[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Este hilo es todo mierda, en eso consiste. Lo que queda por ver es quien se lleva el monton mas grande.

Entonces ya tienes para montar tu propio shitllywood. :shock:


Si, muy agudo. Entre este post y el anterior que pelicula te ha dado tiempo a ver? El Señor de los Anillos?
 
Silas rebuznó:
Si, muy agudo. Entre este post y el anterior que pelicula te ha dado tiempo a ver? El Señor de los Anillos?

No, una que trataba sobre tu inteligencia. Un poco corta..
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Si, muy agudo. Entre este post y el anterior que pelicula te ha dado tiempo a ver? El Señor de los Anillos?

No, una que trataba sobre tu inteligencia. Un poco corta..

Esa si que es una respuesta mediocre. Te la chivo oMalote?
 
Feron VS Moporday


Feron
48% [ 90 ]
Moporday
51% [ 95 ]
[/b]


wir haben angst und sind allein KO


ragibull.jpg


gal23_TOROSALVAJE6.jpg



mein Vater war genau wie ich :shock:
 
Silas rebuznó:
Esa si que es una respuesta mediocre. Te la chivo oMalote?

¿Qué coño me estás vendiendo? ¿Qué tu super apreciación sobre ESDLA ha sido la leche en polvo Millac?

Te lo voy a explicar por última vez anormal. Tus dotes como lameculos, adicto a juegos en la red, pajero profesional, cotilla, recopilador de insultos y el resto de virtudes que hayas cultivado en tu triste vida me interesan una mierda.

Que no, que no y que no. Que no das la puta talla y me estás cansado. Que he conocido a fundas para móvil con más chispa que tú..

Si no me vas a soltar un argumento decente con ideas propias, lo único que vas a recibir de mi parte es una frase escrita en cero coma y con el mínimo interés.

Eso sí, perderás el culo por quotearla y respondérmela.

Un abrazito hombre, que me has caído bien.
 
una preguntita

a la gente con pocos post se les esta dejando responder o luego se quitan sus votos o como va el tema??
solo por curiosidad
 
¿Pero van a morir de verdad o qué? Lo digo por hacerme 200 clones y votar más.
 
po_jonh rebuznó:
una preguntita

a la gente con pocos post se les esta dejando responder o luego se quitan sus votos o como va el tema??
solo por curiosidad

A saber, pero me da a mi que entre 195 votos, algún que otro clon habrá. Con decirte que yo me he votado a mi mismo :lol:
 
Joder, la verdad es que Mopor no debe perder.

Despues de darse de hostias con todos, sólo por el cansancio de tener que estar ahi con el run-run y teniendo en cuenta la igualdad de las votaciones, ya debiera ser una victoria.
 
hombre de toda la vida un candidato puede votar a quien quiera
pero es que es la ostia de fácil ir haciendo clones y votando, y hay gente que se aburre bastante en Internet (mas o menos todos los que por aquí andamos)
yo pondría un mínimo de mensajes por debajo del cual el voto se descontaría automáticamente y por encima del cual, en caso de ser clon fuera fácilmente detectable.

sacabao
 
A moporday le gusta extremoduro asi que el otro que se vaya tomar por culo.

Ala.
 
Si y que traten de hacerle un Owned y solo haya humo y las palabras de una tia que probablemente estaria picada que dicen de el que es el tio que mejor la ha follado, si pierde Mopor es que el sistema de votos no es el adecuado ni el mas justo, ganara el que mas amigos tenga, si no se hubiese escrito una sola palabra el resulatado seria el mismo
 
po_jonh rebuznó:
hombre de toda la vida un candidato puede votar a quien quiera
pero es que es la ostia de fácil ir haciendo clones y votando, y hay gente que se aburre bastante en Internet (mas o menos todos los que por aquí andamos)
yo pondría un mínimo de mensajes por debajo del cual el voto se descontaría automáticamente y por encima del cual, en caso de ser clon fuera fácilmente detectable.

sacabao

No estoy de acuerdo... yo no soy un clon, simplemente mi user original no existe, pero llevo tiempo en el foro, y creo que tengo derecho a votar. Por supuesto, he votado a favor de Mopor.
 
Desde que decidiste adoptar un estilo Frenillo y escribir como se habla, en vez de resultar surrealista e interesante lo que pareces es un retrasado mental aporreando el teclado.

Vuelve a usar las estructuras gramaticales escritas, que están para algo.
 
Coles se siente desplazado y busca protagonismo en este hilo me parece... llamad al Chinoooooo!!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ya está Mopor haciéndose clones. El alemán, la mirona... qué cruz de colega.

¿Qué estás de coña? :lol:

Bastante tengo con postear cada 30 segundos como para hacerme putos clones.
 
mirona rebuznó:
po_jonh rebuznó:
hombre de toda la vida un candidato puede votar a quien quiera
pero es que es la ostia de fácil ir haciendo clones y votando, y hay gente que se aburre bastante en Internet (mas o menos todos los que por aquí andamos)
yo pondría un mínimo de mensajes por debajo del cual el voto se descontaría automáticamente y por encima del cual, en caso de ser clon fuera fácilmente detectable.

sacabao

No estoy de acuerdo... yo no soy un clon, simplemente mi user original no existe, pero llevo tiempo en el foro, y creo que tengo derecho a votar. Por supuesto, he votado a favor de Mopor.

Ahora bien. suponiendo que no seas clon (que ya es bastante suponer aquí)
el derecho a voto no lo debería dar el leer el foro sino el ser participante en el, es la única forma que veo, desde mis no demasiados conocimientos informáticos para que las votaciones sean "limpias" (inútiles y surrealistas, como por ejemplo que mopor se vote a si mismo puede. pero limpias al fin y al cabo)

claro que esto es solo una sugerencia del alguien que como la inmensa mayoría de los de por aquí, ni pincha ni corta pero debía postearla.
sacabao
 
¿Qué ha pasado entre mopor y el loco? Si parecían superamiwitos
 
Abruzzi rebuznó:
Joder, la verdad es que Mopor no debe perder.

Despues de darse de hostias con todos, sólo por el cansancio de tener que estar ahi con el run-run y teniendo en cuenta la igualdad de las votaciones, ya debiera ser una victoria.

Al revés, sólo por estar viendo un post suyo cada tres de otros foreros y siempre para decir "y tú más" con más o menos palabras deberíamos ser el resto de posteadores los salvados.

Salvados de su tontería, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie