[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q miliki, si mopor es el de la trinca! q cojones dices??

maik, comentame esta jugada de autentico retraso porque estoy fuera dejuego!
 
ronaldmchummer2.jpg
 
Se me quedo pillao el ordenador mis disculpas

 
Wireless rebuznó:
yo echare autentica mierda puta por la boca, pero vuestras infulas de querer quedar por encima y ver q a cada mensaje sois mas incapaces. Esto siq no tiene precio!

no cambiaba estos momentos ni por pastillas a dos euros, mira bien lo q te figo, eh! ni a 2 euros!
Y te lo creerás y todo, pobre hombre :lol:

Jeja de lamerle el ojo del culo tan descaradamente a Moporday, que parecéis Pherseo y Folladicto, puto asco dais, ¿es que no tenéis dignidad?

Edito: ¿Y no seréis en realidad el mismo? Eso de cagarla en los quotes los dos de igual forma es la hostia, Pili y Mili :lol:
 
lo unico que he sacado en claro del log del msn, es que Nako no va a cambiar en su puta vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Wireless rebuznó:
q miliki, si mopor es el de la trinca! q cojones dices??

maik, comentame esta jugada de autentico retraso porque estoy fuera dejuego!
La cara de Emilio Aragón y Miliki que gasta moporday es de libro, si no lo ves es que la papada te ha tapado ya la visión de la pantalla.
 
Bonita rana ferón.

Hay que joderse, Memmoch, que lleves con la mosca con detrás de la oreja un mes por haberte borrado del MSN me parece bien, pero que no tengas pelotas de que se te note hasta que te has visto fuerte con otros 20 amiguitos al ataque te define perfectamente.
 
Parecidos encontrados a mopor
- El cordobes
- Miliki
- Harry Petas
- El rubio de la trinca

Sigamos.
 
joder que puta royal rumble, escribid mas despacio que no me da tiempo a leermelo todo y comer palomitas :lol:
 
feron rebuznó:
Mopor mopor mira lo que encontre tiooooooooo

Que bien colegui, tienes fotos de gente y sabes ponerlas (Mal, porque se ven ranitas).

El próximo día el tema de los circulitos y los grupitos. Venga...
 
Que alguien que se pasa la pila de horas que te tiras tu aqui aun vea ranas es triste de cojones la verdad pero no te preocupes que por ser tu te la cuelgo en otro server :wink:
 
Rarito rebuznó:
Parecidos encontrados a mopor
- El cordobes
- Miliki
- Harry Petas
- El rubio de la trinca

Sigamos.

¿Y de tu parecido con un oso panda afeitado no decimos nada? Tranquilo, no pondre fotos.
 
Código:
23:51:41] FERON: tu lo que necesitas es un tio que sepa lo que tiene
           que hacer con un coño
[23:51:46] Victim of Da: jajajaja
[23:51:50] Victim of Da: si claor eso dicen todos
[23:52:23] Victim of Da: el que mejor me lo ha hecho...y se lo
           agradezco ...es moporday ( el chico del foro)

Oh, si OWNED! :roll:
 
feron rebuznó:
Que alguien que se pasa la pila de horas que te tiras tu aqui aun vea ranas es triste de cojones la verdad pero no te preocupes que por ser tu te la cuelgo en otro server :wink:

Es que las fotos de la gente me importan una mierda, las muestras de patetismo "Aquí hay tomate Style" te las dejamos a ti machote..
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Mopor mopor mira lo que encontre tiooooooooo

Que bien colegui, tienes fotos de gente y sabes ponerlas (Mal, porque se ven ranitas).

El próximo día el tema de los circulitos y los grupitos. Venga...

mopor, se ha dicho mil veces como hacer que no salgan ranas, es una opcion del firefox.
 
Resumiendo: ahora Moporday se quitara la coraza del dedo indice y posteara a hipervelocidad para asombro de todos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Wireless rebuznó:
yo echare autentica mierda puta por la boca, pero vuestras infulas de querer quedar por encima y ver q a cada mensaje sois mas incapaces. Esto siq no tiene precio!

no cambiaba estos momentos ni por pastillas a dos euros, mira bien lo q te figo, eh! ni a 2 euros!
Y te lo creerás y todo, pobre hombre :lol:

Jeja de lamerle el ojo del culo tan descaradamente a Moporday, que parecéis Pherseo y Folladicto, puto asco dais, ¿es que no tenéis dignidad?

Edito: ¿Y no seréis en realidad el mismo? Eso de cagarla en los quotes los dos de igual forma es la hostia, Pili y Mili :lol:
pero q sabras tu pedazo de mongolico, yo lamo el culo a quiem me sale de los cojones y si lo lamo es porque entiendo q se lo merecen, muchas veces me confundo y me dan por el culo sin lamermelo ni un poquitin, escuece.

pero no esperaras q ante un tio tan sumamente pobre de espiritu como eres tu y otros tantisimos , y menuda coinciDANCE, os habeis juntao entorno esa puta mierda del ogame, no de una lamida de mas a quien me parece oportuno!

memo koala, eres para mear y no echar gota.
hazme caso!!!

sabeis q tengo razon!
pseavatar.jpg



4hcj61z.jpg

bien bien!!!
 
Aquí veo como, entre una "pandilla" de foreros con reuniones secretas en otro foro, atacan a otro que está básicamente solo ante el peligro (aunque tiene mas apoyo del que parece) por follarse a una chica y que luego esta dijera o dijese una serie de cosas :shock:.
Me cago en Dios, ya solo por habérsela follado el y el resto hablar merece quedar con vida.
Mi voto para que muera Feron.
 
Poner la foto de Moporday que quiero partirme la caja viendole el jeto, a wireless solo le dire que se quite esa cara de garrulo pueblerino mal afeitado
:50
 
hijos de puta.. me habeis hecho leer un montón de páginas para no llegar a ningún sitio
 
pioneer rebuznó:
Código:
23:51:41] FERON: tu lo que necesitas es un tio que sepa lo que tiene
           que hacer con un coño
[23:51:46] Victim of Da: jajajaja
[23:51:50] Victim of Da: si claor eso dicen todos
[23:52:23] Victim of Da: el que mejor me lo ha hecho...y se lo
           agradezco ...es moporday ( el chico del foro)

Oh, si OWNED! :roll:
Hombre, es que comparado con tu :
Código:
Yo podría ser ese alguien especial al que buscas para estar abrazados, eres preciosa
.

pues como que se queda en nada.
 
Canduterio_XP rebuznó:
Poner la foto de Moporday que quiero partirme la caja viendole el jeto, a wireless solo le dire que se quite esa cara de garrulo pueblerino mal afeitado
:50

esta puesta ya en la pagina 16 o por ahi, moniato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie