Generation LOGSE

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEEEBAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NIHIL rebuznó:
WEEEBAS rebuznó:
YO NO ME RAJO....PERO A ESTAS HORAS...Q KERIES Q SE HAGA? LA PEÑA TAN A LA PLAY Y OTROS CON LOS OTROS 2 ORDENADORES Q TENGOY AKI TENGO GENTE....NOS FUMAMOS UNOS CANUTILLOS Y NOS BEBEMOS UNOS CUBATAS...Y NO SON FIESTA SOLO Q ESTO COMO TENGO LA SUERTE DE VIVIR SOLO....LO HAGO A MENUDO LLAMAR A MIS COLEGAS Y JUNTARNOS EN MI CASA
joder joder joder :12
que alguien me diga que este tipo no es real, que es un clon de otro forero de aquí, no puede ser que haya gente asi :cry:

TIO Q SI TE PEGAS ESOS CABEZAZOS TE VAS A ABRIR LA CABEZA TU SOLO Y LUEGO ME KITAS EL TRABAJO A MI. SERAS GILIPOLLAS !!1 :lol:

WEEEBAS rebuznó:
Q PASA? ENVIDIA Q TIENES DE NO PODER HACERLO TU NO??
CLARO CLARO CLARO

MIRAR A VER SI BUSCAIS A ALGUIEN MAS Q AUN SOIS POCOS
Envidia? pero de que cojones de envidia hablas?

uff tio me muero de envidia que no veas, mañana ya no me despierto. :lol:

Einherjer rebuznó:
Verás como éste es de los tontos que contesta todos los post uno por uno y encima está llamando a los colegas porque está siendo (o se lo cree) el rey del ring.
Lo cierto es que se echaba de menos un engendro del averno de tanto empaque, desde que se fueron yoguixxx y pitercito estaba ese apartado algo descuidado

WEEEBAS rebuznó:
HABLO A LA UNICA WARRA Q HAY

Has abierto la caja de Pandora... Mmmmmmhhh... dime cochinadas... Mmmmmmmmhhhh... ooooooooooooooh... síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Henry Chinasky rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Verás como éste es de los tontos que contesta todos los post uno por uno y encima está llamando a los colegas porque está siendo (o se lo cree) el rey del ring.
Lo cierto es que se echaba de menos un engendro del averno de tanto empaque, desde que se fueron yoguixxx y pitercito estaba ese apartado algo descuidado

CLARO CLARO SERA ESO....LO Q PASA Q VOSOTROS SOIS LOS ENERGUMENOS Q OS CREEIS ALGO Y SOIS LO MAS BAJO DEL FORO, YO SIN EMBARGO NI ME CONSIDERO DEL FORO NI MI NICK NI NADA SON REALES...SON PASAJEROS COMO EL MSG Y COSAS DE ESAS

WEEEBAS rebuznó:
Einherjer rebuznó:

CLARO CLARO SERA ESO....LO Q PASA Q VOSOTROS SOIS LOS ENERGUMENOS Q OS CREEIS ALGO Y SOIS LO MAS BAJO DEL FORO, YO SIN EMBARGO NI ME CONSIDERO DEL FORO NI MI NICK NI NADA SON REALES...SON PASAJEROS COMO EL MSG Y COSAS DE ESAS

thank_u_languages.jpg

Hijillos no os pelieis, que podeis ser baneados.

acordaos que el amor es la fuerza mas grande. estais demostrando tendencias SADOMASOQUISTAS.

AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.

JUAS JUAS
EL REY DEL RING...VOSOTROS OS CREEIS LOS GALLOS DEL CORRAL Y ENTRE VOSOTROS SOLO PUEDO HABER UNO EL RESTO GALLINAS

WEEEBAS rebuznó:

Y que pasa? No pudo llevar mi nombre real de nick o qué? O acaso te caemos mal los ingleses?

Yo quiero amor, quien me lo da?
Puedo decirte algo con amor?

Amoooooooooorrrrrrrrrrrrfa

:wink:

elamortesalvara rebuznó:
Hijillos no os pelieis, que podeis ser baneados.

acordaos que el amor es la fuerza mas grande. estais demostrando tendencias SADOMASOQUISTAS.

AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.

Nuestro pherseo parece flaco al lado de tamaña aprendiz de godzilla :shock:

WEEEBAS rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 Se nota que no conoces al resto...

Dejaos ya de la pelea, insistan en comunicarse.

Pero para hacer migas y amistad, que ahora se ofician matrimonios entre el mismo sexo, y quien quita que se unan en buena paz. y formen una familia. amaos hijillos amaos.

WEEEBAS rebuznó:
ELLOS D MOMENTO NO HAN EXO NADA

Pues ten cuidado porque hay cada uno por ahí....

Señor Cojones
Este es uno que si se lo pides te enseña su escroto por la cam. Puede que te interese. Además es calvo.

PaTriZia
Una niña de 15 años que si le regalas un sugus te dice guarradas varias.

PicaRa ·_.
Es en realidad un tío, pero se maquilla y peina muy bien para disimularlo.

Nako.
Si no eres tía y estas buena... mejor no lo molestes.

Torbe y Campano.
Estos salen en revistas y todo. Son famosos. Puedes pedirles un autógrafo.

Sperman.
Un tipo culto. Con cada hilo suyo, sube el nivel del foro.

DJ Enigma.
Seguro que con el haces buenas migas, es de tu edad, escribe como tu y también se monta esas megafiestas como las tuyas.

Sección abogados.
Tienes también unos cuantos chupatintas que resolveran tus problemas con el correccional.

Richal.
Una imagen vale más que mil palabras.

.
.
.
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie