Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

El inútil que estás quoteando es el tipo más hostiable que leí jamás. Es un maricón -de los de verdad- que basa sus masunos en responder "homòfob" a todo aquel que se menee.

Luego una mítica zorra que tenía una barbaridad de mensajes en ese foro era la tal Dolsainera. Era una pasada esta... una super pijiprogre de Sant Cugat que era la cosa más imbécil que podías echarte a la cara. Yo y unos diez clones míos empezaron un acoso sobre ella brutal, porque me daba muchísimo asco la pija de los cojones. Era una de esas progres con las que no se puede dialogar. Una de esas personas para las cuales, ante un conflicto, la culpa siempre la tendrá un varón, blanco y heterosexual. Me complace un mensaje privado suyo en el que me confesó que la hice llorar, que era muy malo (le decía de todo, la humillaba), e incluso se ofreció a quedar para pelear conmigo :lol::lol::lol::lol:.

Reconozco que cuando pienso en lo rematadamente subnormal que era, me arrepiento de no haber quedado, no sé, haberle tocado bien las tetas y haberle escupido en la cara, nada más, que yo soy un caballero.

Un buen día abrió un hilo despidiéndose del Racó. Explicaba que estaba escribiendo ese post con lágrimas en sus ojos, y que la razón de dejarlo es que el Racó se había vuelto un lugar lleno de rasistas.

Santa payasa era esa niña.

Bien hecho con esa zorra.

Así es el forero medio de RC:

JarvisCocker1.jpg

-Asiduo de la Acampada Jove (aunque para ello se viste más perrofláuticamente).
-Se baja las típicas series modernillas en VSO para aprender inglés y postear en foros ingleses que Catalonia is not Spain, porque ya sabemos que el español es una lengua imperialista, pero el inglés para nada lo es.
-Está totalmente orgulloso de la cultura catalana pero ignora que los fundadores de Cataluña eran fachistas anti alianza de civilizaciones y la única música que escucha es ska con toques negroides.
-Se pajea con els segadors y demás imagineria rústica catalana pero el día que toque una herramienta del campo va a tener agujetas durante 5 meses.
-Cree que Polònia y el APM son programas de lulz extremo y el que no crea como él que son programas de humor inteligente para superhombres superiores es porque le gustan los Morancos y es tontoc.

Aunque he venido observando que en RC últimamente ya no impera tanto el buen rollo pro-multiculti que se respiraba por ahí hace unos años. El estrago multiculti les ha hecho empezar a abrir los ojos a más de uno a golpe de ostia.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Para tener mas pasta, todos en general.

Y el discurso de los inmis ya esta caducao, que en el ultimo padron municipal habian 120.000 panchitos menos joder sed positivos esto es importante

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


En fin. :face:
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Para tener mas pasta, todos en general.

Y el discurso de los inmis ya esta caducao, que en el ultimo padron municipal habian 120.000 panchitos menos joder sed positivos esto es importante

A nivel nacional español o realitario-nacional catalino?

Mas pasta para la clase política catalina: sueldos mas altos, nuevas e innecesarias demarcaciones administrativas (veguerías), más enchufados y funcionarios, mas forums y pelotazos varios, mas dinero para memeces como la promoción del catalán en Mongolia Interior o pseudo-embajadas catalinas en Port Moresby o Novipazar, más dinero para neovinguts...
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Para tener mas pasta, todos en general.

Y el discurso de los inmis ya esta caducao, que en el ultimo padron municipal habian 120.000 panchitos menos joder sed positivos esto es importante

Porque se nacionalizan que da gusto hombre.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Aunque he venido observando que en RC últimamente ya no impera tanto el buen rollo pro-multiculti que se respiraba por ahí hace unos años. El estrago multiculti les ha hecho empezar a abrir los ojos a más de uno a golpe de ostia.

Pues en el hilo ese se ven fanatizados y fidelizados que dá gusto.

Solo un tal picamoxons lleva algo la contraria, y me huele a clonc de slk.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
(...). Y aquí como si nada, ¿como es posible que siendo más pobres que los italianos tengamos el triple de inmigración y ellos protesten más que nosotros?

Muy sencillo, porque el Duce dejó su cargo en el 45 y el Marqués de Cuelgamuros treinta años después...la sombra del Caudillo es alargada, que diría un novelista. En el subconsciente colectivo nacional, hay un pavor atávico a cualquier cosa que suene a ultraderecha, existe un temor enquistado, instintivo, animal a todo lo que rememore los años de las camisas azules y el Cara al Sol. En Italia además, la bondad intrínseca que se le atribuye a la izquierda, quedó desactivada con los asesinatos de las Brigadas Rojas, que tuvo su correspondiente respuesta en los grupos de ultraderecha, con la matanza de Bolonia y la operación Gladio. Ellos tienen menos complejos y mas´cultura de la acción-reacción.

FrancO ha marcado, de forma directa o por alusiones, a varias generaciones de españoles, y con mayor calado aún en las regiones secesionistas periféricas, donde prefieren a un latin-king violador que franquista militante. "Que nos violen a nuestras hijas y nos peguen fuego a la Sagrada Familia, pero eso si, eh, collons, parlando catalá..osti tu"
 
A nivel nacional español o realitario-nacional catalino?

Mas pasta para la clase política catalina: sueldos mas altos, nuevas e innecesarias demarcaciones administrativas (veguerías), más enchufados y funcionarios, mas forums y pelotazos varios, mas dinero para memeces como la promoción del catalán en Mongolia Interior o pseudo-embajadas catalinas en Port Moresby o Novipazar, más dinero para neovinguts...

Pero tios si Mas va a quitar 3 conselleries y en un monton de administraciones que en la mayoria de casos no valian para casi nada, en total el 2% de la admnistracion de aqui y es de lo primero que va a hacer despues de quitar el impuesto de sucesiones (ya era hora)

Esta legislatura va a ser importante y si el psc realmente se añade al concierto estamos salvados
 
Por cierto, quiero recalcar algo con lo que posiblemente no os descubra nada nuevo, pero debo decirlo.

José Montilla.

Qué tipo más nefasto ante una cámara. Cero nivel para comunicar. Inseguro a más no poder, no sabe hablar el idioma que utiliza, le tiembla la vocecilla, no usa el lenguaje corporal que es básico en un político que está debatiendo o en alguien que trata de venderte algo.

Hasta un niño de seis años sabe que si yo os digo algo sin pestañear, quieto como un espantapájaros sin mover absolutamente ninguna parte del cuerpo salvo los labios (y solo un poquito), no os transmitiré ni credibilidad ni confianza ni seguridad.

No entiendo cómo coño un tipo así llegó a ser Presidente. Aunque claro, quien realmente le ganó el puesto fue Maragall, ya que él siempre fue una simple marioneta.

Becerro de oro rebuznó:
Pues en el hilo ese se ven fanatizados y fidelizados que dá gusto.

Solo un tal picamoxons lleva algo la contraria, y me huele a clonc de slk.

Ni de coña. Hace mil, pero mil, que no piso ese foro. Nunca tuve un clon de más de 20 mensajes, y tampoco tuve demasiados clones. Realmente participé poco, muy poco, en ese foro. Ahora ni lo leo.
 
Me llama la atención la actitud de pataleta de los nancionanistas del foro.

En vez de reconocer su fracaso electoral- que para unas gentes que se creen superiores al resto debe ser devastador- se dedican a ladrar que ya veréis en la municipales, ya, cuándo el voto municipal es muy distinto al resto. La proximidad, la cercanía que suponen los ediles marca mucho más que el componente ideológico. Ejemplo hay a pares en todo el país, y PxC ya está instaldo en ayuntamientos, y eso ya es un aval a la hora de afrontar las elecciones municipales.

Pero bueno, serán las consignas recibidas, y que es el mensaje que ahora toca difundir.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues en el hilo ese se ven fanatizados y fidelizados que dá gusto.

Solo un tal picamoxons lleva algo la contraria, y me huele a clonc de slk.

Bueno, el perroflautismo es algo que va muy intimamente ligado al independentismo catalán, ya que todos sus partidos beben de la fuente del rojerío izquierdista proinvasión. Pero aun así muchos parece que se empiezan a quejar, eso sí, no esperes que en un hilo de Anglada ver muchos a favor, para ellos es un feixista espanyolista que ha de morir.

La gente es bastante imbecil en general, ¿es ahora el mejor momento de preocuparse de independencias y unidades de España? Que C's y SI saquen más votos que PxC sólo demuestra que en Cataluña nos encanta discutir el sexo de los ángeles mientras nos joden el culo. Estarán las calles repletas de cadáveres y esta gente aún estarán debatiendo sobre si en Cataluña se tienen que vender muñecas flamencas o no.
 
Slk el manflorita rebuznó:

Los tios que llegan a lo más alto del partido son trabajadores incansables de esos que lo viven las 24 horas del día (de Montilla son famosas las llamadas a horas intempestivas a sus colaboradores precedidas de la muletilla "¿Te he despertado?).

Otro caso similar: De la vogue. Son feos, no tienen carisma y son tan zotes como el resto de sus camaradas, pero son en extremo fatigas, y así se imponen a los vivillos bon-vivant.
 
Me llama la atención la actitud de pataleta de los nancionanistas del foro.

En vez de reconocer su fracaso electoral- que para unas gentes que se creen superiores al resto debe ser devastador- se dedican a ladrar que ya veréis en la municipales, ya, cuándo el voto municipal es muy distinto al resto. La proximidad, la cercanía que suponen los ediles marca mucho más que el componente ideológico. Ejemplo hay a pares en todo el país, y PxC ya está instaldo en ayuntamientos, y eso ya es un aval a la hora de afrontar las elecciones municipales.

Pero bueno, serán las consignas recibidas, y que es el mensaje que ahora toca difundir.

A callar puta, que a hustec nadie le ha pedido la opinión.
violencia-de-genero.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Los tios que llegan a lo más alto del partido son trabajadores incansables de esos que lo viven las 24 horas del día (de Montilla son famosas las llamadas a horas intempestivas a sus colaboradores precedidas de la muletilla "¿Te he despertado?).

Otro caso similar: De la vogue. Son feos, no tienen carisma y son tan zotes como el resto de sus camaradas, pero son en extremo fatigas, y así se imponen a los vivillos bon-vivant.

No sé, lo que sí sé es que el marketing y la capacidad para desarrollarse ante una cámara son básicas en un político. Las formas cuentan tanto como el contenido.

Haré una comparación odiosa. El señor Obama, que para muchos de vosotros ya sé que es un desastre cuyo mandato llevará a la destrucción del Universo porque es el peor Presidente de los EEUU de la Historia y bla bla bla, pero en esa faceta el tipo lo borda. Mostraba sus dotes de político y transmitía a la perfección lo que su partido quería vender. Sabe vestir, tiene clase, joder. Sabe llevar un traje. Sabe defenderse en un debate. Sabe, lo que decía, comerse la cámara con seguridad utilizando bien su voz y su cuerpo para comunicar.

Luego ves al zopenco este y dices... en fin.
 
Te doy la razón, pero añadiria que ahora mismo en politica, las formas importan mas que el contenido.
 
Slk el manflorita rebuznó:
No sé, lo que sí sé es que el marketing y la capacidad para desarrollarse ante una cámara son básicas en un político. Las formas cuentan tanto como el contenido.

Haré una comparación odiosa. El señor Obama, que para muchos de vosotros ya sé que es un desastre cuyo mandato llevará a la destrucción del Universo porque es el peor Presidente de los EEUU de la Historia y bla bla bla, pero en esa faceta el tipo lo borda. Mostraba sus dotes de político y transmitía a la perfección lo que su partido quería vender. Sabe vestir, tiene clase, joder. Sabe llevar un traje. Sabe defenderse en un debate. Sabe, lo que decía, comerse la cámara con seguridad utilizando bien su voz y su cuerpo para comunicar.

Luego ves al zopenco este y dices... en fin.

obama-white-guilt.jpg
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
A callar puta, que a hustec nadie le ha pedido la opinión.
violencia-de-genero.jpg

¿Otro nancionanista más?

Es posible. Se nota demasiado que entre ellos ha corrido la voz de que aquí pueden soltar sus rebuznos y se lo recomiendan entre ellos.

Pobres tarados.:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Otro nancionanista más?

Es posible. Se nota demasiado que entre ellos ha corrido la voz de que aquí pueden soltar sus rebuznos y se lo recomiendan entre ellos.

Pobres tarados.:lol:

Sólo te he dicho que te calles, que nadie te ha dado permiso para hablar. Si de ahí sacas otras conclusiones métete a pitoniso que seguro que ya tienes práctica. Muy posiblemente fueras de esos iluminaos que hablaban de que los inmis nos pagarían las pensiones y nos enseñarían sus ancestrales culturas al ritmo del lol y del buen rollo.

PD: Puta.
 
Sólo te he dicho que te calles, que nadie te ha dado permiso para hablar. Si de ahí sacas otras conclusiones métete a pitoniso que seguro que ya tienes práctica. Muy posiblemente fueras de esos iluminaos que hablaban de que los inmis nos pagarían las pensiones y nos enseñarían sus ancestrales culturas al ritmo del lol y del buen rollo.

Huy, qué miedo.

No me deja hablar.

Voy a dejar el foro.

Ahora mismo.

Lo estoy dejando.

Me estoy yendo.

No puedo aguantar esta presión.

No me lo impidáis, mi vida está en juego.

Lo siento.

Adiós.

Bye.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Huy, qué miedo.

No me deja hablar.

Voy a dejar el foro.

Ahora mismo.

Lo estoy dejando.

Me estoy yendo.

No puedo aguantar esta presión.

No me lo impidáis, mi vida está en juego.

Lo siento.

Adiós.

Bye.

Hombre, tampoco te vayas, sólo te pido que cuando hablen los mayores te calles.
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Qué has hecho? Ahora nos dará la paliza durante horas

sea-captain.jpg

Creo que buscabas esta imagen:

Pete.jpg


Marqués, a Gran Payaso Vallisoletano solo se le quotea en hilos bajos de forma para incentivar la participación, no cuando la cosa está interesante porque los pudre con sus memeces.
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Qué has hecho? Ahora nos dará la paliza durante horas

sea-captain.jpg

Becerro de oro rebuznó:
Creo que buscabas esta imagen:

Pete.jpg


Marqués, a Gran Payaso Vallisoletano solo se le quotea en hilos bajos de forma para incentivar la participación, no cuando la cosa está interesante porque los pudre con sus memeces.

Ok, me siento sucio.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Haré una comparación odiosa. El señor Obama, que para muchos de vosotros ya sé que es un desastre cuyo mandato llevará a la destrucción del Universo porque es el peor Presidente de los EEUU de la Historia y bla bla bla, pero en esa faceta el tipo lo borda. Mostraba sus dotes de político y transmitía a la perfección lo que su partido quería vender. Sabe vestir, tiene clase, joder. Sabe llevar un traje. Sabe defenderse en un debate. Sabe, lo que decía, comerse la cámara con seguridad utilizando bien su voz y su cuerpo para comunicar.

Es que ese tío es exactamente eso, todo pose y farfolla.

Ponle unos bancos detrás, promociónalo en los medios, y habemus Mesías.


Tannhäuser rebuznó:
¿Qué has hecho? Ahora nos dará la paliza durante horas

sea-captain.jpg

LoL
 
Un minuto de silencio por la muerte de este miembro de esta digna asociación cultural.

Un joven de 17 años muere en Barcelona tras ser apuñalado

Se trata de un conocido 'Latin King' que tenía antecedentes penales


Un joven de 17 años muere en Barcelona tras ser apuñalado

Pero nada catalanes, votemos al Laporta y celebremos que Anglada se ha quedado fuera del parlament, ung ung.
 
Arriba Pie