[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silas rebuznó:
Resumiendo: ahora Moporday se quitara la coraza del dedo indice y posteara a hipervelocidad para asombro de todos.

Que seas gilipollas para leer a una velocidad normal no implica que los demás escribamos rápido. Ánimo, con esfuerzo se cura (En realidad no, pero asi te doy palmaditas).
 
Canduterio_XP rebuznó:
Poner la foto de Moporday que quiero partirme la caja viendole el jeto, a wireless solo le dire que se quite esa cara de garrulo pueblerino mal afeitado
:50
no todos nacemos con la elegancia de los Grimaldi como tu , danos cuartelillo!
 
Digievolucionando a..SuperMalote UAH!!

batista.jpg
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Resumiendo: ahora Moporday se quitara la coraza del dedo indice y posteara a hipervelocidad para asombro de todos.

Que seas gilipollas para leer a una velocidad normal no implica que los demás escribamos rápido. Ánimo, con esfuerzo se cura (En realidad no, pero asi te doy palmaditas).
no me da tiempo, en serio, no me da tiempo... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Moporday rebuznó:
Bonita rana ferón.
Una rana con bonitos ojos, ¿con qué coño navegas?

Moporday rebuznó:
Hay que joderse, Memmoch, que lleves con la mosca con detrás de la oreja un mes por haberte borrado del MSN me parece bien, pero que no tengas pelotas de que se te note hasta que te has visto fuerte con otros 20 amiguitos al ataque te define perfectamente.
Sí amigo, me afecta tanto que un usuario de Putalocura que nunca me cayó bien y que cada vez lo hacía peor del MSN por no hablar hace un mes que te la guardo hasta que me veo arropado por mis compañeros de un juego online con los que me reúno para tramar conspiraciones y...

¿Pero tú te lees o te pasa las respuestas un chimpancé y las posteas sin echar un vistazo antes? Si fueses más tonto tendríamos que regarte hijo mío :lol:

No me hace falta verme arropado para arremeter contra tí ni contra nadie, puedo mearte solito, tus evasivas lo demuestran :lol:
 
Moporday rebuznó:
Rarito rebuznó:
Parecidos encontrados a mopor
- El cordobes
- Miliki
- Harry Petas
- El rubio de la trinca

Sigamos.

¿Y de tu parecido con un oso panda afeitado no decimos nada? Tranquilo, no pondre fotos.

Hey, que yo no juego al " tu mas y en tu culo explota". Yo solo oigo al pueblo, recopilo y me loleo.
 
Wireless rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Poner la foto de Moporday que quiero partirme la caja viendole el jeto, a wireless solo le dire que se quite esa cara de garrulo pueblerino mal afeitado
:50
no todos nacemos con la elegancia de los Grimaldi como tu , danos cuartelillo!

ahora que estais pioneer, tu y mopor lanzo una pregunta al aire...


soy el unico que no se ha intentado tirar a nadie del foro?
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Resumiendo: ahora Moporday se quitara la coraza del dedo indice y posteara a hipervelocidad para asombro de todos.

Que seas gilipollas para leer a una velocidad normal no implica que los demás escribamos rápido. Ánimo, con esfuerzo se cura (En realidad no, pero asi te doy palmaditas).

Lo tuyo si que no se cura, ni con esfuerzo ni cirugia.

pd: si no me pones algun insulto de parvulario me entristezco.
 
En proximas jaulas habra que plantearse:
Broncochat por un lado.
Comentarios y cizaña por otro.

Vaya ritmo de posteo llevais joder !!

Saludos cordiales.
 
_Memnoch_ rebuznó:
No me hace falta verme arropado para arremeter contra tí ni contra nadie, puedo mearte solito, tus evasivas lo demuestran :lol:

¿Mis evasivas? Digamos que tienes buenos amigos a los que respeto y no pintas nada aquí. Luego si quieres abrimos otra cúpula, si no me han echado y hablamos largo y tendido. Vete sacando los muñecos de los tranformer, que ahora te sigo..
 
Yo si he intentado tirarme a una forera. lamentablemente, sabe lo que se hace y lo que hay aquí y fracasé estrepitósamente.

Joder casi no puedo seguir el hlo... :shock:
 
Benito rebuznó:
Wireless rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Poner la foto de Moporday que quiero partirme la caja viendole el jeto, a wireless solo le dire que se quite esa cara de garrulo pueblerino mal afeitado
:50
no todos nacemos con la elegancia de los Grimaldi como tu , danos cuartelillo!

ahora que estais pioneer, tu y mopor lanzo una pregunta al aire...


soy el unico que no se ha intentado tirar a nadie del foro?
BENITO LAS cosas salen donde salen, como las setas :lol:

si es q algo puede surgir surge.... y sino pues a por los 6000!
 
Que tristes sois coño, que siendo 20 y teniendo material para ownear a cualquier otro no podéis darme la puntilla ni estrujando eso que llamáis cerebro, otros celebro y otros experimento genético.

:lol: QUE PENA DAIS.
 
Wireless rebuznó:
yo lamo el culo a quiem me sale de los cojones
Creo que eso vale por todo el hilo :lol:

En síntesis: Eres un lameculos y chuleas de ello, definitivamente no, no tienes dignidad ni sabes lo que es :lol:

Y lo de "memo koala"... :?

En fin, he aquí una gran muestra de creatividad e ingenio de la mano de Wireless, creo que voy a por un café por que me aburres más que el Pong.
 

¿Pero tu sabes leer? No hay OWNED alguno a Moporday, piltrafa.

Si acaso cuando te cagaste en los pantalones en lugar de ir a partirte la cara con el coles como haria todo forero de bien.
 
Silas rebuznó:
Lo tuyo si que no se cura, ni con esfuerzo ni cirugia.

pd: si no me pones algun insulto de parvulario me entristezco.

Vale, frase alucinante del día. Ahora cambia curar por recuperar, cirujía por, no se, una conexión mística con Dios y ya tienes la próxima respuesta.

Puedes añadir un icono O-gamero y quedas como dios ante tus iguales deficientes.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Wireless rebuznó:
yo lamo el culo a quiem me sale de los cojones
Creo que eso vale por todo el hilo :lol:

En síntesis: Eres un lameculos y chuleas de ello, definitivamente no, no tienes dignidad ni sabes lo que es :lol:

Y lo de "memo koala"... :?

En fin, he aquí una gran muestra de creatividad e ingenio de la mano de Wireless, creo que voy a por un café por que me aburres más que el Pong.
es una movida Freak japonesa lo de memo koala, lo q pasa q tu como eres un pinpin de bachillerato logse no lo das, alma de cantaro.

y si lamer el culo, es poder , como uno de los sacamentcas, echar una mano , aunque sea al cuello, a un tio por el q tengo aprecio.

Ponme el rango de lameculos oficial del foro, pero permiteme una cosa, elijo yo a quien lamer el culo, eh!
 
Moporday rebuznó:
Que tristes sois coño, que siendo 20 y teniendo material para ownear a cualquier otro no podéis darme la puntilla ni estrujando eso que llamáis cerebro, otros celebro y otros experimento genético.

:lol: QUE PENA DAIS.

No te jode el cordobes este, tu escribes por 40 o mas
 
pioneer rebuznó:

¿Pero tu sabes leer? No hay OWNED alguno a Moporday, piltrafa.

Si acaso cuando te cagaste en los pantalones en lugar de ir a partirte la cara con el coles como haria todo forero de bien.

Tu haces todo lo que te dicen por internet tontolaba? :lol:
 
He votado por mi para daros ventaja maricas, que con 20 sois demasiados pocos. Venga más, más...

:lol:
 
Padrino rebuznó:
En proximas jaulas habra que plantearse:
Broncochat por un lado.
Comentarios y cizaña por otro.

Vaya ritmo de posteo llevais joder !!

Saludos cordiales.



Quizá se deba hacer algo para evitar que el "broncochat" se parezca tanto a mi última reunión de escalera.


Tú a mí no me dise puta.
 
:lol: :lol: me levanto de la silla un momento y me encuentro 5 paginas mas como en los viejos tiempos


 
Benito rebuznó:
Wireless rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Poner la foto de Moporday que quiero partirme la caja viendole el jeto, a wireless solo le dire que se quite esa cara de garrulo pueblerino mal afeitado
:50
no todos nacemos con la elegancia de los Grimaldi como tu , danos cuartelillo!

ahora que estais pioneer, tu y mopor lanzo una pregunta al aire...


soy el unico que no se ha intentado tirar a nadie del foro?

YOU'RE GAY.

Joder, 20 Ogameros contra un forero y aún salis escaldados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie