Lebrom Muerto por dentro Moderador Registro 5 Nov 2006 Mensajes 35.256 Reacciones 15.072 11 Mar 2020 #26 Rodolfo Langostino rebuznó: Entonces la conclusión es que Roque es clon de Black Adder, ¿no? Haz clic para expandir... ilovegintonic rebuznó: ¿Y tú de quién? Haz clic para expandir... Menudo bumerán te ha vuelto, amigo Langostino
Rodolfo Langostino rebuznó: Entonces la conclusión es que Roque es clon de Black Adder, ¿no? Haz clic para expandir... ilovegintonic rebuznó: ¿Y tú de quién? Haz clic para expandir... Menudo bumerán te ha vuelto, amigo Langostino
T TheSmokingMan "el Cejas" Registro 16 Abr 2013 Mensajes 7.323 Reacciones 8.288 11 Mar 2020 #27 Por el nick a saber si es Pescanavo. No creo que le dé al subnormal por imaginar eso de cambiar de marca de congelados, en esa ardua tarea de pensar en un nuevo user.
Por el nick a saber si es Pescanavo. No creo que le dé al subnormal por imaginar eso de cambiar de marca de congelados, en esa ardua tarea de pensar en un nuevo user.
Apofis No-calvo de mierda Registro 1 Abr 2013 Mensajes 14.693 Reacciones 13.900 11 Mar 2020 #28 TheSmokingMan rebuznó: Por el nick a saber si es Pescanavo. No creo que le dé al subnormal por imaginar eso de cambiar de marca de congelados, en esa ardua tarea de pensar en un nuevo user. Haz clic para expandir... Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
TheSmokingMan rebuznó: Por el nick a saber si es Pescanavo. No creo que le dé al subnormal por imaginar eso de cambiar de marca de congelados, en esa ardua tarea de pensar en un nuevo user. Haz clic para expandir... Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Mod Inc de Incógnito Novato de mierda Registro 4 Nov 2011 Mensajes 29 Reacciones 6 11 Mar 2020 #29 Apofis rebuznó: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... He notado que se me nombraba y pensé “mmm... quizás este foro esté interesante”...
Apofis rebuznó: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... He notado que se me nombraba y pensé “mmm... quizás este foro esté interesante”...
Lebrom Muerto por dentro Moderador Registro 5 Nov 2006 Mensajes 35.256 Reacciones 15.072 11 Mar 2020 #30 A algunos les han timado de mala manera con sus detectores de clones.