[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Padrino rebuznó:
Tankian rebuznó:
24 horas de baneo es una mariconada.
Lo subimos a 48?
O pasamos a las 72 directamente?

No se, es la primera jaula, tampoco hay que ser excesivamente duros. Lo que esta siendo es tremendamente loleante, los de ogame dan donde duele y tienen informacion, pero Moporday se defiende bastante bien aun estando en minoria, de momento no tengo candidato a muerte.

Clon COMENTARISTA DE JAULAS ya !!!!

Saludos cordiales.

Por que no le baneas hasta el dia de los reyes magos?, asi se despertara a las seis de la mañana y vera con ilusion que ya puede volver a dar por culo moporday :roll:
 
feron rebuznó:
Si me pongo yo unos ojos en la firma tambien lloraras por las esquinas? :lol: :lol:

Ah ¿Pero sabes ponerte una firma? Yo pensaba que te atragantabas si tecleabas más de 3 veces.

Bueno, si pones los ojetes de los machotes que te han follado igual si lloro, si no te dire como a Tarada que "eres gilipollas por pasarle fotos a Nako & foreros".

Si, es una forma de llorar bastante patética. :shock:
 
Wireless rebuznó:
maik, no ten entiendo macho, a mi dime las cosas a poder ser escritas foneticamente porque desconecto el poco cortex q me queda para entrar en este foro.
no hace falta adornar tanto los mensajes macho!

Te estoy dando la razón, caradetrucha.



Buenas tardes.
 
Moporday rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Moporday rebuznó:
no busco atención
Y las torres gemelas las tiré yo en un mal tropezón.

@Feron: Joder, gracias al señor por cosas como esas conversaciones :lol:

Si chaval, estoy deseando que un crío de 17 años me quotee para leer sus maravillosas opiniones.

¿¡No te jode?!
Otro más, ¿tú es que no vales para más? :lol:

Es como si yo te llamo gafotas, cojones tiene la cosa :lol:

Eso se llama falacia ad hóminem, ¿sabes en qué consiste? A afirma B, algo sobre A es cuestionable, por lo tanto B es falso.

Por ejemplo, tú, que es bien sabido por todos que no das para mucho, afirmas una obviedad pero por ser más tonto que siete no nos molestamos en rebatir tu argumento y atacamos directamente a tu persona.

Eso es muy triste y muy poco sutil, y que tengas que utilizarlo con un "crío" de 17 años es auténticamente lamentable :lol:

Di algo que no se sepa y hazme sentir humillado de verdad, anda guapo.
 
Big Boss rebuznó:
Moporday rebuznó:
echando en cara? ¿Follar de PM? :lol:

Tu cantidad de mensajes diarios y tu poca vida social :lol:

Aclarate, me pones un log en el que se comentan mis relaciones sexuales ¿y luego resulta que no tengo vida social?

Bigboss vete a quemar neumáticos de moto colega, porque pensar y ponerme en apuros es algo que se te queda grande.
 
MAIK- rebuznó:
Wireless rebuznó:
maik, no ten entiendo macho, a mi dime las cosas a poder ser escritas foneticamente porque desconecto el poco cortex q me queda para entrar en este foro.
no hace falta adornar tanto los mensajes macho!

Te estoy dando la razón, caradetrucha.



Buenas tardes.

gilipipas, cada evz q veo un mensaje tuyo pongo los ojos en blanco! no veo!



Mi Voto por Moporday y no por el retrasado de mucho ese enfadao :evil: me enfado :evil:
 
Moporday rebuznó:
¿Exactamente que me estáis echando en cara? ¿Follar de PM? :lol:
Yo lo que te echaría en cara es ser tan triste como para coger un vuelo de Canarias a Zaragoza para pasar la navidad con una tía que has conocido por internet y que encima por lo que os distancias sea que ha comenzado a hablar con otro tio que ha conocido en un foro.

Me cago en la puta, que graciosamente triste es tu puta vida. :lol:
 
memo koala, mecagondios, tu no eres el pinpin de 17 años.? calla coño calla, deja q se explayen el escoces y el retrasado del ejercito español, q asi nos luce el pelo. espero q al menos tenga una cento gracioso, para dar mas gracejo al cuerpo
 
_Memnoch_ rebuznó:

Que si niñato, que todos te recuerdan la edad, que idiotas ¿No?

Será porque eres tan gilipollas que tu idea de pasarlo bien es estar 3 horas pinchando una foto de anglés. Creo que hay deficientes que superan eso hasta en coma..

Míratelo.
 
MAIK- rebuznó:
Wireless rebuznó:
gilipipas, cada evz q veo un mensaje tuyo pongo los ojos en blanco! no veo!


MERDA.



Buenas tardes.

ves lo q me haces hacer?
Puchero%20rojo.jpg
 
F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
¿Exactamente que me estáis echando en cara? ¿Follar de PM? :lol:
Yo lo que te echaría en cara es ser tan triste como para coger un vuelo de Canarias a Zaragoza para pasar la navidad con una tía que has conocido por internet y que encima por lo que os distancias sea que ha comenzado a hablar con otro tio que ha conocido en un foro.

Me cago en la puta, que graciosamente triste es tu puta vida. :lol:

Yo no he pasado la navidad en Zaragoza en mi puta vida. A lo mejor la idiota es la que se pega un viaje a Zgz a verme a mi, que voy todos y cada uno de los pilares a visitar a mis amigos.

¿Porque aparecen todos los subnormales repentinamente? Se llama oportunismo para deficientes supongo..
 
Follar con el pichafloja debe ser como jugar a la ruleta rusa con un revolver...lo mismo te toca gatillazo que te toca polvo, lo malo es que en el tambor entran 8 balas y 7 huecos estan vacios...

De todas formas no entiendo muy bien lo tuyo, es decir que se pone nako una firma y lloras por que son los ojos de tu amada, empieza a ser conocida y la amenazas con poner sus fotos con lo cual lloras aun mas y como ves que no se va vuelves con la cabeza gacha para ver si aun tienes oportunidad de meter el churrito...lo tuyo es de triste maximo no me jodas :lol: :lol:
 
Moporday rebuznó:
¿Porque aparecen todos los subnormales repentinamente? Se llama oportunismo para deficientes supongo..
es efecto gregario!
termino acuñado en la dinamarca nazi, para lo q viene a ser algo asi como "donde va la vicente? donde va la gente!"

es por temas de afinidad a la tonteria, poca cosa.
 
COmentario sobre el royal rumble:

"tiene q estar nukete estos dias riendose pero bien a gusto"
 
Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Moporday rebuznó:
echando en cara? ¿Follar de PM? :lol:

Tu cantidad de mensajes diarios y tu poca vida social :lol:

Aclarate, me pones un log en el que se comentan mis relaciones sexuales ¿y luego resulta que no tengo vida social?

Bigboss vete a quemar neumáticos de moto colega, porque pensar y ponerme en apuros es algo que se te queda grande.

a ver si te crees que mereces mucho de mi tiempo. te digo lo primero que se me pasa por la cabeza. Yo ponerte en apuros? Si lo único que digo es que me haría gracia verte descansar 24 horitas. Míralo por el lado positivo, en ese tiempo podrás comer, mear y cagar, cosa que tienes bastante descuidada desde que entras a este foro :D
 
feron rebuznó:
Follar con el pichafloja debe ser como jugar a la ruleta rusa con un revolver...lo mismo te toca gatillazo que te toca polvo, lo malo es que en el tambor entran 8 balas y 7 huecos estan vacios...

De todas formas no entiendo muy bien lo tuyo, es decir que se pone nako una firma y lloras por que son los ojos de tu amada, empieza a ser conocida y la amenazas con poner sus fotos con lo cual lloras aun mas y como ves que no se va vuelves con la cabeza gacha para ver si aun tienes oportunidad de meter el churrito...lo tuyo es de triste maximo no me jodas :lol: :lol:

A ver si lo entiendo Ferón.

Eres un retrasado cuya máxima aportación al mundo es putear a una niñata, un subnormal que si ve más de tres números seguidos sufre un coma o se masturba pensando en space ships, un lameculos cuyo máximo argumento para intentar ofenderme es una sóla frase en un log de MSN.

Bravo colega. Ahora te paso un log en el que me dicen que comes pollas los martes y empatamos.
 
Moporday rebuznó:
Que si niñato, que todos te recuerdan la edad, que idiotas ¿No?

Será porque eres tan gilipollas que tu idea de pasarlo bien es estar 3 horas pinchando una foto de anglés. Creo que hay deficientes que superan eso hasta en coma..

Míratelo.
Y volvemos con la misma cantinela.

¿Te refieres a eso que hicimos Tumorcito, Pablis y yo de resucitar la moda Anglés y hacer bromas sobre ello en... Octubre? ¿Eso que nos duró apenas unos días por que al Coles se le inflaron las pelotas? ¿Eso de lo que me había olvidado?

Ah vale, si vas a echarme en cara bobadas de hace dos meses dale a "Buscar todos los mensajes de _Memnoch_" y dentro de un par de horas ya me owneas que te cagas :lol:

Es que tiene huevos que me ataques con 1) Que haya hecho un emoticono nelson de Antonio Anglés y 2) Que hace dos meses pasase las noches riéndome de ello, si te digo la verdad, me esperaba mucho más.

PD: Ah, y lo de citar no es tan difícil, menos mal que eres el vaquero más rápido del oeste.
 
Ay, si utilizarais toda esa creatividad y tiempo en algo bueno...

Apuesto por feron, por descubrirnos LAS TETAS en mayusculas.
Y MUETE a mopor por haberlas sobado.
 
Big Boss rebuznó:
a ver si te crees que mereces mucho de mi tiempo. te digo lo primero que se me pasa por la cabeza. Yo ponerte en apuros? Si lo único que digo es que me haría gracia verte descansar 24 horitas. Míralo por el lado positivo, en ese tiempo podrás comer, mear y cagar, cosa que tienes bastante descuidada desde que entras a este foro :D

Lo primero que se te ha pasado por la cabeza es el aire que va de oreja a oreja. No me cuentes historias y métete la libretita con las frase hechas que tienes apuntadas por el culo.
 
Wireless rebuznó:
Mi Voto por Moporday y no por el retrasado de mucho ese enfadao :evil: me enfado :evil:
Hola.

Votando por Mopoday vota por que pierda (Moporday).

Adios.
 
Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:
a ver si te crees que mereces mucho de mi tiempo. te digo lo primero que se me pasa por la cabeza. Yo ponerte en apuros? Si lo único que digo es que me haría gracia verte descansar 24 horitas. Míralo por el lado positivo, en ese tiempo podrás comer, mear y cagar, cosa que tienes bastante descuidada desde que entras a este foro :D

Lo primero que se te ha pasado por la cabeza es el aire que va de oreja a oreja. No me cuentes historias y métete la libretita con las frase hechas que tienes apuntadas por el culo.

que va, esa libretita solo la utilizo de lunes a viernes, para decir a mis peones lo que tienen que hacer durante el dia haha
 
Los contadores ogameros tienen bastantes mas de 3 numeros y aun estoy en pie :shock:

pichafloja rebuznó:
Eres un retrasado cuya máxima aportación al mundo es putear a una niñata, un subnormal que si ve más de tres números seguidos sufre un coma o se masturba pensando en space ships, un lameculos cuyo máximo argumento para intentar ofenderme es una sóla frase en un log de MSN.

Pst pst el foro no es el mundo :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie