[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Cachuli rebuznó:
jajajajajajajaja... que me meoooooo...

si si, tu riete, pero si algun dia encuentran a un tio con 71 puñaladas en un piso de san blas, ponle una vela a san antonio por mi alma

Seguro que no es alevosía ni ensañamiento, xq morirás a la primera puñalada, según determinará el Juez, ademas de la eximente de que es una mujer a un hombre y no al revés. Ya ves, además de cornudo, apaleao...jaja.
 
Benito rebuznó:
te mueves entre las calles de Vallecas y San blas?
tus amigos son los choros mas potentes del lugar?
los vecinos te espian, no te dejan respirar? :shock:
 
Que 20 años ni que niño muerto pichafloja, los 20 los cumpli años a

En otro orden de cosas el foro comienza a fallar o es cosa mia?
 
feron rebuznó:
Que 20 años ni que niño muerto pichafloja, los 20 los cumpli años a

En otro orden de cosas el foro comienza a fallar o es cosa mia?

:lol: Joder, le dicen que es retrasado y que tiene 20largos te debate sólo la edad. Eso es tenerlo asumido colega..
 
Yo es que lo de entrar en discursiones tipo "tonto", "no tu mas", "no no tu mucho mas" pues la verdad es que como que no me motiva demasiado...

Aun no nos has comentado que sentiste al ver que alguien, que no fui yo, saco las tetas de tu amorcito querido a la palestra
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Que 20 años ni que niño muerto pichafloja, los 20 los cumpli años a

En otro orden de cosas el foro comienza a fallar o es cosa mia?

:lol: Joder, le dicen que es retrasado y que tiene 20largos te debate sólo la edad. Eso es tenerlo asumido colega..

Es que tu obsesión con el retrasado de los foreros que te consideran a ti precisamente esto, es tan recurrente que ya nadie te hace caso las 30.000 veces que lo has repetido para ver si a base de repetirlo se convierte en realidad.

Tranquilo algún día te darás cuenta.
 
pioneer rebuznó:
El foro no falla, debe ser tu neurona lo que patina.

Tu que tienes complejo de pelota de fronton o que? a mas fuerte te dan las hostias con mas ganas vuelves a por mas
 
feron rebuznó:
Yo es que lo de entrar en discursiones tipo "tonto", "no tu mas", "no no tu mucho mas" pues la verdad es que como que no me motiva demasiado...

Aun no nos has comentado que sentiste al ver que alguien, que no fui yo, saco las tetas de tu amorcito querido a la palestra

No, no, lo tuyo es entrar en discursos

- Pichafloja -

- Emm No ¿Comes pollas? -

- Pichafloja LOL -

- Emm me aburro -

- Pichafloja jujujuju, mira una foto -

que crack eres colega, vete a ownear a un niño de preescolar y pones los logs, aunque igual es demasiado inteligente para ti.
 
F-Eanor rebuznó:
Es que tu obsesión con el retrasado de los foreros que te consideran a ti precisamente esto, es tan recurrente que ya nadie te hace caso las 30.000 veces que lo has repetido para ver si a base de repetirlo se convierte en realidad.

Tranquilo algún día te darás cuenta.

ZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzZZZZZZZZZZZZ
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Yo es que lo de entrar en discursiones tipo "tonto", "no tu mas", "no no tu mucho mas" pues la verdad es que como que no me motiva demasiado...

Aun no nos has comentado que sentiste al ver que alguien, que no fui yo, saco las tetas de tu amorcito querido a la palestra

No, no, lo tuyo es entrar en discursos

- Pichafloja -

- Emm No ¿Comes pollas? -

- Pichafloja LOL -

- Emm me aburro -

- Pichafloja jujujuju, mira una foto -

que crack eres colega, vete a ownear a un niño de preescolar y pones los logs, aunque igual es demasiado inteligente para ti.

Sustituye pichaflota, por deficiente o subnormal y todos lso posts podrian ser tuyos.
 
Wireless rebuznó:
F-eANORMAL! :lol: :lol: :lol: :lol: q malo! :137 :lol: :lol:

Eso de arrejuntarte con mopor está haciendo que tú también te conviertas en un owneador ultra poderoso.







¡Me rindo!
:lol:
 
Silas rebuznó:
Sustituye pichaflota, por deficiente o subnormal y todos lso posts podrian ser tuyos.

Sustituye... Ah, no. No has dicho nada digno de ser sustituido. Machango, metete un dedo en el culo y vete a pedir limosnas a la calle que seguro que así das menos puta pena.
 
feron rebuznó:
pioneer rebuznó:
El foro no falla, debe ser tu neurona lo que patina.

Tu que tienes complejo de pelota de fronton o que? a mas fuerte te dan las hostias con mas ganas vuelves a por mas

Eres lo mas retrasado que haya visto jamás. Supongo que como tus ciberamigos te rien todas las gracias, aun no eres consciente de tu trisomia.

Deja de dar lecciones, que no tienes credibilidad.
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Sustituye pichaflota, por deficiente o subnormal y todos lso posts podrian ser tuyos.

Sustituye... Ah, no. No has dicho nada digno de ser sustituido. Machango, metete un dedo en el culo y vete a pedir limosnas a la calle que seguro que así das menos puta pena.

Venga, pues bajo ahora mismo y luego te cuento como es eso de la calle. Ha cambiado mucho en los ultimos años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie