Gentuza de las facultades

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El calamar enano rebuznó:
Padrino rebuznó:
Al que le haga falta llegar a la universidad para correrse las buenas juergas es un triste, y no digo que no este bien, es mas, en 5 años yo me pegue mis buenas juergas universitarias ( y las que me quedan, soy el puto Van Wilder :lol: ), pero como las juergas con la gente de la calle no hay nada, lo bueno es llevarte a los colegas a tus fiestas universitarias, eso si que son risas.
Saludos cordiales.

Yo he estado en algunas donde el culturetismo-snobismo y el moreno albañil¨bastante que se leer el marca¨ se mezclaban como si de ron-cola se tratara y de ahí han salido las conversaciones más bizarras y las noches de más risa.
Esta muy bien juntar a tanos con gente cuya piel no ve el sol. Risas aseguradas, ademas que bebes gratis.
Saludos cordiales.

Benito says :

te noto algo resentido, algun pecadillooooo?

No, si se lo digo por su bien, que luego vendrá llorando cual nena cuando lo manden a tomar por el culo.

Todas las "elites" son así. Si no estás desde el principio te putean. Tu te imaginas a este subnormal intentando ser un Lating King o un Ñeta (creo que ambos son igual de pateticos y no se distinguirlos)? Un descojone, haciendo las coronitas con los dedos...
Pues con la elite de ultraderecha conservadora (creo que ahora a eso le llaman ser de centro) igual. Cuando se le acabe la gracia aios. Cuando sepan sus verdaderos origenes , adios.

Y de resentido nada, observador que es uno, creeme se como son perfectamente.

Venir a un foro como éste para contar que has hecho amigos en la facul, y que formas parte de la "élite" en clase no es de tristes, es que es para llorar. Estoy seguro que eres la mascota del grupo. Con esas lorzas que te gastas y por lo subnormal que eres, yo por lo menos me reiría de un subser de tu categoría.

Sam Rothstein rebuznó:
También son muy odiados los que llevan polos con los colores de la bandera española en el cuello del mismo.

polo-extravaganza-atenas-2006-herbalife.jpg

Yo tengo uno, pero que en vez de blanco es azul oscuro, conservándose las franjas de España en el cuello y las mangas, además de ser un Thomas Burberrys. [MODE pijo OFF]

Y no, no soy un facha. Me lo regalaron. :oops:

comomolo rebuznó:
Es el tercer o cuarto hilo que abres sobre temas de la facultad. BAN

Eso mismo pensaba yo mientras lo leía, de momento se le queda en toque de atención, esperemos que tarde poco en consumarlo.

krispin klander rebuznó:
Y de resentido nada, observador que es uno, creeme se como son perfectamente.

A ver flipao, que esto no es una universidad americana con su kappa delta alpha.

Creeme, no sabes como son los "amos" por que la gente a los que has descrito son los payasos, aquellos a los que de pequeños les quitaba el dinero para comprarme tonterias.

Esa gente no le hace falta echarte de ningun grupo porque esos grupos acaban a ostias ellos solos.

En mi facultad teníamos una máquina de refrescos, con un montón de clases de refrescos.

Otra de comida, con un montón de snacks de chocolate, bolsas de gominolas, de frutos secos, y de cuadno en cuando, los famosos y clásicos sandwiches de cangrejo :shock: envasados en recipientes de plástico de aspecto muy sofisticado.

Y la tercera, de café e infusiones. Podías pedir café solo, café con leche, café corto, café largo, café dulce, café a margo, chocolate con leche, te al limón.

Tres máquinas tenía mi facultad. Tres.

3b4a3998875c8.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
En mi facultad teníamos una máquina de refrescos, con un montón de clases de refrescos.

Otra de comida, con un montón de snacks de chocolate, bolsas de gominolas, de frutos secos, y de cuadno en cuando, los famosos y clásicos sandwiches de cangrejo :shock: envasados en recipientes de plástico de aspecto muy sofisticado.

Y la tercera, de café e infusiones. Podías pedir café solo, café con leche, café corto, café largo, café dulce, café a margo, chocolate con leche, te al limón.

3b4a3998875c8.jpg

¿Tu facultad estaba en Espinardo o en campus de la Merced?.

El templario rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

3b4a3998875c8.jpg

¿Tu facultad estaba en Espinardo o en campus de la Merced?.

Con esa descripción no puede ser ninguna otra.

Posiblemente seas un zorro

mi facultad es un laberinto,llena de pasadizos :shock:
por lo demas...hay gente paseando animales por los pasillos y poco mas. a bueno si, como normalmente en medicina, tambien aqui suelen ir muchos fumados.
Yo no,por que no voy a clase.

Afortunadamente en mi facultad hablar en castellano con acento gallego es castigado con la mas profunda de las ignorancias al sujeto en cuestión, asi que no vamos a entrar a discutir siquiera un arriba espanha de esos que a usted, pedazo de mierda, tanto le ponen.

Abruzzi rebuznó:
Super Mario Pajas rebuznó:
JAJAJAJAJAJA pero menudo pedazo de subnormal. Te has ganado el rango a pulso hijo de la gran puta jajajaajja

Frenchi, no eras tu el del MP para pegarse??

Es que tengo ganas de soltar una mano de hostias, y tu me vienes bien.

Venga pequeño forrest rastreame la ip y vente a pegarme que tengo la polla que me va a estallar

Ovidio rebuznó:
...empiezo a ponerme cachonda cada vez que recuero la imagen de Carmina Ordoñez vestida de falangista.

No te preocupes acabaras como ella...todo llega... tiempo al tiempo amigo.

Vaya, has77, fumón del quince, que, además de en su avatar, nos lo hace ver muy a las claras en su firma, ay, ay, me ofende, ay.

Cuando me confesaste aquello de que lo único que te provocaba éxtasis orgásmico era frotarte los cogollos contra el glande hasta hacerlo sangrar mientras te azotabas con el troco de cáñamo en las caidas y pustolosas nalgas creí que éramos amigos... jo, ay, me ofendes.[/quote]

Atrás
Arriba Pie