[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, dado que aqui ya no hay mas que rascar me las piro que mis naves me reclaman :lol: muakis

EDITO:

Post numero 2222 y yo sin darme cuenta 8)
 
Coño otra casualidad


¿Quien MUERE en la jaula-coliseo?
Feron
45%
45% [ 46 ]
Moporday
54%
54% [ 55 ]
Votos Totales : 101

101 votos, como la compañia aerotransportada :eek:
 
Yo me voy a ganarme el pan señores, no me insultéis en mi ausencia :pla
 
feron rebuznó:
101 votos, como la compañia aerotransportada :eek:

ayer vi el último capitulo de HdS, bastante aburridilla aunque la historia es como es y supongo que ya le habrán dado más emoción de la que tuvo

recomendable bajársela
 
Feron es el típico escupecharcos, cuya mayor ocupación está en aguantar horas y horas de msn a una perica con la intención de follar; y que no consigue cosa distinta de ser un puto oso de peluche, hombro para llorar o amiguito de los cojones.

¿Dónde coño está el OWNED?

Que Mopor se folla a una forera camelandola por msn, pues ole sus huevos.

Que la tipa dice que no empalmo alguna vez o no se qué. Pues vale, o será mentira y le quiere joder; o será verdad y quizá estaba Mopor hasta la polla de follarla, o ya no le ponía, o tenía el día gilipolllas, o la tipa no la sabía poner dura, o realmente tiene una disfunción eréctil, que más da. Son sus historias de cama.

Lo cachondo es que un triste como feron, hable con la tipa horas y horas, y guarde conversaciones absurdas, y termine publicando el log, implicando incluso a una tercera persona como Nako.

Feron no eres más que un chafardero, un memo, un gris y un triste.

Te mereces el rango humillante. De cotilla de mierda por lo menos.
 
Lo peor es que esté la encuesta tan igualada cuando Feron está quedando muy por debajo. Sigue sumando +1 y diciéndole a tus amiguitos Ogameros que voten a tu favor.
 
¿Ha empezado la campaña pro-salvemosalquevaperdiendoporqueestopierdefuelle?

Bien, bien.
 
opino como tumor + maik pero me da pereza quotear los dos post

lo de los logs o es un owned brutal que no deje lugar a dudas o puede llegar a ser increíblemente triste

este es el segundo caso
 
oTeCaLo rebuznó:
Lo peor es que esté la encuesta tan igualada cuando Feron está quedando muy por debajo. Sigue sumando +1 y diciéndole a tus amiguitos Ogameros que voten a tu favor.

Es que al iniciar cualquer pelea con moporday, ya empiezas con +20 puntos de bonus extra.
 
po_jonh rebuznó:
opino como tumor + maik pero me da pereza quotear los dos post.

Pero que pichas voy a decir yo eso de feron, si es un clon que me ha salido. :lol:
 
Estaba escrito en el cielo que Feron y Moporday se verían forilmente las caras, sólo era cuestión de tiempo que llegara el momento de batirse.

Cada vez que Pioneer abre la boca, intentando meter baza y despreciando el valor del silencio, parece Joe Pesci. Quiere llegar a ser "Uno de los nuestros" pero se queda, a duras penas, en "Arma letal".
 
He votado por moporday ya que en este foro nadie folla, un poco de solidaridad, coño.
 
Cuando se acaba el recuento de votos? Lo digo para presenciar el acto en 1ª fila ^,^
 
Coño! Empate a 66 :shock:

Bueno me voy a ver al Madrid, a ver en que pagina esta esto cuando vuelva.

PD: Tibetano, ya te dije que esa serie molaba.
 
richal y otros tienen razón, no hay owned, no le veo la cosa a esta jaula y no voto.

al que sí le deberíais poner un rango bien apestoso es al cansino de piowned
 
Lo cierto es que pelear dialécticamente con feron es tan estimulante como jugar 5 horas seguidas al buscaminas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie