[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sabreman rebuznó:
Vamos a ver pedorro:

pioneer babeó a nicte por mp y le descubrieron.Nada que no hicieran otros muchos machotes de este foro de los mayores hijosdelaputa de la red, ojo.

¿Acaso el había repudiado a la gente que babeaba por la red?
No, puede ser un baboso o directamente gilipollas, no lo sé, pero para mi lo que hizo ni es owned ni es nada.

Los rangos viene y van, si eso te sirve de argumento es que eres mas simple que el mecanismo de una paja.

Por otra parte, el mero hecho de babosear cual perro ante comida caliente y que lo airen en público ya es significante de tristeza y de evidencia de retardo.

El que tú no seas capaz de pisparte es doblemente evidencia.
 
Pues menos mal que el Silas este aparece poco, porque aguantar a un tío tan cargante es como para cortarse las venas.

Te iba mejor cuando hacías el papelón de clon, chaval.
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Otro que viene fardando de humor inteligente y no hay quien lo saque del defi y sunor.

Mira Silas, te voy a hablar como si de un niño pequeño se tratara, imagínate un tono amable y suave:

Pequeñín, a parte de repetir unas 3 millones de veces que el insulto más utilizado ha sido Subnormal ¿Qué has aportado tú a este hilo?

te lo dire:

Un montón de mierda

Este hilo es todo mierda, en eso consiste. Lo que queda por ver es quien se lleva el monton mas grande.
 
Silas rebuznó:
¿Qué has aportado tú a este hilo?

te lo dire:

Un montón de mierda

Este hilo es todo mierda, en eso consiste. Lo que queda por ver es quien se lleva el monton mas grande.[/quote]

Pues extiéndelo a todo tu usuario, que te encontrarás con el mismo resultado.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues menos mal que el Silas este aparece poco, porque aguantar a un tío tan cargante es como para cortarse las venas.

Te iba mejor cuando hacías el papelón de clon, chaval.

Y me lo dice el mediocre.
 
¿Si le digo cualquier gilipollez me hará caso?

¡Eh, eh! Miradme, ¡estoy aquí! ¿Hola?
 
Silas rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pues menos mal que el Silas este aparece poco, porque aguantar a un tío tan cargante es como para cortarse las venas.

Te iba mejor cuando hacías el papelón de clon, chaval.

Y me lo dice el mediocre.

Que no, que ahora es admin, malote y popular.
 
Silas rebuznó:
Este hilo es todo mierda, en eso consiste. Lo que queda por ver es quien se lleva el monton mas grande.

Entonces ya tienes para montar tu propio shitllywood. :shock:
 
Me encanta ver cómo los coleguis se cubren las espaldas ante el admin opresor. Eso de que cada perro se lama su cipote no vale entre vosotros, todo sea por derrocar al poder.

Silas rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
¿Si le digo cualquier gilipollez me hará caso?


No hace falta que matices las costumbres.


Eres tan sumamente corto que no lo has cogido. Venga, dale otro repaso a ver si ahora sí.
 
Joder, la única conclusión que he sacado de este hilo es que Wireless me cae de PM, porque lo de la familiaridad genética de estos con las lechugas ya me lo había planteado antes.
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Este hilo es todo mierda, en eso consiste. Lo que queda por ver es quien se lleva el monton mas grande.

Entonces ya tienes para montar tu propio shitllywood. :shock:

dime que no has querido hacer una variante de "hollywood" con eso o retiro mi voto..
 
Joder, lo de Mopor es increíble. Hasta con algun comentario de Manolito me he reído alguna vez, o al menos sonreído sinceramente mientras leía este foro. Pero con Mopor nunca, y tampoco con Their Law. No me lo explico, son demasiados mensajes para no haber encontrado jamás la gracia.

Y no es que yo sea tonto, que me dice la gente que soy avispado y rápido. Voto a Mopor, me da la sensación de que es gafe, gafe y de mal agüero, como un pájaro negro.
 
tibetano rebuznó:
dime que no has querido hacer una variante de "hollywood" con eso o retiro mi voto..

¿Prefieres Scatllywood? La industria del cine escatológico está en auge, mira almodóvar.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero con Mopor nunca, y tampoco con Their Law. No me lo explico, son demasiados mensajes para no haber encontrado jamás la gracia..

Ya te lo dije ayer, eres una veleta. Hace bien poco me calificabas de AMO y ahora soy lo más aburrido desde OT.

¿Qué quieres reírte? bájate una de los monty. Yo he venido a decirles 4 verdades a estos payasos.
 
Es que ahora me caes mal, por despecho ya sabes.

Ni los vientos de Venus, de 450 km/h, podrían cambiar la dirección de mi veleta y hacerla apuntar hacia otro lugar que no sea la certeza de que eres defi.

Proclamo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que ahora me caes mal, por despecho ya sabes.

Tú sabrás. Hasta ironizando como ahora parece que así es..
 
Pero esto no habia acabado ya? hace como 10 paginas que perdio la gracia
 
Te he visto hacer esto en otro foro, anormal. Resultas risible

A mi es que no me haces gracia ni me haces pensar. Me gusta la gente brillante a la que da gusto leer. Tú simplemente, rompes las palabras de tanto usarlas.

Venga.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ni los vientos de Venus, de 450 km/h, podrían cambiar la dirección de mi veleta y hacerla apuntar hacia otro lugar que no sea la certeza de que eres defi.

Proclamo.

Tronco, si editas es dificil responderte. Que si te parezco defi me parece fabuloso, si quieres hasta te compro un calipo light para celebrarlo, pero cuéntaselo a alguien que le importe, que tú en este hilo pintas bien poco y yo ganas de humillarte no tengo porque no hay reciprocidad en nuestras opiniones personales.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que ahora me caes mal, por despecho ya sabes.

Ni los vientos de Venus, de 450 km/h, podrían cambiar la dirección de mi veleta y hacerla apuntar hacia otro lugar que no sea la certeza de que eres defi.

Proclamo.

Lo siento, pero no tienes credibilidad.

Que conste que no quiero defender a Mopor (de hecho no he votado en la encuesta). Pero no me gusta que sigas con la costumbre de venir aquí a tirar piedras a quien te haya puesto el "Al telefono" en el MSN.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mi es que no me haces gracia ni me haces pensar. Me gusta la gente brillante a la que da gusto leer. Tú simplemente, rompes las palabras de tanto usarlas.

Venga.

Eso ha quedado muy claro cuando, al librarte finalmente de nosotros (Los defis) en ASPACE, has venido corriendo a leer y participar (habiéndote ido como es tradición, para regresar) en PF.

Ey, pero que tu veleta es firme, sólida y tus opiniones inquebrantables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie