[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feron rebuznó:
Me subestimas una vez mi querido impotente, tenemos carnet de socio, saludo secreto y hasta congreso nacional

Como cualquier selección de las paraolimpiadas. Mis felicitaciones...
 
feron rebuznó:
Me subestimas una vez mi querido impotente, tenemos carnet de socio, saludo secreto y hasta congreso nacional
no hace falta q lo jures
sindrome_down.jpg
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Parece que no entiendes que los que te votan es porque les pareces un deficiente de nivel, no es una conspiración judeogamera ni nada parecido, cuando te des cuenta de que eres un exponente del mongolismo en el foro y quizá dejes de pensar que siempre estás owneando a la gente.

Tú me consideras deficiente. Si los que opinan igual son como tú, creéme cuando te digo que es un enorme halago... :shock:
Que lo consideres un halago no quita que seas un tonto de 1ª.
 
Eh wireless tu te has equivocado y yo me he votado a mi mismo para darles ventaja, que amazos coño :lol:
 
Declaro "subnormal" insulto del dia.

Dios los cria y ellos se juntan.
 
feron rebuznó:
pioneer rebuznó:
Feron, la inteligencia te persigue per tú eres más rápido!

DIOSSSSS este insulto es digno de dedicatoria en la carpeta de una niña de 14 años!!!! :lol: :lol: :lol:

Te voy a deshollar. VOy a cortarte los huevos con una cuchilla oxidada y te los voy a hacer comer, voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la puta madre que te cagó y la voy a abrir en canal delante tuyo para despues ahogarte con sus intestinos. Y todo lo voy hacer para librar a este sucio mundo de un peligroso retrasado mental que se cree poderoso por postear en un foro de mierda.

¿Así mejor?
 
feron rebuznó:
Miralos si ya contestan lo mismo y todo :lol: :lol:
es q poneis unas perlas tan obvias q no merece la pena devanarse el sexo lo mas minimo para con vosotros. jdoer.






:lol: :lol: :lol: :lol: es q me descojono.
 
Silas rebuznó:
Declaro "subnormal" insulto del dia.

Dios los cria y ellos se juntan.

El pobre, se siente identificado. Como ya le dije a labordeta, no se porque debería usar una palabra nueva cuando esta os define tan perfectamente bien. Aunque es mejor ir dando pena en grupo... :wink:
 
pioneer rebuznó:
feron rebuznó:
pioneer rebuznó:
Feron, la inteligencia te persigue per tú eres más rápido!

DIOSSSSS este insulto es digno de dedicatoria en la carpeta de una niña de 14 años!!!! :lol: :lol: :lol:

Te voy a deshollar. VOy a cortarte los huevos con una cuchilla oxidada y te los voy a hacer comer, voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la puta madre que te cagó y la voy a abrir en canal delante tuyo para despues ahogarte con sus intestinos. Y todo lo voy hacer para librar a este sucio mundo de un peligroso retrasado mental que se cree poderoso por postear en un foro de mierda.

¿Así mejor?

:lol: :lol: yo ya no se si lo estas haciendo aposta o es que eres asi de verdad pero joder que carcajadas que me pego contigo
 
Agregame al msn y nos pegamos unas risotadas, bribon, pero despues no me chantajees con el log como haces siempre.
 
pioneer rebuznó:
Te voy a deshollar. VOy a cortarte los huevos con una cuchilla oxidada y te los voy a hacer comer, voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la puta madre que te cagó y la voy a abrir en canal delante tuyo para despues ahogarte con sus intestinos. Y todo lo voy hacer para librar a este sucio mundo de un peligroso retrasado mental que se cree poderoso por postear en un foro de mierda.

Eso ya lo iba a hacer moporday y su escuadron de la muerte por lo de Tarada pero ellos no son consecuentes como tu.
 
pioneer rebuznó:
Agregame al msn y nos pegamos unas risotadas, bribon, pero despues no me chantajees con el log como haces siempre.

No pienso enseñarte las tetitas por mucho que lo pidas bribon :oops:
 
Yo habló por mi. A moporday que le den mucho por el culo.
 
En fin, esto ya no da para más y me aburro de teclear sin sentido. Baneadme y ponedme un rango chungo ya que me voy a ver El ilusionista.
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Declaro "subnormal" insulto del dia.

Dios los cria y ellos se juntan.

El pobre, se siente identificado. Como ya le dije a labordeta, no se porque debería usar una palabra nueva cuando esta os define tan perfectamente bien. Aunque es mejor ir dando pena en grupo... :wink:
Vamos, cacaculopedopis del más corriente y moliente sin más ni más.

Y luego yo soy el niño.

Otra cosa no pero confianza en tí mismo tienes un taco :lol:
 
Pon luego una critica que ando con ganas de verla :D
 
pioneer rebuznó:
Yo habló por mi. A moporday que le den mucho por el culo.

No hace falta que reniegues, el ban es solo para el. Lo unico que compartis es la verguenza.

Tu quoque, Brute, fili mi? :lol:
 
Yo he votado a favor de Moporday haciendo trampas y, cuando caigo en lo que pone en el voto, es "quién crees que debe morir". :shock:

A ver si especificamos un poco más clarito o se proponen las votaciones a cara descubierta, que tirando de clon el resultado es equivalente al de Florida en las Presidenciales del 2000. :?



Muy buenas tardes.
 
Si alguien ha votado con clones o se ha echo un nuevo usuario, debe morir con el ajusticiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie