[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto se cierra en 10 m. luego se pasa a hacer recuento, se mira lo de los clones y se da el veredicto.
Los que aun no se decidieron, que voten ahora al que deba morir o callen para siempre.
Saludos cordiales.
 
pioneer rebuznó:
Joder, hace un rato estaban las votaciones 116 Moporday- 103 Feron y ahora estan 119-130! :shock:

190935.jpg
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Silas rebuznó:
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Si, muy agudo. Entre este post y el anterior que pelicula te ha dado tiempo a ver? El Señor de los Anillos?

No, una que trataba sobre tu inteligencia. Un poco corta..

Esa si que es una respuesta mediocre. Te la chivo oMalote?

:lol:


Le comes las pelotas a Silas, metes cizaña a otecalo, o las dos anteriores son correctas?

En cualquier caso: Tontoooooooo


:121 :121 :121

AMO
 
Sea lo que sea, no me sale de los cojones que volváis a ensuciar el foro con las tonterías esas como cuando la pantomima de la élite, el cuento ese está muy visto. Si no dáis para más, no tenéis por qué postear.
 
Mi voto para que muera Feron por impresentables.....es lamentable sacar logs privados
 
yo voté a ferón porque mopor modera un foro satélite y es una manera de lamberle el culo

:lol:

por cierto, en los tiempos del baneador fantasma, este título de hilo ya se habría editado por ¿QUIÉN GANA EN LA JAULA?

cosas del hijoputismo, ese
 
Si bien es cierto que ya habia solicitado un nuevo rango para mi contrincante en caso de que perdiera me retracto, es de caballeros reconocer un adversario como dios manda y mopor por muy pichafloja que sea lo a sido.

Asi que si se me permite retirar mi propuesta inicial preferiria que conservara su rango actual
 
Código:
No useis clones si no quereis ser baneados 48hrs SIN explicacion.

Bien,bien. Esto puede llegar a ser muy interesante.
 
pioneer rebuznó:
Código:
No useis clones si no quereis ser baneados 48hrs SIN explicacion.

Bien,bien. Esto puede llegar a ser muy interesante.

Tan interesante puede ser que nos quedaremos él y yo posteando esas 48 horas. :lol:
 
MaLoTeCaLo rebuznó:
Sea lo que sea, no me sale de los cojones que volváis a ensuciar el foro con las tonterías esas como cuando la pantomima de la élite, el cuento ese está muy visto. Si no dáis para más, no tenéis por qué postear.


azeb.gif
 
pioneer rebuznó:
Código:
No useis clones si no quereis ser baneados 48hrs SIN explicacion.

Bien,bien. Esto puede llegar a ser muy interesante.
Joder, pero muchos usan clones proxeados o simplemente le piden a su amijo fastasma que les preste la PC por un rato para asi cambiar de IP. :lol: :lol: :lol:
 
Ni sé a qué te refieres ni me importa, pero bastante paciencia tengo que tener con gente poco inteligente, tocapelotas, trolls y amiguitos que van a todos lados cogidos de la mano. Y en este hilo hay de todo, muchos.
 
Como se nota que es domingo y os aburris de cojones.


Venga rango y baneo al perdedor, pero por favor cerrarlo.
 
Pero es que la democracia es una mierda, porque el ganador no se corresponde con los resultados.
 
oTeCaLo rebuznó:
Ni sé a qué te refieres ni me importa, pero bastante paciencia tengo que tener con gente poco inteligente, tocapelotas, trolls y amiguitos que van a todos lados cogidos de la mano. Y en este hilo hay de todo, muchos.

master_killer_stor.jpg
 
Se cierra esto, como veis las votaciones practicamente igualadas.
Ahora vamos a mirar lo de los users y ya digo asi en general:
HIJOSDEPUTA
Eso va para todos los foreros :lol:
¿Que parte no entendisteis de no usar clones en las votaciones joder?
Vale, entiendo que es la 1a jaula pero joder, que ver los usuarios clones en las votaciones es MUY FACIL, mañana el resultado final, baneo de 48hrs para el perdedor e imagino que tendran que caer algunos de 24 hrs para los users que han votado con mas clones (por lo menos para los mas bestias) pero ya adelanto que ha habido "cacerolazo" por ambas partes (de sobra) pero creo que tambien va a estar empatada la cosa en cuestion de clones por ambos bandos.
Mañana el resultado final y rango para el perdedor.

Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie