[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feron rebuznó:
No si la verdad es que tiene que ser un honor saber que eres el que mejor a follado con ella teniendo en cuenta tus gatillazos...a saber como fueron los demas...un gitano medio borracho en un camping creo recordar que conto ella no?

Que si hombre, que te has lucido con el log. Gracias por subirme el ego :lol:
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Moporday rebuznó:
Espera, espera ¿Ferón? ese sólo ha dado pena. Los Manolito, Labordeta, Silas ¿No cuentan nada? :lol:

Aqui el Ogame no pinta nada pero es lo unico que tienes "contra"/sobre nosotros. Deberias felicitarnos estamos alimentando tu ego a costa..bueno eso da igual.

Yo no tengo nada contra nadie, eso implicaría darle importancia a las amebas. Me limito a opinar sobre ti con la máxima sinceridad.

Si, siento tener que ser yo el que te abra los ojos (Ese no desgraciado) pero eres subnormal profundo, a parte de lameculos y posiblemente maricón.

Esa inteligencia de la que alardeas me abruma.
 
Moporday rebuznó:
no busco atención
Y las torres gemelas las tiré yo en un mal tropezón.

@Feron: Joder, gracias al señor por cosas como esas conversaciones :lol:
 
Silas rebuznó:
Esa inteligencia de la que alardeas me abruma.

Te abrumaría hasta el gruñido de un lirón en celo.

¿Esos son tus enormes argumentos ?
 
24 horas de baneo es una mariconada.
 
Creo que voy a votar a Moporday. El otro día fué bastante malote conmigo :oops:

A TOMA POL CULO !!
 
feron , eres un jodido sinverguenza, tu n sabes q publicando esa basura no solo puyeas a moporday sino q puedes echar mierda a terceras personas.?

haces gala del soldado q eres, un autentico retrasado funcional
 
Por Dios, que alguien avise a Hediondo.
 
Tankian rebuznó:
24 horas de baneo es una mariconada.
Lo subimos a 48?
O pasamos a las 72 directamente?

No se, es la primera jaula, tampoco hay que ser excesivamente duros. Lo que esta siendo es tremendamente loleante, los de ogame dan donde duele y tienen informacion, pero Moporday se defiende bastante bien aun estando en minoria, de momento no tengo candidato a muerte.

Clon COMENTARISTA DE JAULAS ya !!!!

Saludos cordiales.
 
Pichafloja dinos que se siente al saber que tu amorcito es una golfa de cuidado y que pasa de tu culo?
 
_Memnoch_ rebuznó:
Moporday rebuznó:
no busco atención
Y las torres gemelas las tiré yo en un mal tropezón.

@Feron: Joder, gracias al señor por cosas como esas conversaciones :lol:

Si chaval, estoy deseando que un crío de 17 años me quotee para leer sus maravillosas opiniones.

¿¡No te jode?!

Vete a crear iconos sobre anglés para cada hora del día, venga.
 
Wireless rebuznó:
feron , eres un jodido sinverguenza, tu n sabes q publicando esa basura no solo puyeas a moporday sino q puedes echar mierda a terceras personas.?

haces gala del soldado q eres, un autentico retrasado funcional

aprende a escribir, anormal
 
comomolo rebuznó:
Wireless rebuznó:
feron , eres un jodido sinverguenza, tu n sabes q publicando esa basura no solo puyeas a moporday sino q puedes echar mierda a terceras personas.?

haces gala del soldado q eres, un autentico retrasado funcional

aprende a escribir, anormal

enseñame tu, bobo
 
feron rebuznó:
Pichafloja dinos que se siente al saber que tu amorcito es una golfa de cuidado y que pasa de tu culo?

Pregúntale a tu padre ¿No?

Sinceramente, sólo veo la opinión de una niñata que dice lo bien que follo y su punto de vista.

¿Gran owned? :lol:
 
Te vendría bien el descanso moporday, hay que bajar tus mensajes diarios urgentemente.

Tus dedos te lo agradecerán.
 
Si me pongo yo unos ojos en la firma tambien lloraras por las esquinas? :lol: :lol:
 
Excelene, de momento han votado 6 mongolos de O-game (Objetivamente claro), el subnormal del motero con Celebro deficiente y algún tragalefas que no sabe ni lo que es follar.

¿Exactamente que me estáis echando en cara? ¿Follar de PM? :lol:
 
Wireless rebuznó:
feron , eres un jodido sinverguenza, tu n sabes q publicando esa basura no solo puyeas a moporday sino q puedes echar mierda a terceras personas.?

Las ciberpeleas bajo estos términos resultan peripatéticas, porque aireando trapos sucios personales, ganarán irremediablemente los cotillas, los rastreros y las porteras de los foros.

Imagínense a Jesús Mariñas portando orgulloso el cinturón de Campeón del Mundo de los Welter de la WBC. Really pathetic. :?


Ya no se hacen peleas como las de antes.




Muy tristes tardes.
 
He pujado con todos mis ahorros por tí Moporday, no te me acojones ahora.
 
maik, no ten entiendo macho, a mi dime las cosas a poder ser escritas foneticamente porque desconecto el poco cortex q me queda para entrar en este foro.
no hace falta adornar tanto los mensajes macho!

hazme un croquis, gracias



saludos cordiales,


buenas tardes




Art :evil: :evil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie