[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Big Boss rebuznó:
que va, esa libretita solo la utilizo de lunes a viernes, para decir a mis peones lo que tienen que hacer durante el dia haha

Y entonces es cuando te las comes de 4 en 4. Está mal abusar de tus subordinados marica de mierda..
 
Big Boss rebuznó:
que va, esa libretita solo la utilizo de lunes a viernes, para decir a mis peones lo que tienen que hacer durante el dia haha
what_registering_feels_like.jpg
 
Moporday rebuznó:
Yo no he pasado la navidad en Zaragoza en mi puta vida. A lo mejor la idiota es la que se pega un viaje a Zgz a verme a mi, que voy todos y cada uno de los pilares a visitar a mis amigos.

¿Porque aparecen todos los subnormales repentinamente? Se llama oportunismo para deficientes supongo..

.jpg


Con la cara de Emili Aragón ninguna tía se molestaría en ir a verte ni al portal de su casa.



Ahora te escribo la respuesta para que no te enchines mucho pensandola:
haha, has sacado mi foto porque eres una ameba sin argumentos con los que atacarme.

Venga master killer sigamos con el show.
 
La pregunta es simple:
Quien MUERE?
y se dan las 2 opciones, el que vote mal es que no sabe leer mecagoendios !! :lol:
Aunque sabiendo donde estamos, esta claro que parte de los que votan por uno se equivocaran y parte de los que votan por otro se equivocaran tambien, compensando asi la balanza...
Saludos cordiales.
 
Hola solo pasaba para saludar y decir que quiero ostias como panes.
 
F-Eanor rebuznó:
He estado 6 minutos pensando que responder y he decidido que me dolía la cabeza. así que pondre una foto repetida mil veces para ser original. Luego si eso le invito a darnos de hostias..
 
Moporday rebuznó:
A ver si lo entiendo Ferón.

Eres un retrasado cuya máxima aportación al mundo es putear a una niñata, un subnormal que si ve más de tres números seguidos sufre un coma o se masturba pensando en space ships, un lameculos cuyo máximo argumento para intentar ofenderme es una sóla frase en un log de MSN.

Bravo colega. Ahora te paso un log en el que me dicen que comes pollas los martes y empatamos.

Tienes mas variedad de insulto que una ameba jurjurjur
 
Big Boss rebuznó:
que va, esa libretita solo la utilizo de lunes a viernes, para decir a mis peones lo que tienen que hacer durante el dia haha

Hahaha, ¿Tú no eras el subnormal electricista al que se le quedo un amigo frito en unos cables de alta tensión? ¿Quienes son tus subordinados, el destornillador y los alicates?
:lol:
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Pst pst el foro no es el mundo :wink:

Eso se lo cuentas a tus compis de aventuras Aspaciales :wink:

Ojo yo hablo del foro, es obvio que el ogame SI es el mundo.

Has probado a entablillarte la polla para disimular esos pequeños accidentes tuyos?
 
Canduterio_XP rebuznó:
Tienes mas variedad de insulto que una ameba jurjurjur
y tu eres mas canso q un kilo di merda! jarl!

pesao con la ameba de dios, tienen mas funcion q tu en la cadena trofica
 
Canduterio_XP rebuznó:
Tienes mas variedad de insulto que una ameba jurjurjur

¿Qué eres? ¿Profesor de lengua española? porque no imprimes mis Post, los enrollas y te los metes por el culo. Cuando acabes con el libro vacaciones santillana, quiero decir.
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
He estado 6 minutos pensando que responder y he decidido que me dolía la cabeza. así que pondre una foto repetida mil veces para ser original. Luego si eso le invito a darnos de hostias..
Hey colegui, ¿cómo puedes ser tan original?

Esto de verte arrinconado es la puta hostia :lol:
 
Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:
que va, esa libretita solo la utilizo de lunes a viernes, para decir a mis peones lo que tienen que hacer durante el dia haha

Y entonces es cuando te las comes de 4 en 4. Está mal abusar de tus subordinados marica de mierda..

Que va, a mi me la comen para que no les quite ninguna horita extra, eso deberías de saberlo ya, al estar tú tan acostumbrado en hacerlo.

Venga ánimo colewuita, que parece que te vas a tomar polculo.

PD: Sabes ya que vas a hacer en esas 24h?
 
Moporday rebuznó:
ameba, helecho, lolz, juaz, subnormal elmo

Si es que con la cara de ser más feo que follar a oscuras normal que te pases aquí todo el puto día posteando.
 
feron rebuznó:
Ojo yo hablo del foro, es obvio que el ogame SI es el mundo.
Has probado a entablillarte la polla para disimular esos pequeños accidentes tuyos?

¿Has probado a cambiar el orden de las palabras para no ponerme siempre la misma frase?

:shock:

Venga, que te hago el trabajo

Ferón rebuznó:
Tío, pero entonces para follar tienes que concentrarte como yo para respirar o se te pone dura al tiempo?

venga.
 
[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/204460146745496d4fc1efe.jpg[/img]"]
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
He estado 6 minutos pensando que responder y he decidido que me dolía la cabeza. así que pondre una foto repetida mil veces para ser original. Luego si eso le invito a darnos de hostias..
Hey colegui, ¿cómo puedes ser tan original?

Esto de verte arrinconado es la puta hostia :lol:
tu si q eres la puta hostia :lol: :lol: :lol: .... q maula su puta madre!

yo echare autentica mierda puta por la boca, pero vuestras infulas de querer quedar por encima y ver q a cada mensaje sois mas incapaces. Esto siq no tiene precio!

no cambiaba estos momentos ni por pastillas a dos euros, mira bien lo q te figo, eh! ni a 2 euros!
 
Obviamente voto a Feron, el otro sólo peca de mal gusto en lo referido a mujeres.
 
F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
ameba, helecho, lolz, juaz, subnormal elmo

Si es que con la cara de ser más feo que follar a oscuras normal que te pases aquí todo el puto día posteando.


F-eanor rebuznó:
Jo mopor, siempre te repites
==> Argumento que nunca utilizas ¿No?

¿Quien dices que se repite? :lol:

Cómprate una esponjita para la ducha y dile a un médico que te la inserte en el cráneo, que con tanto espacio libre te confunde el eco.
 
Wireless rebuznó:
[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/204460146745496d4fc1efe.jpg[/img]"]
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
He estado 6 minutos pensando que responder y he decidido que me dolía la cabeza. así que pondre una foto repetida mil veces para ser original. Luego si eso le invito a darnos de hostias..
Hey colegui, ¿cómo puedes ser tan original?

Esto de verte arrinconado es la puta hostia :lol:
tu si q eres la puta hostia :lol: :lol: :lol: .... q maula su puta madre!

yo echare autentica mierda puta por la boca, pero vuestras infulas de querer quedar por encima y ver q a cada mensaje sois mas incapaces. Esto siq no tiene precio!

no cambiaba estos momentos ni por pastillas a dos euros, mira bien lo q te figo, eh! ni a 2 euros!
Haha, esto es la repolla, el anormal rolero defiende al gordo en el post sobre su babas y el gordo defiende a Miliki en su hilo-jaula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie