Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ponme rebuznó:Tengo algunos dudas y problemas con el Cubase
ponme rebuznó:Quien le mete al Cubase o al Reason ?
pelotilla rebuznó:protegete, te van a apalear.......
Feverish rebuznó:
ponme rebuznó:Feverish rebuznó:
Venga 1 msg para augmentar inútilmente tu contador...y no teniendo nada que ver con el tema...que pena. :x
ponme rebuznó:Quien le mete al Cubase o al Reason ?
Tengo algunos dudas y problemas con el Cubase.
Cual son los Vs indispensables para ellos?
Salu2
Venga 1 msg para augmentar inútilmente tu contador...y no teniendo nada que ver con el tema...que pena. :x
Yo, por ejemplo. Desde el Cubase 1.0 en el Atari 1040 ST hasta nuestros días.ponme rebuznó:Quien le mete al Cubase o al Reason ?
Correcto.ponme rebuznó:Tengo algunos dudas y problemas con el Cubase.
Hijo de puta.ponme rebuznó:Cual son los Vs indispensables para ellos?
Que te follen.ponme rebuznó:
ponme rebuznó:Cual son los Vs indispensables para ellos?
Salu2
ponme mirando a la mecca mohamed rebuznó:soy retromongol
ponme rebuznó:Tengo un problema con el kontakt, es el siguiente: cargo varios samples, pongamos un bombo, un hi hat y un snare; el bombo al canal 1, el hi hat al 2 y el snare al 3, y añado las 3 pistas midi para estos respectivos canales y los asigno al kontakt y tal, vamos lo tipico, pero voi al mezclador y veo los canales midi de cada sample del kontakt, pero cuando veo el canal de audio del kontakt si le subo el volumen se me sube a todo el kontakt, quiero decir que se me suben de volumen todos los samples, y si quiero meter un efecto el efecto se asigna a todos.
Lo que me gustaria es como hacer por cada sample que cargue en el kontakt un canal en el mezclador?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.