Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

Sir Blackadder II rebuznó:
Nosotros, además de enfrentarnos al lastre endémico de la inmigración y el progresismo, tenemos que aguantar a subnormales como usted: hispaniolistas que se creen que la defensa a ultranza de la Patria pasa por un ataque indiscriminado a los catalinos.

No te falta parte de razón y no te voy a negar lo evidente, hay mucho subnormal que acabaría con la cultura catalana.

Pero las cosas como son, muchos de vosotros habeis puesto mucho de vuestro lado para que esto llegue a este punto poniendo a "España" por los suelos.

Esto ha sido un toma y daca por ambas partes y aquí en algún momento hay que parar. Esta situación no nos lleva a ningún sitio y nos debilita a ambos bandos mientras que la progresía, gitanería, morería y demás seres campan a sus anchas.

Ya lo he dicho muchas veces, yo respeto el catalán y toda su cultura, de hecho lo siento como algo propio de España y estoy dispuesto a defenderlo. Pero este sentimiento ha de ser mutuo, vosotros teneis que empezar a "querernos más" y no cargar contra "lo españolista". :oops:

Pero bueno, da igual, el día de mañana no habrá ni castellano ni catalán, habrá árabe.
 
Sir Blackadder II rebuznó:
:face:
CiU no es independentista, fagocitador de heces. CiU es autonomista.

CiU es mercantilista, es decir alquilarían hasta el coño de sus madres si esto les permitiese volver a sentarse en la poltrona

Tan simpática actituc combinada con una visión jacobina (o judaica :lol: ) del concepto "nación" produce loles como soles

Pero las cosas como son, muchos de vosotros habeis puesto mucho de vuestro lado para que esto llegue a este punto poniendo a "España" por los suelos.

El adoctrinamiento constante es lo que tiene.

Además el PiPi ha sido una fabrica de independentistas y ha dado a los "soberanistas" un empuje que jamás habrían imaginado, son dos posiciones que se retroalimentan mutuamente
 
Precisamente. Sospecho que uno de los motivos por los que la mayoria de catalanistas busca aliados en gente extranjera, marrón y pobre es porque los pancastellanistas les han dado la espalda desde siempre y nunca los han considerado hermanos ibericos respetables, sino mera gente indigena a la que someter.

El catalan es por naturaleza conservador como todo europeo del sur, o almenos asi fueron los catalanes de antaño, pero años y años de desprecio por parte del vecino de la meseta ha propiciado la situación en la que nos encontramos, en la que para los progrecatalanistas más cerriles cualquier cosa vale con tal de generar bilis en los espanyoles, aunque sea renunciar a su iberismo y europeismo (pues al norte de los Pirineos no recibieron un trato mejor, ¿y qué hay más europeo que un francés?). Un catalanismo de centro o derecha, mucho más sano nunca va a tener mucho tirón por este motivo ya que "culturalmente" eso los acercaria a los castellanos. Tal es la paranoia que le han inducido a esta gente, los "catalanistas" que acabaran extirpando el europeismo que le queda a la cultura catalana ( el tipico forero de Racó Català, para más señas).

Ojalá no fuera demasiado tarde para arreglarlo, pero lo es. Shame on you, mesetarios.
 
pablis rebuznó:
No te falta parte de razón y no te voy a negar lo evidente, hay mucho subnormal que acabaría con la cultura catalana.

Pero las cosas como son, muchos de vosotros habeis puesto mucho de vuestro lado para que esto llegue a este punto poniendo a "España" por los suelos.
Vamos no me jodas, lo que me faltaba por oír.

Entérate de una puta vez, estás hablando con un currito, un simple peón del engranaje occidental con capacidad de influencia cero. Yo lo único que he puesto en mi vida es el culo en pompa para que unos y otros me rebentaran el ojete mientras me cantaban los laureados beneficios del mestizaje con música de Rosana de fondo.

Pero sí, tienes razón, por mí podéis iros todos a la mierda:lol:
 
Sir Blackadder II rebuznó:
Vamos no me jodas, lo que me faltaba por oír.

Entérate de una puta vez, estás hablando con un currito, un simple peón del engranaje occidental con capacidad de influencia cero. Yo lo único que he puesto en mi vida es el culo en pompa para que unos y otros me rebentaran el ojete mientras me cantaban los laureados beneficios del mestizaje con música de Rosana de fondo.

Pero sí, tienes razón, por mí podéis iros todos a la mierda:lol:

Estaba generalizando, hijo de la droga.

En cualquier caso, vota PxC. :lol:
 
Pues ya pueden llenar sus mítines de negros, moros y gitanos rumanos pero esos no los pueden votar, pues para votar en estas elecciones hay que ser ciudadano español.

No sumo a los panchitos a los que no pueden votar pues ya sabemos que les regalamos la ciudadanía.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Eso no es genossidio?
Pues claro que no, colega. Todo el mundo sabe que los únicos que cometen genosidios son los blanquitos, y por lo tanto, estos nunca pueden ser víctimas. GPV y Bolo Yeung no pueden estar equivocados.
 
Ahora en serio: ¿alguien cree que Anglada tiene alguna posibilidad real de conseguir almenos un diputado? ¿Cuantos votos creeis, así a bote pronto, que podría arrancar?

A mi su caso me recuerda al de C's cuando irrumpieron, que la mayoría de medios los ignoraban y no aparecían en las encuestas, salvo en alguna que otra, y al final dieron la sorpresa.

Dicen que la desmotivación del electorado izmierdista va a dar oportunidades a partidos pequeños. Menos mal que esos hijos de perra al menos se van a quedar en sus casas, que sus campañas pro "voto util" nos han hundido en la mierda.

Yo espero que Anglada entre, pero no me parece un timonel muy capaz, y probablemente sea asesinado si obtiene algún escaño.
 
Becerro de oro rebuznó:
Dicen que la desmotivación del electorado izmierdista va a dar oportunidades a partidos pequeños. Menos mal que esos hijos de perra al menos se van a quedar en sus casas, que sus campañas pro "voto util" nos han hundido en la mierda.


Algun amijo perroflautista se ha planteado votar al partido ese de Carmen de Mairena ya que Monti les ha fallado por lo visto

. Si pretenden que comulgue con ruedas de molino y abrace las bondades de la multiculturalidhez, van listos.

Spoiler ...



Me parece raro que los projresistas usacos permitan monumentos rassistas en recuerdo de los CSA
 
Pero vamos, a tí te digo lo mismo que a SLK: esos cerdos nos habrán vencido, pero no por ello podrán obligarme a lamerles el culo, no señor. Tengo todo el derecho, EL DEBER, de denunciarlos por todo lo que han hecho, y pienso morir haciéndolo, pues para callarme a mí, no tendrán otro remedio que matarme. Si pretenden que comulgue con ruedas de molino y abrace las bondades de la multiculturalidhez, van listos.

Una aportación cojonudérrima a la causa sería escaner el campamento de los santos y difundirlo por la red. :1
 
Una aportación cojonudérrima a la causa sería escaner el campamento de los santos y difundirlo por la red. :1
Idea para hilazo: una racopilación a tope de esvásticas con las versiones digitalizadas del Campamento de los Santos, The Turner Diaries y aportazos varios.

Yo tengo los diarios y algún que otro ladrillo distópico clásico como 1984 y Mundo Feliz. Si os animáis incluso se podría pensar en debatir abrirlo y tal.
 
Hacedme caso, Plataforma per Catalunya dará una sorpresita.

De momento tienen mi voto, el de MCS, el de Black Adder, el de 1984 y luego tendremos que ver cuantos amigos tiene Josep Anglada, que no creo que sea forero, así que lo mismo hasta tiene 30 amigos que son 30 votos más.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Hacedme caso, Plataforma per Catalunya dará una sorpresita.

De momento tienen mi voto, el de MCS, el de Black Adder, el de 1984 y luego tendremos que ver cuantos amigos tiene Josep Anglada, que no creo que sea forero, así que lo mismo hasta tiene 30 amigos que son 30 votos más.
Slk, ¿has ido esta mañana al acto de PxC? Yo no he podido asistir, pero me gustaría saber qué ambiente había por ahí, si habían los 4 pelaos de siempre, o si realmente ha logrado atraer a gente de verdad.

Es para hacerme una idea de las posibilidades que tenemos.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Slk, ¿has ido esta mañana al acto de PxC? Yo no he podido asistir, pero me gustaría saber qué ambiente había por ahí, si habían los 4 pelaos de siempre, o si realmente ha logrado atraer a gente de verdad.

Es para hacerme una idea de las posibilidades que tenemos.

¿Qué acto? :lol:

Si sabes de más actos que hagan esta semana dílo, que si están por aquí cerca lo mismo me muevo.

Pero no, no creo que hayan quinquis como en el caso de España 2000, la gente que rodea a PxC es más normalita.
 
¿Qué acto? :lol:

Si sabes de más actos que hagan esta semana dílo, que si están por aquí cerca lo mismo me muevo.
Pues ni idea, pero el acto central era esta mañana en el Hotel Catalonia, y habían invitado a Dewinter y a Heinz Christian-Strache. Durante toda esta semana habrán más actos, pero ya todos en puebluchos o en suburbios como Hospi.

Miratelo en su web si te interesa:
Plataforma per Catalunya
 
¿Cuántos concejales sacó PxC en las pasadas municipales?.

Es para tener una idea de dónde puede rascar algo. De todas formas si no consigue el voto "rassssssista" (:137) de Barcelona no podrá hacer nada. Es ahí en el único sitio donde los partidos pequeños van a tener alguna posibilidad de rascar escaños, en las otras provincias hay pocos y son para los grandes.
 
pablis rebuznó:
Es ahí en el único sitio donde los partidos pequeños van a tener alguna posibilidad de rascar escaños, en las otras provincias hay pocos y son para los grandes.

Justo al contrario. Dónde más sacó fue en Vendrell, Vic, Manresa... en los pueblos de las afueras, de Girona, de Tarragona, etc, es dónde la gente es más rasista, más de aquí, más catalana, y lo que ven no les mola nada.

En una ciudad como Barcelona la gente es más "abierta" y asume mucho más el papel del cosmopolitanismo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Justo al contrario. Dónde más sacó fue en Vendrell, Vic, Manresa... en los pueblos de las afueras, de Girona, de Tarragona, etc, es dónde la gente es más rasista, más de aquí, más catalana, y lo que ven no les mola nada.

En una ciudad como Barcelona la gente es más "abierta" y asume mucho más el papel del cosmopolitanismo.


Sí, entiendo.

De todas formas me refería a la provincia de Barcelona, no sólo a la ciudad en sí. Así que si consigue buenos resultados en Vic y otros pueblos grandes puede hacer algo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues ni idea, pero el acto central era esta mañana en el Hotel Catalonia, y habían invitado a Dewinter y a Heinz Christian-Strache. Durante toda esta semana habrán más actos, pero ya todos en puebluchos o en suburbios como Hospi.

:sad: Mi ídolo, y no he ido. ¿Por qué no lo decías antes? :face:
 
pablis rebuznó:
¿Cuántos concejales sacó PxC en las pasadas municipales?
4 en Vic, 2 en Cervera, 4 en el Vendrell, 2 en Manlleu, y uno en Manresa, Sant Martí de Riucorb, Tàrrega, Olot y Roda de Ter. En total, 17 concejales en 8 localidades.

Por cierto, vaya lol el artículo sobre PxC en la frikipedia. ¿Estos warros no saben manipular mejor o que?
Plataforma per Catalunya - Wikipedia, la enciclopedia libre
El programa político de PxC se basa en la oposición a la democracia
:face:
reclama la aplicación de "tolerancia cero" ante la delincuencia,los homosexuales(...)
:face::face:
la prohibición de los sindicatos
:face::face::face:
Slk el manflorita rebuznó:
Justo al contrario. Dónde más sacó fue en Vendrell, Vic, Manresa... en los pueblos de las afueras, de Girona, de Tarragona, etc, es dónde la gente es más rasista, más de aquí, más catalana, y lo que ven no les mola nada.

En una ciudad como Barcelona la gente es más "abierta" y asume mucho más el papel del cosmopolitanismo.
También hay que tener en cuenta que muchos de esos pueblos como Vic están infestados a más no poder de inmis, por lo que los nativos ya están hasta la polla (Recordad lo que ha pasado en sitios como Salt para haceros una idea). Yo hace poco me encontré con una pareja bastante mayor de Vic, y hablando les pregunté sobre este tema, a lo que me respondieron sin tapujos que "votarem a l'Anglada, encara que es un malparit. Pero es que ja n'estem farts de tot això".

:sad: Mi ídolo, y no he ido. ¿Por qué no lo decías antes? :face:
Joder, macho, será que no os he puesto links a la web de PxC estos últimos días. En la página principal te lo ponía bien clarito.
 
El Josep és un malparit, y un mafias también. Sí. Pero ¿y qué?

Os cuento un secreto. Este vídeo que hace días colé en el hilo del forochat es fake. En verdad ese moro no es moro, es un español compinchado con Anglada que está actuando y haciéndose pasar por moro :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero estas cosas hacen a Anglada todavía más hamo de lo que es
 
Slk el manflorita rebuznó:
El Josep és un malparit, y un mafias también. Sí. Pero ¿y qué?

Os cuento un secreto. Este vídeo que hace días colé en el hilo del forochat es fake. En verdad ese moro no es moro, es un español compinchado con Anglada que está actuando y haciéndose pasar por moro :lol: :lol: :lol:

YouTube - 01.11.10 Amenazas a Josep Anglada


Pero estas cosas hacen a Anglada todavía más hamo de lo que es
Hombre, yo creo que se nota bastante que todo es un montaje, peroo ...¿tú como lo sabes? ¿tienes pruebas?
 
Primero, fíjate cómo tratan siempre de evitar enfocar las facciones del tipo, aunque en el minuto apróximadamente 2.36 ves claramente que ese chaval no es moro.

La manera que tiene de hablar, de pronunciar -entre otras pronuncia bien ce, ci o za- no es mora. Está claro que hace una actuación fantástica, lo borda bien, pero se nota que no, que no es moro. Escúchalo varias veces seguidas, como cinco o seis veces, te darás cuenta de que está imitando a un moro. Pero el guión, lo que dice, está jodidamente bien escrito, porque insulta como insultan los moros y dice cosas típicas de ellos.

Después también en el 2.36 se oye de lejos cuando está hablando con la Urbana que cambia su acento y ya habla con acento español.

Y que aparte los moros no son tan imbéciles como para meterse con él cuando los están grabando.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Primero, fíjate cómo tratan siempre de evitar enfocar las facciones del tipo, aunque en el minuto apróximadamente 2.36 ves claramente que ese chaval no es moro.

La manera que tiene de hablar, de pronunciar -entre otras pronuncia bien ce, ci o za- no es mora. Está claro que hace una actuación fantástica, lo borda bien, pero se nota que no, que no es moro. Escúchalo varias veces seguidas, como cinco o seis veces, te darás cuenta de que está imitando a un moro. Pero el guión, lo que dice, está jodidamente bien escrito, porque insulta como insultan los moros y dice cosas típicas de ellos.

Después también en el 2.36 se oye de lejos cuando está hablando con la Urbana que cambia su acento y ya habla con acento español.

Y que aparte los moros no son tan imbéciles como para meterse con él cuando los están grabando.
No, si ya me había dado cuenta de esos "pequeños detalles" que no encajaban.

Pero es que tú lo has dicho de una manera, que por un momento me he pensado que habías conocido al pavo ese en un bareto de mala muerte, y en medio de la borrachera te había confesado todo arrepentido la "atrosidad" que había perpetrado con el Anglada, o algo por el estilo. Habría sido una historia interesante:lol:
 
Atrás
Arriba Pie