Solo puede quedar uno!

Y solo esa, no ? :lol: , si es queeee.

Que no, que lo ideal es facilitar un link de descarga en condiciones.
"la feina ben feta no té fronteres" que dicen los catalufos, y saben de lo que hablan.

Manda cojones, te puedes meter en aguas infestadas de tiburones y pirañas que te muerden los cojones, y después no te ponen un link y parece que se termina el mundo, si es que Catalan tenias que ser.

Para mí sería 3 come inside, 2 galvanize, 1 la ultima, no se que de air, que tiene un video de redbull haciendo cosas en gopro que me ha camelado.
 
Manda cojones, te puedes meter en aguas infestadas de tiburones y pirañas que te muerden los cojones, y después no te ponen un link y parece que se termina el mundo, si es que Catalan tenias que ser.

Para mí sería 3 come inside, 2 galvanize, 1 la ultima, no se que de air, que tiene un video de redbull haciendo cosas en gopro que me ha camelado.
🤣 cada día que pasa, soy más perro.
 
@Häskelärk, ¿pero qué mierda de música escuchas?
El tema "Belive" parece radio-tunning mientras un niño retrasado toca un teclado con un sample de pitidos.

Paso de escuchar esta basura enlatada, pon MÚSICA de verdad, aunque sean los Gipsy Kings o Manolo Kabezabolo, que al menos tiene instrumentos y melodías definidas en lugar de haber salido del Cubase de un tipo con Asperger.
 
Última edición:
@Häskelärk, ¿pero qué mierda de música escuchas?

La que me sale de los cojones ¿te vale?

Si quieres aportar ya sabes cómo funciona el asunto, si no lo sabes te lees el hilo, si solo has venído a decirnos tópicos de adolescente de que hay que escuchar y qué no ahí tienes la puerta.
 
Me quedo con "The Big Jump".

Me parece que es la que tiene los hooks melódicos y líneas de bajo más entretenidas y enganchantes, y es más concisa que las otras que la igualan por ese aspecto.

La primera , Galvanice.
La razón es la que mas me suena a Chemical Brothers, me parece como más identificativa de ellos.

Ka®ma y zincado electrolítico

La que más me gusta, Believe.
Esa batería machacona, a tope de graves, hace que el tema pueda englobarse tanto en electrónica, como en pop-rock y hasta como de garage.
Un temazo.

Me gusta la base de believe,tiene un punto tecno.


Me quedo con "Come inside", me encanta el bajo, los temas que decís son los mas comerciales, musica enlatada para las masas.


Joder, qué joputa, me lo he tenido que oír y me sangran los orejos.

Salvaría, por salvar alguna, Believe.


Escuchado de nuevo el disco me quedo con Believe

-The big Jump
-Galvanize
-Believe x 4
- Come inside

Ganadora: Believe



Si alguno quiere elegir el siguiente puede hacerlo, de lo contrario pondré lo que vaya saliendome por el spotify
 
Lo haré cuando se ponga música que no me provoque ataques psicóticos.


Relájate conmigo, sólo era un comentario simpático.

El comentario debería haber sido ¿oye, puedo elegir el siguiente disco? pero como el 80% estais demostrando falta de oxigeno al nacer y solo tocar los cojones pues que va a pensar uno.

Lo proximo elegir, disco, adaptarte al rollo del subforo o mejor para obviedades no decir nada, como consejo te digo que es mejor algo de lo primero.
 
De este jasistico giliconcurso voto por:
7 Nothing like you.
Soy muy profano en el yas , esta canción me suena bien: ritmo e instrumentación típicas de este género, esa trompeta, piano y tal dando caña.

Ka®ma a todo jazz
 
Ganadora: Believe

TONGO, ABAJO EL CENTRALISMO EN EL FORO, DIMISION TOTAL Y ABSOLUTA YA!.

Fin del offtopic.

Ahora me pondré con el siguiente disco y ya os cuento, recordad poner un link, no vaya a ser que el sexador de escualos se nos vuelva a poner en crisis, sin acritud, @Nikoro.
 
@Häskelärk, haz una lista con los participantes, así nos vamos rotando y nadie pone disco antes de que se haya votado.
Yo participo, pero no voto en el primer disco porque todas las canciones me parecen igual de desagradables, sin pretender faltar.
 
@Häskelärk, haz una lista con los participantes, así nos vamos rotando y nadie pone disco antes de que se haya votado.
Yo participo, pero no voto en el primer disco porque todas las canciones me parecen igual de desagradables, sin pretender faltar.

No es necesario, despues algunos no pueden y es forzar demasiado. Que surja como deba surgir
 
Ok, pues del "The Individidualism" de Gil Evans escojo estas tres:
  • Time of the Barracudas
  • Las Vegas Tango
  • Nothing Like You
 
Ok, pues del "The Individidualism" de Gil Evans escojo estas tres:
  • Time of the Barracudas
  • Las Vegas Tango
  • Nothing Like You

Asi no se vota, entre tu rollo de llamar la atención, que si no escucho de lo mío me irrito, y el rollo "que especialito soy", te auguro mucha mierda, que sepas que ya te tengo fichado como enemigo, y si quieres dar la turra con el jazz, el hilo existe.

Se vota asi:

·El toreador-3 puntos
·Concorde-2
·Proclamation-1 punto

Decir que me ha costado un poco, no es mi estilo, pero lo disfruto, ahora, si los temas se pasan de largo, y me recuerdan a cosas aburridas, pues se me hace cuesta arriba.

Me voy a escuchar "come inside".
 
The Barbara Song - 3
Las Vegas Tango - 2
Proclamation - 1

Me han gustado sobre todo los temas más lentos o atmosféricos por el aire contemplativo y lúgubre que tienen y por la elegancia y contención con que usan los instrumentos de viento; tanto madera como metal tienen su protagonismo en esos temas y su presencia está equilibrada, da un sonido espeso pero a la vez sin perder las texturas individuales y la separación, está muy bien producido, igual un remaster le vendría bien.
 
Debido a mi analfabetismo jazzistico, me ha sido complicado votar 3.
Spoonful : 3 (La he encontrado la más legible, y me ha gustado, me recuerda a Stan Getz.)
Toreador : 2 (Por los cambios de tercio)
Flute song : 1 (Por que sigue un ritmo y no va cada uno a su bola)
 
Última edición:
No tenía este disco, me lo bajo y me encuentro un pastiche.

Vamos por partes, como en Castro Urdiales.

Lo primero, tirando esta vez de güiqui, esto en su día fue un ep con 4 canciones, así que el resto es relleno. Ya sin tirar de güiqui, la mayor parte de los temas son versiones para big band de temas anteriores y ninguna me gusta más que la original pelada.

Lo que nos deja algún tema suyo, que no me gusta nada, y las viejas versiones de otros paisanos, temas conocidos que versiona bien y que son lo que le da la calidad a la película.

Así que:

3 puntos a Spoonfull, que es de Willie Dixon, coño.

2 puntos a Nothing like you

1 punto al Concorde.
 
Viendo que el alcaudon esta baneado y tal, como que voy a ir poniendo el siguiente.

Después de una sesuda confrontación in my mind, creo que lo mejor es poner un disco que crea que tiene varios temas buenos, para ver si atináis y tenéis nivel.

La eleccion se veia venir, muchas veces se nombro este disco de refilón, y quitando el mod, no veo que otros lo conozcan, asi que dejad de lado vuestra faceta de "necesito oferta cultural", el aire a intelectual de "escucho jazz por que es la musica de la vida", enfundaros en negro, física y mentalmente, y empaparos de amor.

Y como no calzo spotify ni cosas de esas, pues os pongo un youtubazo y tirando, fear your mind.....:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo que el alcaudon esta baneado y tal, como que voy a ir poniendo el siguiente.

Después de una sesuda confrontación in my mind, creo que lo mejor es poner un disco que crea que tiene varios temas buenos, para ver si atináis y tenéis nivel.

La eleccion se veia venir, muchas veces se nombro este disco de refilón, y quitando el mod, no veo que otros lo conozcan, asi que dejad de lado vuestra faceta de "necesito oferta cultural", el aire a intelectual de "escucho jazz por que es la musica de la vida", enfundaros en negro, física y mentalmente, y empaparos de amor.

Y como no calzo spotify ni cosas de esas, pues os pongo un youtubazo y tirando, fear your mind.....:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EL PUTO DISCO ENTERO, SIN SALTARSE UNA SOLA COMA NI PUNTO.



Pasemos al siguiente, ha sido facil.
 
EL PUTO DISCO ENTERO, SIN SALTARSE UNA SOLA COMA NI PUNTO.



Pasemos al siguiente, ha sido facil.

Pero deja que opinen los demás, si este es de fácil digestión, después de la cosa esa de jazz del año de la tos, la gente necesita respirar.
 
Pero deja que opinen los demás, si este es de fácil digestión, después de la cosa esa de jazz del año de la tos, la gente necesita respirar.

No has pillado el toque pasional / sinsentido que le he dado al post. Por supuesto que sigue abierto.
 
Atrás
Arriba Pie