Gente que te odia a muerte sin razón aparente

Si me hubiera gustado, no le habría mandado a freír espárragos. Evidentemente, antes de que se desquiciase cuando le pillé el asunto, se comportaba normal. De hecho caía muy bien entre mis cuates y nadie sospechaba que había tomate.

Lisabeth no te justifiques ante estos cromañones heteropatriarcales blancos

Si me hubiera gustado, no le habría mandado a freír espárragos. Evidentemente, antes de que se desquiciase cuando le pillé el asunto, se comportaba normal. De hecho caía muy bien entre mis cuates y nadie sospechaba que había tomate.

Pero ya verías rasgos de que no era el típico chico bueno, lo que duele es la traición no el aura que desprende, eso es lo que os gusta e intentar domarlo.

Pero ya verías rasgos de que no era el típico chico bueno, lo que duele es la traición no el aura que desprende, eso es lo que os gusta e intentar domarlo.
No, no tenía rasgos de nada. Tenía muy buena imagen pública, era bien considerado y no tenía comportamientos que indicasen que se cocía nada raro. Anda que no hay personajes tétricos que se les descubre vidas ocultas y de cara a su gente eran bellísimas personas y muy amigos de sus amigos, que no estoy descubriendo nada nuevo bajo el sol.

Editado cobardemente:
No, no tenía rasgos de nada. Tenía muy buena imagen pública, era bien considerado y no tenía comportamientos que indicasen que se cocía nada raro. Anda que no hay personajes tétricos que se les descubre vidas ocultas y de cara a su gente eran bellísimas personas y muy amigos de sus amigos, que no estoy descubriendo nada nuevo bajo el sol.

¿Tenía un buen pollón al menos? ¿Lo degustabas como una buena tarta de queso con un chorreón de vodka caramelo?

Oye, puta, todo eso que has contado me importa una mierda. Lo único que quisiera saber es en qué consistía el regalín. ¿Era de León el colega?

Mira, cachoputa, a mí no te dirijas en esos términos; no me gusta. Pero ya no por mí, sino por el resto de compañeros, podrías responder al lo que se te ha preguntado. Qué menos.

Ves, Pedro Pé, como has perdido el norte

Y podrías decir, encantadora forera, en qué consistió el regalo que tuvo a bien ofrecerte como compensación por todo el sufrimiento?

Me gustan los hombres con habilidades lingüísticas, en todos los sentidos. Ahora que la cosa fluye, prosigo con el salseo.

El trasto en cuestión fue el iPhone que salió aquel año, cosa un tanto rara porque bien sabía él que antes muerta que con Apple. Pero lo revendi estupendamente y me dió para pagar la hipoteca un mes o dos, ya no me acuerdo.

Editado cobardemente:
Me gustan los hombres con habilidades lingüísticas, en todos los sentidos. Ahora que la cosa fluye, prosigo con el salseo.

El trasto en cuestión fue el iPhone que salió aquel año, cosa un tanto rara porque bien sabía él que antes muerta que con Apple. Pero lo revendi estupendamente y me dió para pagar la hipoteca un mes o dos, ya no me acuerdo.
Uff, nos dejas mucho más tranquilos, por un momento la sombra de unas Saucoñy purrunpuneras se acercaba tenebrosamente...

@serdo , no has respondido a mi interpelación. Muac.

¿La subnormalidad esa tuya de las 3 de la mañana o lo de tentones?

Corrijo cosas pero voy siempre con el móvil y le doy rápido. Tengo mil errores y el corrector también me lia unas de aúpa. Es lo que hay, en esta vida uno tiene que elegir.

Editado cobardemente:
¿La subnormalidad 3/esa tuya de las 3 de la mañana o lo de tentones?

Corrijo cosas pero voy siempre con el móvil y le doy rápido. Tengo mil errores y el corrector también me lia unas de aúpa. Es lo que hay, en esta vida uno tiene que elegir.
No entiendo mucho, pero besitos,

Yo tuve un novio hace ya un tiempito que después de dejarle, porque llevaba una doble vida -y me enteré porque antes se pilla a un mentiroso que a un cojo-, se dedicó a difamarme por ahí durante la friolera de un año y a mandarme mensajes de que me había dado todo a cambio de nada (...)

Abundando en el tema: dice Vd. que él llevaba una doble vida, pero tal y como yo lo veo -y a lo que Vd. cuenta me remito- llevaba una simple y típica aunque no con Vd. sino con su competidora. Y digo esto porque Vd. no le daba nada, ergoooo la otra se lo daba todo. Cuestión aritmética :lol:

Por cierto: antes se pilla a un mentiroso si es tonto, hay mentirosos listos a los que no se les pilla tan fácilmente.

Más cosas:

(...) me mandó de pronto un paquete con un regalo muy caro. (...) me quedé el regalo - en concepto de daños y prejuicios - y no le di las gracias (...)

Una bonita filosofía con la que no queda Vd. muy bien que digamos: me lo quedo, no lo agradezco, lo vendo y con el dinero pago cosas :face:

Bien, quizás quiera matizar sus comentarios...

Editado cobardemente:
Una bonita filosofía con la que no queda Vd. muy bien que digamos: me lo quedo, no lo agradezco, lo vendo y con el dinero pago cosas :face:...

Eso va en el XX de serie de la mujer, hombre, determinismo biológico y social.

Edito para remitirle a las grandes autoridades sobre la materia que habemos en este nuestro gran foro, donde quizás no hoy ni mañana, pero no dudemos que LA ETERNIDAD DARÁ LAS GRACIAS a estos grandes próceres pioneros en alumbrar y analizar con brillantez el ZAPATISMO GALLINÁCEO DESDE UNA PERSPECTIVA ZANCUDA Y UNIVERSAL.

Editado cobardemente:
Toda la razón tienes.
Perdón por el tonito, perdón, perdón... Quizás ande yo un tanto susceptible con el tema, que andan algunas chismosas diciendo que si soy el camisas, que si el yonkogay paguitero, que si el subnormal de esecaele...
Y mira que se les ha respondido educadamente que no, que este es mi primer y único user, pero ya ve usted...ya sólo me faltaba ser el serdito, quien precisamente no cree en nada de lo que le estoy contando...

Editado cobardemente:
Perdón por el tonito, perdón, perdón... Quizás ande yo un tanto susceptible con el tema, que andan algunas chismosas diciendo que si soy el camisas, que si el yonkogay paguitero, que si el subnormal de esecaele...
Y mira que se les ha respondido educadamente que no, que este es mi primer y único user, pero ya ve usted...ya sólo me faltaba ser el serdito, quien precisamente no cree en nada de lo que le estoy contando...
No se preocupe, pues éste es mi único usurero. Para perdones, llame al pàter.

Atrás
Arriba Pie