic:
@Häskelärk , hijoputa, que no veo el hilo del PUNC
¿ Lo has escondido o es que soy muy torpe ?

-----

al grano mariano:
Los descubrí hace pocos meses, pero su música potente, se me ha quedado, rockeros, alternativos, indies, muchas definiciones para unos temas
pegadizos, son británicos pero con toques españoles, ya que residen en Madrid, y el bajista excomponente de revólver.

Un gozo la voz rota del solista, y escuchar esos temas simples y con tanto talento.

Es necesario que salgan grupos así, que nos digan que no todo está muerto, que todavía queda algo más allá del puto regetón, trash, rosalía o
la puta madre que los parió.

Beben de varias fuentes, una de ellas, de mis venerados Arctic Monkeys, con lo cual merecen mi respeto.

Y sin más dilación, aquí llegan Of Moths and Stars

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si , también un poco monosódicos como dijo el otro conforero.
Pero me gusta esa voz tan protagonista, dando personalidad al grupo.

- Godzilla 3 points (cambian bien de ritmo)
- Mymymy 2 points: Buen rifeo del principio, muy guitarrero.
- Why all now the fortune teller (la primera) 1 point: Buen guitarreo y cambio de ritmo.

Considerad asi que como el gilipollas del Ignacio haya votado, hijosdemilputas.
 
Arriba Pie