Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

Pues si el panchito se cargara a todos los Latin Kings de Cataluña yo haría campaña para que le dedicaran una avenida en Barcelona :lol:
 
La islamización de Cataluña, una realidad


20100722-634154186519796250w.jpg



En 2004 el Gobierno de la Generalitat de Cataluña firmó unos acuerdos reservados con la Cámara de representantes de Marruecos para priorizar la inmigración Marroquí en esa comunidad. La Generalitat siempre lo ha negado. Hoy en día residen en cataluña 400.000 musulmanes organizados en 83 Consejos Islámicos y 300 Mezquitas y oratorios. Desde 2003 hasta 2010 se han desarticulado en Catalaluña 10 células terroristas islamicas integradas en Al Qaeda.


Intereconomía TV, ha conseguido los acuerdos firmados entre Cataluña y Marruecos en 2004 y desvela los intereses de los nacionalistas catalanes con Mohamed VI. Se desvela porqué el Parlament no ha condenado los conflictos del Sahara, no ha prohibido el uso del Burka y porqué subvenciona con 100.000 euros al Consejo islámico de Cataluña.
Nos hemos colado en las mezquitas más radicales de Cataluña, hemos grabado con cámara oculta y hemos tenido acceso a las imágenes reales de los asaltos a los pisos por parte del GEO (Grupo Especial de Operaciones) en los ultimos años.
-----------------------

Si lo quereis ver online od escargarlo aquí a la izquierda:

Intereconomía

Yo me pongo a verlo ahora, a ver qué tal.
 
pablis rebuznó:

Viendo los primeros minutos, ya sale la Rahola con su rollo prosionissssta antiislamisssssta. ¿Esos inmigrantes no les molan a tus hamos, eh?

Qué casualidad que quien impulsara la reforma de la legislación sobre extranjería fuera el PSOE, nada más perder las elecciones contra el PP. Consideraría que tanta gente de bien en España no les iba a votar en la vida, y habría que traer gentes marronáceas a las que apadrinar. Y con el apoyo de CiU. Bravo.

Los de la CEP, como siempre, diciendo cosas sensatas. A los sindicatos policiales (sobre todo a éste) habría que darles más voz en los medios. La peña sabría con lo que tienen que lidiar.
 
PELAGIVS rebuznó:
Viendo los primeros minutos, ya sale la Rahola con su rollo prosionissssta antiislamisssssta. ¿Esos inmigrantes no les molan a tus hamos, eh?

Qué casualidad que quien impulsara la reforma de la legislación sobre extranjería fuera el PSOE, nada más perder las elecciones contra el PP. Consideraría que tanta gente de bien en España no les iba a votar en la vida, y habría que traer gentes marronáceas a las que apadrinar. Y con el apoyo de CiU. Bravo.

Los de la CEP, como siempre, diciendo cosas sensatas. A los sindicatos policiales (sobre todo a éste) habría que darles más voz en los medios. La peña sabría con lo que tienen que lidiar.

Lo mejor de todo es el imán ese que suelta en sus soflamas que hay que apoyarse en los independentistas porque ellos les necesitan para conseguir la independencia pero lo que no saben es que en cuanto tengan derecho a voto todos ellos votarán a un partido moruno.

Y el PSOE es la mayor puta escoría de este país, ya ni recordaba eso que comentas pero realmente nos indica que desde hace muchos años tenían muy clarito que los inmigrantes serían sus votantes del futuro. Nada es casual.

Y lo del moro ese que es diputado por el PSC y al mismo tiempo alto funcionario del rey de Marruecos es como para quemar la Generalitat.
 
pablis rebuznó:
Y el PSOE es la mayor puta escoría de este país, ya ni recordaba eso que comentas pero realmente nos indica que desde hace muchos años tenían muy clarito que los inmigrantes serían sus votantes del futuro. Nada es casual.

Bueno, no te centres sólo en ellos.

A tus hamijitos peperos les vino de perlas, tanto que han ido llenando la roja de ecuatas desde entonces.

Unos por ineptos y apesebrados, y otros por explotadores, necesitan a los inmis. Nosotros los foreros/ciudadanos, no.
 
pablis rebuznó:
La islamización de Cataluña, una realidad


20100722-634154186519796250w.jpg



En 2004 el Gobierno de la Generalitat de Cataluña firmó unos acuerdos reservados con la Cámara de representantes de Marruecos para priorizar la inmigración Marroquí en esa comunidad. La Generalitat siempre lo ha negado. Hoy en día residen en cataluña 400.000 musulmanes organizados en 83 Consejos Islámicos y 300 Mezquitas y oratorios. Desde 2003 hasta 2010 se han desarticulado en Catalaluña 10 células terroristas islamicas integradas en Al Qaeda.


Intereconomía TV, ha conseguido los acuerdos firmados entre Cataluña y Marruecos en 2004 y desvela los intereses de los nacionalistas catalanes con Mohamed VI. Se desvela porqué el Parlament no ha condenado los conflictos del Sahara, no ha prohibido el uso del Burka y porqué subvenciona con 100.000 euros al Consejo islámico de Cataluña.
Nos hemos colado en las mezquitas más radicales de Cataluña, hemos grabado con cámara oculta y hemos tenido acceso a las imágenes reales de los asaltos a los pisos por parte del GEO (Grupo Especial de Operaciones) en los ultimos años.
-----------------------

Si lo quereis ver online od escargarlo aquí a la izquierda:

Intereconomía

Yo me pongo a verlo ahora, a ver qué tal.
huy, intertonteria que fuente mas fiable(!)

este reportage, fue emitido este pasado sabado, jornada de reflexion de las elecciones catalanas, ¿casualidad?

aparte que he puesto un cachito y ya les he pillado con una mentira:
intereconomia:
"todos los viernes se reunen en los campos eliseos de lerida mas de un millar de musulmanes"
realidad:
los campos eliseos(recinto ferial de lerida) se utiliza por los mohameds dos fechas concretas: el ramadan y la parte alta de la temporada de recogida de fruta, pues la cantidad de mohameds que se reunen en la mezquita situada en una calle estrecha colapsa el trafico de la zona.

despues de pillar esta falsedad en un visionado rapido a saltos he dejado de ver el reportage por falso: si mienten una vez mienten muchas mas
 
pablis rebuznó:
Y lo del moro ese que es diputado por el PSC y al mismo tiempo alto funcionario del rey de Marruecos es como para quemar la Generalitat.

Esto no puede ser cierto porque esto no puede ser legal. Que alguien lo desmienta por el amor de dios.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que haces tu en el ejercito español? :53
No esperaba menos de ti.

noche+respira.jpg

Cri, cri, cri, cri...

En la plácida calma de su casa solariega, el viejo Becerro dormita. Pero de pronto su reposo es turbado por un mensajero de lo fatídico y los sudores fríos empapan su camisola de dormir:

1214198399103_7fa27844-1736-403b-a0cd-9a08db8939fc_dn.jpg

Hola, bon dia. T'haig de donar una notícia.

Becerro DESPIERTA. La Patria te necesita

stress2.jpg


Libérate de este matrix que te has creado donde los catalinos y los carbohidratos gozan de una excesiva importancia. En el ejército español ya no se defienden estos principios que tanto anhelas conservar, básicamente porque es un ejército profesional: la gente cobra por currar, y los principios se los trae cada uno de casa.

¿Cómo te sientes al saber que la institución tradicionalmente salvaguarda y vigía de los valores hispánicos es una empresa de mercenarios? Te lolearías de lo lindo si empezara a rajar con lo que yo he visto y veo a diario ahí dentro. Tal vez cuando ya no esté y haya cumplido mi período de reserva algún día lo haga, pero lo más seguro es que prefiera olvidarlo todo y nunca más eche un vistazo atrás. Te diré una cosa: aquí dentro hay básicamente tres tipos de personas. Los listos, que se alistan de rebote y se piran en cuanto pueden pero con la experiencia bajo el brazo; los extranjeros, sudacas selváticos y moros que con 14 años rebentaban coches en Ceuta y Melilla; y el lumpen white trash, gente sin oficio ni beneficio que se funde todo el sueldo en coca y putas. Los únicos que hablan de España son los sudacas -y no todos-, estos son los valerosos defensores del orgullo nacional: seres amerindios de color marrón que se sorprendieron al descubrir la existencia de los platos de ducha. Sí, ya sé que tendrás un conocido o un primo o su puta madre en la Legión, y que parten la pana, pero deja que te diga que es todo fachada.

Te contaré algo: yo, con muchos de mis mandos, hablo en catalán. En catalino, en dialectos impuros. Y no al salir por la tarde o al encontrarlos en un centro comercial, no, en formación. Y no en una unidad de pistolos, en un regimiento operativo. Mientras estamos a discreción uno comenta dónde va a pasar las vacaciones, otro el tema de la ortodoncia de su hija, y el sargento diserta sobre la plantilla del Sabadell. Y todo ello en un pulcro acento vallesano que haría eyacular a Pompeu Fabra. Eso sí, luego nos manda el firmes en cristiano del más castizo y cuando rompemos filas no falta el clásico "Por España, ¡Sangre y Fuego!". :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Te contaré algo: yo, con muchos de mis mandos, hablo en catalán. En catalino, en dialectos impuros. Y no al salir por la tarde o al encontrarlos en un centro comercial, no, en formación. Y no en una unidad de pistolos, en un regimiento operativo. Mientras estamos a discreción uno comenta dónde va a pasar las vacaciones, otro el tema de la ortodoncia de su hija, y el sargento diserta sobre la plantilla del Sabadell. Y todo ello en un pulcro acento vallesano que haría eyacular a Pompeu Fabra. Eso sí, luego nos manda el firmes en cristiano del más castizo y cuando rompemos filas no falta el clásico "Por España, ¡Sangre y Fuego!". :lol:


Oija ¿es verdac que los mandos prefieren de subalternos a diabólicos catalinos ya que somos mas organizados y "profesionales" que los reclutas procedentes de otras latitudes mas meridionales? (y no me refiero ni a panchitos ni a moros)

Lo vi en TV3 que como todo el mundo sabe no miente :oops:
 
Black Adder rebuznó:
(...) En el ejército español ya no se defienden estos principios que tanto anhelas conservar, básicamente porque es un ejército profesional: la gente cobra por currar, y los principios se los trae cada uno de casa. (...)

El Ejército no hace Patria, la soldadesca nunca ha sido de fiar, y en estos últimos tiempos de mercantilización de los sentimientos, nadie espera de una caterva de asalariados vestidos de camuflaje la redención de un país que agoniza por la anemia y las gangrenas periféricas. He conocido desde generales hasta reclutas del servicio militar, y a medida que un desciende en el escalafón, mengua y desaparece el concepto de nación. Los de las estrellas en el pecho, aún se creen su propio discurso, pero del resto uno se puede esperar lo peor. Las gentes de armas, héroes nacionales al margen, suelen pecar de exceso de vicios y falta de ideales.

Esto nunca ha sido un problema. Mientras al frente de la manada había hombres de valía, el rebano obedece y funciona. De una manera instintiva el vulgo suele reconocer el talento, la autoridad, la superioridad moral de quien les dirige. Pero cuando llevamos varías décadas gobernados por minusválidos mentales, por los aznares, felipes y zapateros de turno, es imposible confiar en la fe de los demás en este absurdo. Si mañana llega a la Moncloa Rajoy ¿quien puede tomarse este país en serio? ¿Como va alguien a dar su vida por una patria con ZP de líder?

La gloria de nuestros ejércitos nace en los Pizarro, los Córdoba, los Sánchez de Tovar, los Lezo y los Cortés, autoridad y talento al servicio del oro y de la patria. El conjunto indeterminado de soldados, jamás ha ganado una batalla sin alguien realmente característico al frente. Black Alder puede hablar en catalán y conspirar para entregar Catalonia a los franceses. Es su obligación y su derecho, pero esto no tiene ninguna importancia, esto no es ningún problema, pues es lo que se espera de él, de sus amigos los panchitos y sus camaradas morunos. España no está en peligro por estas nimiedades, el problema es que está descabezado, es que las autoridades, hozan como puercos en su propia mediocridad. Los imperios se pierden por los generales, no por los mercenarios
 
Oija ¿es verdac que los mandos prefieren de subalternos a diabólicos catalinos ya que somos mas organizados y "profesionales" que los reclutas procedentes de otras latitudes mas meridionales? (y no me refiero ni a panchitos ni a moros)

Lo vi en TV3 que como todo el mundo sabe no miente :oops:

En el ejercito no hay catalinos, solo charnegos. O sea, meridionales.

Black adder, la soldadesca es chusma en pekín y en pokón, y lo mismo en el siglo I que en nuestro días. Es en el alto mando donde está la reserva espiritual, y es tu obligación lamerles las botas.

De todas formas yo conozco a cienes y cienes de milicos y para nada son como tu los describes (vives en una zona de escasísimo patriotismo, y eso deberías tenerlo en cuenta).
 
Oija ¿es verdac que los mandos prefieren de subalternos a diabólicos catalinos ya que somos mas organizados y "profesionales" que los reclutas procedentes de otras latitudes mas meridionales? (y no me refiero ni a panchitos ni a moros)

Lo vi en TV3 que como todo el mundo sabe no miente :oops:
Nunca he oído nada en este sentido. Por lo menos en mi unidad los más valorados suelen ser los sudacas (la reco está compuesta casi exclusivamente por ellos). Son los más abnegados, sacrificados y los que menos se cuestionan las órdenes, aparte de que su limitada capacidad intelectual no les empuja a tener ambiciones personales fuera del ejército.

Becerro de oro rebuznó:
En el ejercito no hay catalinos, solo charnegos. O sea, meridionales.
Te equivocas, aquí hay de ambas clases. Pero es que a los charnegos ni siquiera los cuento como catalanes, sino como andaluces. A fin de cuentas sus expresiones, acentos y culturas son las mismas.

Pero seguro que conoces a cientos y cientos de, y tienes a un primo que, y tus obervaciones empíricas demuestran que, y yo estoy equivocado. Seguro.

Becerro de oro rebuznó:
De todas formas yo conozco a cienes y cienes de milicos y para nada son como tu los describes (vives en una zona de escasísimo patriotismo, y eso deberías tenerlo en cuenta).
Lo que yo decía.

Patriotas de puta madre que ni siquiera conocen a Cervantes, los más españoles de todos pero eso sí, tan inútiles que no tienen otro sitio adonde ir ni trabajar porque la propia bolsa laboral de su país no los quiere, de hecho muchos no serían admitidos en una plantilla aunque que pagasen para trabajar. El lumpen sobrante de la educación deficiente del país. Pero todos muy nobles.

Becerro de oro rebuznó:
Black adder, la soldadesca es chusma en pekín y en pokón, y lo mismo en el siglo I que en nuestro días. Es en el alto mando donde está la reserva espiritual, y es tu obligación lamerles las botas.

Estilita rebuznó:
El Ejército no hace Patria, la soldadesca nunca ha sido de fiar, y en estos últimos tiempos de mercantilización de los sentimientos, nadie espera de una caterva de asalariados vestidos de camuflaje la redención de un país que agoniza por la anemia y las gangrenas periféricas. He conocido desde generales hasta reclutas del servicio militar, y a medida que un desciende en el escalafón, mengua y desaparece el concepto de nación. Los de las estrellas en el pecho, aún se creen su propio discurso, pero del resto uno se puede esperar lo peor. Las gentes de armas, héroes nacionales al margen, suelen pecar de exceso de vicios y falta de ideales.

Esto nunca ha sido un problema. Mientras al frente de la manada había hombres de valía, el rebano obedece y funciona. De una manera instintiva el vulgo suele reconocer el talento, la autoridad, la superioridad moral de quien les dirige. Pero cuando llevamos varías décadas gobernados por minusválidos mentales, por los aznares, felipes y zapateros de turno, es imposible confiar en la fe de los demás en este absurdo. Si mañana llega a la Moncloa Rajoy ¿quien puede tomarse este país en serio? ¿Como va alguien a dar su vida por una patria con ZP de líder?

La gloria de nuestros ejércitos nace en los Pizarro, los Córdoba, los Sánchez de Tovar, los Lezo y los Cortés, autoridad y talento al servicio del oro y de la patria. El conjunto indeterminado de soldados, jamás ha ganado una batalla sin alguien realmente característico al frente. Black Alder puede hablar en catalán y conspirar para entregar Catalonia a los franceses. Es su obligación y su derecho, pero esto no tiene ninguna importancia, esto no es ningún problema, pues es lo que se espera de él, de sus amigos los panchitos y sus camaradas morunos. España no está en peligro por estas nimiedades, el problema es que está descabezado, es que las autoridades, hozan como puercos en su propia mediocridad. Los imperios se pierden por los generales, no por los mercenarios
Anda que no váis finos ni nada vosotros dos :lol:

La superioridad moral de quien nos dirige es tal que el protocolo de actuación en zona de operaciones en caso de posible avistamiento de artefactos explosivos tras la entrada de los nuevos vehículos Lince es la siguiente: se bajan cinco ocupantes, flanquean el vehículo y reconocen el terreno colindante en círculos. Normalmente se esperaría que los vehículos blindados sirvieran de protección a los soldados, pero nuestro alto mando tan de puta madre considera que los 3000 € que cuesta la instrucción y equipamiento de cada soldado compensan los 60000 € que cuesta el vehículo, así que nosotros lo protejemos a él.

Os equivocáis en todo porque lo más cercano que habéis estado al ejército es a través de la película Sin Novedad en el Alcázar, como poco. Ya podéis conocer a reclutas, a generales o a su puta madre, en el ejército todo es un cuento, es todo mentira, y uno no se da cuenta de esto hasta que no lleva cierto tiempo aquí dentro. Yo no conspiro para entregar España a nadie, simplemente me levanto cada día, hago el trabajo por el que me pagan y al terminar mi jornada me voy.

Vivís anclados en un pasado que ya no existe, ya no hay ninguna épica en las guerras ni en los ejércitos y cuando antes os deis cuenta mejor comprenderéis muchas de las cosas que suceden aquí y en el extranjero. Los generales son funcionarios más preocupados de reciclarse con sus cursos y del lameculismo que de valores patrios que todo el mundo considera anticuados, a nadie le apetece sacrificarse por esta puta mierda de país y ante la disyuntiva de quedar como un cobarde o emprender el glorioso asalto de las trincheras enemigas muchos escojerían tranquilamente la primera opción, y se fumarían un puro. Y no porque gobierne ZP o porque el separatismo quiera destrozar España, sino porque las cosas han cambiado y si no fuera por el sueldo -que siempre es más bien escaso- nos importaría tres cojones el alto mando. Lamerles las botas dice... :lol:
 
Los sudacas asaltarán esa trinchera (si Franco usó moros con gran éxito) mientras tu te miras en el espejo haciendo posturitas para sacar músculo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Los sudacas asaltarán esa trinchera (si Franco usó moros con gran éxito) mientras tu te miras en el espejo haciendo posturitas para sacar músculo.
:lol:

Los sudacas se la comerían a Ozito por un plato de lentejas, pero también te digo que a la hora de elaborar planes no son muy brillantes y siempre acaban cediendo esta atribución a la gente que más o menos sabe escribir. Cágame en el pecho, por favor..
 
:lol:

Los sudacas se la comerían a Ozito por un plato de lentejas, pero también te digo que a la hora de elaborar planes no son muy brillantes y siempre acaban cediendo esta atribución a la gente que más o menos sabe escribir. Cágame en el pecho, por favor..

Joder, ya no se como decirte que la falta de inteligencia es un valor muy apreciable en el infante. Obviamente, una persona inteligente jamás accedería a ofrecerse como carne de cañón (como tu :lol:).

En fin, que se que debe ser complicado lidiar con el hecho de ser un pistolo chusquero que tiene como compañeros a gente sin el bachiller e inmigrantes amerindios, pero a joderse toca.

De hecho, tu condición de soldado raso invalida tus análisis, por muy dentro del ejercito que estes.
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, ya no se como decirte que la falta de inteligencia es un valor muy apreciable en el infante. Obviamente, una persona inteligente jamás accedería a ofrecerse como carne de cañón (como tu :lol:).

En fin, que se que debe ser complicado lidiar con el hecho de ser un pistolo chusquero que tiene como compañeros a gente sin el bachiller e inmigrantes amerindios, pero a joderse toca.

De hecho, tu condición de soldado raso invalida tus análisis, por muy dentro del ejercito que estes.
Yo no soy de una unidad chusquera de gorrillas, sino de una de esas que llevan boina verde y que siempre os hacen caer la babilla a los cuatro patrioteros que miráis el desfile del 12 de Octubre levantando el brazo delante de la tele. Lo más de lo más.

Y te digo que en caso de que toque ir a defender los valores patrios, como no te alistes tú... :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Yo no soy de una unidad chusquera de gorrillas, sino de una de esas que llevan boina verde y que siempre os hacen caer la babilla a los cuatro patrioteros que miráis el desfile del 12 de Octubre levantando el brazo delante de la tele. Lo más de lo más.

Y te digo que en caso de que toque ir a defender los valores patrios, como no te alistes tú... :lol:


Becerro y un servidor somos de la estirpe de los Pemán, los Foxa, los Sánchez Maza y los Jorge Manrique, poetas y guerreros, de pluma beligerante y exaltada, con unos ideales superlativos, decimonónicos y pocas veces correspondidos. Hemos elevado la patria de la idea al ideal y a veces nos duele confrontarla con la realidad. Nosotros no debemos alistarnos, debemos guiar, ser una especie de Miguel Hernández avivando los ánimos en las trincheras, enardeciéndoles con nuestro verbo para guiarles hasta la victoria.

Reconozco que yo no podría ponerme el uniforme, salvo el de oficial, el que lleva corbata y gorra de plato, más acorde con mi carácter conciliador y diplomático. España necesita oficiales con buen porte, que sepan apreciar los placeres de la vida y sepan demostrar cierta delicadeza. La brutalidad corresponde al soldado raso, pura energía sin conciencia, pero la dirección deben estar en manos con la uñas limadas y oliendo a aftershave. Una guerra dirigida y ejecutada por salvajes no es lo que nos conviene.

Querido Black Alder (¿me permites que te hable con esta confianza? que seas independentista catalán no debe convertirnos en enemigos) no me sorprende nada de lo que nos cuentas. Tampoco me preocupa, insisto, los mercenarios siempre han sido una pieza clave en cualquier ejército. No dudo de que llegado el momento la sangre española volverá a hervir a espumarajos y desde todos los valles y atalayas, no faltarán candidatos para entregar su vida en sacrificio por la patria, ni poetas, que cantemos su gloria.
 
Black Adder rebuznó:
Yo no soy de una unidad chusquera de gorrillas, sino de una de esas que llevan boina verde Lo más de lo más.

Y te digo que en caso de que toque ir a defender los valores patrios, como no te alistes tú... :lol:



Estilita rebuznó:
Reconozco que yo no podría ponerme el uniforme, salvo el de oficial, el que lleva corbata y gorra de plato, más acorde con mi carácter conciliador y diplomático. España necesita oficiales con buen porte, que sepan apreciar los placeres de la vida y sepan demostrar cierta delicadeza. La brutalidad corresponde al soldado raso, pura energía sin conciencia, pero la dirección deben estar en manos con la uñas limadas y oliendo a aftershave. .

No si, así estaspaña. :lol:

Black Adder rebuznó:
Vivís anclados en un pasado que ya no existe, ya no hay ninguna épica en las guerras ni en los ejércitos ...las cosas han cambiado...

Ya hombre ya, y desde hace 65 años nada menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No si, así estaspaña. :lol:



Ya hombre ya, y desde hace 65 años nada menos.



Desde un poco antes no, a ver si todo lo vamos a relacionar con el nacionalonanismo

La épica del combate palmo cuando los señores Gatling y Colt inventaron sendos aparatejos y se puso la primera piedra de la guerra industrial y de desgaste, no veo yo muy épicas las batalla de Fredericksburg o la de Gettisburg por mucho que asin las pinten en las peniculas :roll:

¿Y este jilo no era para hablar de Arturo y Monti?

En el hilo sobre la inmigración forochatean sobre metesaca y aquí sobre militarismo... ¿es que no hay aquí ninguna autoridac competente? ¿y los niños? ¿nadie piensa en los niños?
¿dónde esta Marxito?
 
1984 reload rebuznó:
¿dónde esta Marxito?

Está de vacaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Adelanto que Black Adder me parece gilipollas por nacionalista, no sea que haya alguna confusión, dicho esto, la gente que yo conozco que está en el ejercito (no son muchos en mi caso pero si en puestos de mando intermedio) me dicen exactamente lo mismo que él cuenta aquí y casi con las mismas palabras, y cosas bastante peores, así que me temo que tiene más razón que un santo.
 
1984 reload rebuznó:
Desde un poco antes no, a ver si todo lo vamos a relacionar con el nacionalonanismo

La épica del combate palmo cuando los señores Gatling y Colt inventaron sendos aparatejos y se puso la primera piedra de la guerra industrial y de desgaste, no veo yo muy épicas las batalla de Fredericksburg o la de Gettisburg por mucho que asin las pinten en las peniculas :roll:

Como si me dices que palmó en Lepanto, pero resucitó en las estepas rusas, donde fueron a morir cientos de miles de voluntarios de toda Europa contra la sangrienta maquina económica que domina el mundo. No, no fueron a hacer guerra de guerrillas ni a poner bombas en los supermercados, fueron a morir de frente por última vez en la historia de la humanidad.

"La verdad vale únicamente por la sangre derramada y el mundo cree solmamente en las causas cuyos testigos se hacen matar por ella" (Pierre Clostermann)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
celebruil rebuznó:
despues de pillar esta falsedad en un visionado rapido a saltos he dejado de ver el reportage por falso: si mienten una vez mienten muchas mas

Por eso mismo soy seguidor de Perez Rubalcaba... ¡es que, habla tan bien! Así mismo, no escucho la Ser, por que, al igual que Bush no encontró armas de destrucción masiva en Irak, tampoco ellos han encontralos los gallumbos de los moros que se inmolaron el 11-m.

Black Adder rebuznó:
¿Cómo te sientes al saber que la institución tradicionalmente salvaguarda y vigía de los valores hispánicos es una empresa de mercenarios?

Gracias a la alta politica de nacionalistas y gobiernos centrales en minoria, tenemos un ejercito profesional. La cuestión principal no era la modernización del estado -cuestión esta que no preocupa a nacionalistas-, los miedos nacionalistas es que "sus ciudadanos" lleguen a ser impregnados del orgullo español. Así pues, en un intercambio "normal" en la politica española: tu medas tu apoyo en el parlamento español, y yo suprimo la mili de reemplazo. Así se han ido produciendo los avances sociales durante los treintaicinco años de democracia.

Nunca he creído, ni por un instante, que el ejercito español salvaguarde los valores hispánicos; quien lo piense así es, sin duda alguna, un cretino; aúnque la propaganda de izquierdas y nacionalista ha ido siempre en ese sentido, sin llegar a creerselo. Es más, si eres militar, sabrás por qué te pagan.

No hay nada más pintoresco que un catalan o un vasco en el ejercito español; tus paisanos politicos no esperan eso de ti, más bien la milicia española era relegada a andaluces, extremeños... aunque actualmente quienes deben defender ceuta y melilla -tras el repliegue último- son marroquies, aunque los mandos son españoles. Una vez abierto el melón, nos podemos encontrar, algún dia, con un coronel de origen marroquí; o incluso algún general y varios coroneles. Luego nos echaremos las manos a la cabeza ¡Claro, como siempre!

Quienes salvaguardan y vigilan los valores hispanicos son la familia, la educación y la cultura. Para el ejercito son otras cosas como el honor, la patria...

Ahora me toca a mi preguntar: "¿Sabes por qué los oficiales no portan fusil, sino una pistola y siempre suelen avanzar -cuando lo hacen- en retaguardia y no en vanguardia, normalmente?.


Saludetes.
 
Antes de decir lo que iba a decir quiero preguntarle algo a los progres ¿qué opinais de que Aznar haya suprimido el servicio militar?
 
Atrás
Arriba Pie