[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira bobo, q cucada!

A1044-66.thumbnail.90.jpg

q guapo era, cagonlaputa :oops:
 
Moporday rebuznó:
Que tristes sois coño, que siendo 20 y teniendo material para ownear a cualquier otro no podéis darme la puntilla ni estrujando eso que llamáis cerebro, otros celebro y otros experimento genético.

:lol: QUE PENA DAIS.
hombre, depende de lo que consideres owneo...




yo solo tengo dos dedos indices para apretar el gatillo, un owneo seria si tuviera tres, no se si me explico :lol: :lol:
 
Wireless rebuznó:
204460146745496d4fc1efe.jpg

PRFFFFFFFFFFFFF MENTAL!
Oye tronco no te pases :(





:lol:

Moporday rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
No me hace falta verme arropado para arremeter contra tí ni contra nadie, puedo mearte solito, tus evasivas lo demuestran :lol:

¿Mis evasivas? Digamos que tienes buenos amigos a los que respeto y no pintas nada aquí. Luego si quieres abrimos otra cúpula, si no me han echado y hablamos largo y tendido. Vete sacando los muñecos de los tranformer, que ahora te sigo..
Claro que no pinto nada aquí, sólo busco bronca, y como allá donde pone "Ogame" la hay, me tiro al bollo; o qué pensabas, ¿que tengo algo contra tí? Más inteligente tienes que ser para que me tome esto como algo personal, eres uno más al que pisotear. Si te molesta... pues nada, si te molesta te jodes y te defiendes como puedas, pero yo me lo paso de puta madre colegui :lol:

PD: No tenemos tema ni relación ni información el uno del otro para abrir otra cúpula, pero si quieres que juguemos a tu juego, el de descalificar y nada más sin razón ni argumento, por mí genial, puede ser divertido.
 
Canduterio_XP rebuznó:
No te jode el cordobes este, tu escribes por 40 o mas

40 como vosotros juntos os perdéis a 2 calles de casa y acabáis muertos de hambre y desidratados. La vida es así...
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Pichafloja dinos que se siente al saber que tu amorcito es una golfa de cuidado y que pasa de tu culo?

Pregúntale a tu padre ¿No?

Sinceramente, sólo veo la opinión de una niñata que dice lo bien que follo y su punto de vista.

¿Gran owned? :lol:

También se lee que no eres trigo limpio y chantajeas a los supuestamente más débiles por tu rabieta al coleccionar una nueva calabaza.

Vamos, que te subas el ego lo que quieras pero también tienes motivos para que se te baje de un plumazo.
 
Richal rebuznó:
También se lee que no eres trigo limpio y chantajeas a los supuestamente más débiles por tus rabieta al coleccionar una nueva calabaza.

Vamos, que te subas el ego lo que quieras pero también tienes motivos para que se te baje de un plumazo.

Eso incluso me sentaría mal si conocieras la historia. Pero como se suele decir, para poder opinar o lo vives o, como mínimo, te sabes las dos partes del cuento.
 
Moporday rebuznó:
Que tristes sois coño, que siendo 20 y teniendo material para ownear a cualquier otro no podéis darme la puntilla ni estrujando eso que llamáis cerebro, otros celebro y otros experimento genético.

:lol: QUE PENA DAIS.

¿Pero que 20? Te han votado 40 foreros (quitando clones) y ogameros que estemos ahora mismo por aquí somos 4. Si eres tan retrasado que necesitas justificación para darte cuenta que la gente se rié de ti sin tú darte cuenta ya la tienes.
 
F-Eanor rebuznó:
¿Pero que 20? Te han votado 40 foreros (quitando clones) y ogameros que estemos ahora mismo por aquí somos 4. Si eres tan retrasado que necesitas justificación para darte cuenta que la gente se rié de ti sin tú darte cuenta ya la tienes.

Limitate a dar pena en otros hilos, aquí, aparte de dar pena y vergüenza ajena, no pintas una mierda.
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Lo tuyo si que no se cura, ni con esfuerzo ni cirugia.

pd: si no me pones algun insulto de parvulario me entristezco.

Vale, frase alucinante del día. Ahora cambia curar por recuperar, cirujía por, no se, una conexión mística con Dios y ya tienes la próxima respuesta.

Puedes añadir un icono O-gamero y quedas como dios ante tus iguales deficientes.

Asi me gusta. He avisado a los Reyes Magos para que te lleven el diccionario de antonimos y sinonimos estas navidades.

Toma el icono
110.gif
 
La leche. Big Boss esta en la conversacion y los ataques no van hacia el :shock:
 
Moporday rebuznó:
Richal rebuznó:
También se lee que no eres trigo limpio y chantajeas a los supuestamente más débiles por tus rabieta al coleccionar una nueva calabaza.

Vamos, que te subas el ego lo que quieras pero también tienes motivos para que se te baje de un plumazo.

Eso incluso me sentaría mal si conocieras la historia. Pero como se suele decir, para poder opinar o lo vives o, como mínimo, te sabes las dos partes del cuento.

Hombre, yo me remito a lo que se sabe por el foro, si vamos por ese plan entonces tú ganas forever and ever, no te jode.

Supongo que ella no miente en algo así y que si tú pusiste su foto en un chat, por mucho que luego te arrepintieses, quedaría constancia real entre algunos foreros de que eso sucedió.


Todavía no sé a quién votar... me parece que ni uno ni otro merecen 'ganar'.
 
AQUÍ DEJÉ MI LECTURA Prosigan.

Richal rebuznó:
Hombre, yo me remito a lo que se sabe por el foro, si vamos por ese plan entonces tú ganas forever and ever, no te jode.

Supongo que ella no miente en algo así y que si tú pusiste su foto en un chat, por mucho que luego te arrepintieses, quedaría constancia real entre algunos foreros de que eso sucedió.

Hombre, tenemos ciertas amigas en común que también me cuentan cosas de ti. Sin embargo tengo mi propia opinión de ti y no precisamente basada en lo que se dice en un foro..

Tú mismo quillo.

Yo se perfectamente en que la he cagado y en que no. Te aseguro que tengo la conciencia bastante tranquila en ese sentido..
 
pioneer rebuznó:

yo lo que soy es honrao, y al tener novia ello implica la imposibilidad de chafardear, follar o lo que sea con otro ser.

ella nunca se pone celosa conmigo, pero si se entera de que he estado con otra no es que me deje, esque probablemente entraria en mi casa a hurtadillas y me apuñalaria con un cuchillo jamonero para luego besarme mientras me desangro.

Nada te une a otra persona tanto como el panico :lol: :lol:
 
Benito rebuznó:
pioneer rebuznó:

yo lo que soy es honrao, y al tener novia ello implica la imposibilidad de chafardear, follar o lo que sea con otro ser.

ella nunca se pone celosa conmigo, pero si se entera de que he estado con otra no es que me deje, esque probablemente entraria en mi casa a hurtadillas y me apuñalaria con un cuchillo jamonero para luego besarme mientras me desangro.

Nada te une a otra persona tanto como el panico :lol: :lol:

jajajajajajajaja... que me meoooooo...
 
feron rebuznó:
Piowned a callar

Hazle caso Piowned, no sea que te suelte una de sus curradas aportaciones a las recopilaciones de frases brillantes en la historia.
 
yo he intentado follarme varios foreros, entre ellos a micropene que vive cerca de mi casa. pero el cabrón mucho hablar y no se deja tocar el culo por nadie
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Piowned a callar

Hazle caso Piowned, no sea que te suelte una de sus curradas aportaciones a las recopilaciones de frases brillantes en la historia.

Se te estan haciendo los dedos un lio campeon, tu no te preocupes que 24 horitas no son nada y casi no te vas a dar cuenta del sindrome de abstinencia
 
Moporday rebuznó:
Yo se perfectamente en que la he cagado y en que no. Te aseguro que tengo la conciencia bastante tranquila en ese sentido..

Venga, para ti el duro. Desde luego nadie te va a convencer a estas alturas de si lo que hiciste o dejaste de hacer está bien o mal. De todas formas, si todo es como se intuye (según tú no es así) tienes una concepción del mal y del bien algo chunga pero bien es cierto que todo es información sesgada.

No te voy a votar de todas formas :lol:
 
Cachuli rebuznó:
jajajajajajajaja... que me meoooooo...

si si, tu riete, pero si algun dia encuentran a un tio con 71 puñaladas en un piso de san blas, ponle una vela a san antonio por mi alma
 
feron rebuznó:
Se te estan haciendo los dedos un lio campeon, tu no te preocupes que 24 horitas no son nada y casi no te vas a dar cuenta del sindrome de abstinencia

24 horas de baneo desde luego no son nada comparadas con tus 20largos años de retraso mental. Siento pena por ti..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie