[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feron rebuznó:
Si piensas por un solo instante que me separe de mi queridisima flota por hacerte rabiar un rato estas MUY equivocado :lol:

:lol: Y lo mejor es que crees que así has quedado bien.
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Si piensas por un solo instante que me separe de mi queridisima flota por hacerte rabiar un rato estas MUY equivocado :lol:

:lol: Y lo mejor es que crees que así has quedado bien.

Lo mejor es que aun crees que me importa una mierda quedar bien o mal en el foro :lol:
 
pioneer rebuznó:
feron rebuznó:
pioneer rebuznó:
El foro no falla, debe ser tu neurona lo que patina.

Tu que tienes complejo de pelota de fronton o que? a mas fuerte te dan las hostias con mas ganas vuelves a por mas

Eres lo mas retrasado que haya visto jamás. Supongo que como tus ciberamigos te rien todas las gracias, aun no eres consciente de tu trisomia.

Deja de dar lecciones, que no tienes credibilidad.

ciberamigos? trisomia? eso es lo que te enseñan en el foro ligue?
Te vendo dignidad al peso, barata hoigan!!

pd: otro cambio de avatar? Los supermachos siempre marcan paquete?
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Si piensas por un solo instante que me separe de mi queridisima flota por hacerte rabiar un rato estas MUY equivocado :lol:

:lol: Y lo mejor es que crees que así has quedado bien.

Bueno, ha salido del paso con exito, se puede decir que si, que ha quedado bien.

No, no me llames deficiente, no podria soportarlo.
 
pioneer rebuznó:
feron rebuznó:
pioneer rebuznó:
El foro no falla, debe ser tu neurona lo que patina.

Tu que tienes complejo de pelota de fronton o que? a mas fuerte te dan las hostias con mas ganas vuelves a por mas

Eres lo mas retrasado que haya visto jamás. Supongo que como tus ciberamigos te rien todas las gracias, aun no eres consciente de tu trisomia.

Deja de dar lecciones, que no tienes credibilidad.

Que lecciones ni que hostias pelotita...y a que cojones viene eso de la credibilidad? :lol: :lol: corre a buscarte un nuevo avatar no sea que alguien le ponga una frase humillante al que tienes ahora piowned
 
feron rebuznó:
Lo mejor es que aun crees que me importa una mierda quedar bien o mal en el foro :lol:

De hecho, te haces pajas deseando que te respondan piltrafa. Si no, que otro subnormal guardaría todos los logs de sus conversaciones, fotos, etc...

Pobrecito el mongolito sideral.
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Si piensas por un solo instante que me separe de mi queridisima flota por hacerte rabiar un rato estas MUY equivocado :lol:

:lol: Y lo mejor es que crees que así has quedado bien.

de los 20 que estamos posteando aqui, lo menos la mitad tenemos abierto el ogame.
 
Bradley rebuznó:
Bueno, ha salido del paso con exito, se puede decir que si, que ha quedado bien.
No, no me llames deficiente, no podria soportarlo.

No hace falta recalcar lo evidente.
 
Lo mio es mas bien un sindrome de diogenes virtual, nada tiene que ver con el posteo compulsivo que padeces tu a juzgar por tus cifras...
 
Al final tendremos que resolver esta batalla al estilo florentino. A Moporday que es burriquito blanco le damos 3 intentos :lol:
 
feron rebuznó:
Lo mio es mas bien un sindrome de diogenes virtual, nada tiene que ver con el posteo compulsivo que padeces tu a juzgar por tus cifras...

Lo tuyo es ser jodidamente limitado. No eres capaz de hacer o decir algo coherente y necesitas fotos, logs y mariconadas varias (Entre las que incluimos a tu tropa de pajeros/roleros/lameculos) para defenderte.

Nene, que sois un puñado y sólo teneís 3 puntos menos. TRISTES.
 
Mas que un puñado somos una banda de colonizadores espaciales, expertos en el arte de la violacion de cabras espaciales 8)
 
Moporday rebuznó:
Nene, que sois un puñado y sólo teneís 3 puntos menos. TRISTES.

:lol: Intenta seguir justificandote que todavía no has rozado tu límite de patetismo.
 
feron rebuznó:
Mas que un puñado somos una banda de colonizadores espaciales, expertos en el arte de la violacion de cabras espaciales 8)

Que bien, hazte un carné y ya molas cantidad.
 
Feron, la inteligencia te persigue per tú eres más rápido!
 
F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
Nene, que sois un puñado y sólo teneís 3 puntos menos. TRISTES.

:lol: Intenta seguir justificandote que todavía no has rozado tu límite de patetismo.

El límite de patetismo del hilo lo marcas tú. Mañana te enviamos el diploma y una entradas para el concierto de UPA DANCE.
 
pioneer rebuznó:
Feron, la inteligencia te persigue per tú eres más rápido!

DIOSSSSS este insulto es digno de dedicatoria en la carpeta de una niña de 14 años!!!! :lol: :lol: :lol:
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
Nene, que sois un puñado y sólo teneís 3 puntos menos. TRISTES.

:lol: Intenta seguir justificandote que todavía no has rozado tu límite de patetismo.

El límite de patetismo del hilo lo marcas tú. Mañana te enviamos el diploma y una entradas para el concierto de UPA DANCE.

Parece que no entiendes que los que te votan es porque les pareces un deficiente de nivel, no es una conspiración judeogamera ni nada parecido, cuando te des cuenta de que eres un exponente del mongolismo en el foro y quizá dejes de pensar que siempre estás owneando a la gente.
 
feron rebuznó:
pioneer rebuznó:
Feron, la inteligencia te persigue per tú eres más rápido!

DIOSSSSS este insulto es digno de dedicatoria en la carpeta de una niña de 14 años!!!! :lol: :lol: :lol:

que bien tío, como tus compis de cyberjuego y las niñas que owneas. MACHOTE..
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Mas que un puñado somos una banda de colonizadores espaciales, expertos en el arte de la violacion de cabras espaciales 8)

Que bien, hazte un carné y ya molas cantidad.

Me subestimas una vez mi querido impotente, tenemos carnet de socio, saludo secreto y hasta congreso nacional
 
F-Eanor rebuznó:
Parece que no entiendes que los que te votan es porque les pareces un deficiente de nivel, no es una conspiración judeogamera ni nada parecido, cuando te des cuenta de que eres un exponente del mongolismo en el foro y quizá dejes de pensar que siempre estás owneando a la gente.

Tú me consideras deficiente. Si los que opinan igual son como tú, creéme cuando te digo que es un enorme halago... :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie