Gentuza

mikel 31

RangoNovato de mierda
Registro
12 Feb 2006
Reacciones
0
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:

Hola. Me llamo Jorge Mata, y tenía un vecino que se llamaba Abdul. Pero la verdad, yo odiaba a ese canalla.

No siempre lo odié. De hecho, al principio nos llevábamos bien. Colaborábamos como buenos vecinos. Cuando alguien del barrio hablaba mal de mí, yo le compraba a Abdul bates de béisbol y hondas para que fuese y le partiera la crisma. Entre nosotros reinaba la armonía. El problema surgió cuando Abdul ya tenía suficientes bates y hondas, y empezó a hablar mal de mí él mismo. Habráse visto un desagradecido peor.

En fin, que decidí contratar a mis propios matones para que le peguen. Era lo justo. Los demás vecinos me preguntaron por qué iba a atacarlo: yo les expliqué que Abdul era muy peligroso para el barrio porque tenía un montón de bates y hondas. Los vecinos no estaban seguros de eso, pero yo lo sé bien porque yo se los regalé. Respondí:

-Créanme. Tiene bates y hondas.

Una noche, mis matones entraron a su casa, lo zurraron, y lo metieron en el sótano. Luego se quedaron a vivir ahí para asegurar que todo estuviese en orden. La esposa y los hijos de Abdul se quejaron, pero mis chicos les han explicado que es por su bien.

Nunca se encontraron los bates y las hondas. ¿Pueden creer qué tipo tan ruin ese Abdul? ¡Ni siquiera los usó para defenderse! Eso se llama ganas de hacerme quedar mal. De todos modos, como le he explicado al resto de vecinos, el barrio es un lugar más seguro sin esa mala bestia rondando por aquí.

Lo que no es seguro, por lo visto, es la casa de Abdul. Esa familia es francamente insoportable. Ahora que no está él, los hijos se pelean por cualquier cosa. Y sus hermanas se pasan el día gritándose. Y cuando se enojan, lo primero que hacen es arrojarles los platos a mis chicos, como si ellos tuviesen la culpa de su espantoso comportamiento. A veces, para calmarlos, mis chicos los amarran, los abofetean y los encierran en el baño. Y los otros tienen la desfachatez de quejarse ¡Vaya gracia! Si quieren que mis chicos no los sacudan, que se porten bien ¿No creen?

Mi propia familia está empezando a cansarse. Dicen que gasto demasiado a los matones. La vez pasada, mi hija menor se enfermó, justo cuando yo había dejado de pagar su seguro médico para dedicar ese dinero a comprar un par de bates de acero. En consecuencia, yo he hecho lo que haría todo buen padre y vecino responsable: he enviado más matones a la casa de Abdul para arreglar la situación de una maldita vez.

Inexplicablemente, el comportamiento de la familia de Abdul no ha mejorado. Peor aún, sus vecinos directos se están contagiando de su actitud. Están empezando a comprar bates y hondas. Y la vez pasada vi a otro recogiendo piedras en el parque. Se dice que uno de ellos tiene un cuchillo de cocina muy muy grande. Ellos dicen que quieren los bates para jugar béisbol, las hondas para cazar palomas y el cuchillo de cocina para la cocina. Pero yo no me chupo el dedo.

Me preocupa especialmente la familia de Abdul. Aunque sean unos salvajes incivilizados, no puedo dejarlos a merced de estos vecinos. Es mi responsabilidad imponer un poco de paz en este barrio. Así que he llamado a más matones, he comprado un par de manoplas de acero y un aparatito muy mono que suelta descargas eléctricas. También he advertido a los vecinos seriamente que se están buscando un problema muy gordo. La próxima vez que los vea con un bate, dizque jugando béisbol, me veré obligado a tomar acciones más drásticas. Realmente, creo que hasta ahora he sido demasiado blando con ellos. No es fácil hacer el Bien en un barrio lleno de gentuza.

¿Y? ¿Me puede explicar que quiere decir con este hilo?

A una persona de su talento no le suena este relato a nada?

Pues sí, pero es un símil de mierda y la comparación no tiene ni pies ni cabeza.
Y no es que yo defienda a Bush precisamente, pero la verdad es que es una gilichorrada.

Nadie se ha dado cuenta de que la solucion es borrar a abdul y sus congeneres de laputa faz de la tierra ? como podeis ser tan mendrugos por dios santo , la mala hierba se corta , no se poda .

Titulo alternativo

Gentuza: Bochornosa Parodia de America Vs Irak.

Re: Titulo alternativo

mikel 31 rebuznó:
Gentuza: Bochornosa Parodia de America Vs Irak.

en definitiva , occidente debe borrar el resto de subculturas de la puta faz de la tierra , al menos la islamica lo que seria ya un gran logro

esto demuestra que o se les elimina totalmente o volveran a tocar las narices

erase em all!

ANN-FETATTO rebuznó:
Nadie se ha dado cuenta de que la solucion es borrar a abdul y sus congeneres de laputa faz de la tierra ? como podeis ser tan mendrugos por dios santo , la mala hierba se corta , no se poda .

A abdul, el vecindario y el escritor del relato, y todos los putos lectores.

Por cierto vaya puta mierda de simil.

po_jonh rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

A abdul, el vecindario y el escritor del relato, y todos los putos lectores.

Por cierto vaya puta mierda de simil.

ya me he dado cuenta , seria se desarraiga :eek: ja?

tu eres hamijo o enemijo?

si me cago en tu raza me banearan inexplicablemente?

Pero vamos esa es la moraleja, erradicar el islam como sea porque es el cancer del planeta .

yo soy hamijo, por parte agnóstica.

Si te cagas en mi raza te salpicara la mierda a menos que seas chino o negro (aunque biologicamente hablando la raza sea la misma) tampoco creo que te caiga ban ni mucho menos, es mas. Estoy seguro. :lol:

Y lo del islam hay que mirarlo pero bien porque son como una secta pero a lo bestia (mas como una secta que la iglesia católica, incluso)
La putada es que si desaparece no me podre descohonar cada vez que entre en islamenliena o similares y lea las paridas que sueltan.

Un texto mediocre tipico de mail en cadena y cosas similares.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pues sí, pero es un símil de mierda y la comparación no tiene ni pies ni cabeza.
Y no es que yo defienda a Bush precisamente, pero la verdad es que es una gilichorrada.

Pues yo a Bush si lo defiendo, aunque a él le importe mierda :shock:

La cagaron cuando se cargaron al Saddam.

Podria ser todo lo que la gente diga: pero les tenia a raya a todos.

Lo malo es que se salió de su pais y ya a nadie le fue indiferente.

Y esta historia vale en cualquier sitio mientras sigamos teniendo al mismo amo.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Totalmente de acuerdo, los símiles dejadlos para la literatura.

Dadle al césar lo que es del césar.

La cagaron cuando se cargaron al Saddam.

Podria ser todo lo que la gente diga: pero les tenia a raya a todos.

También de acuerdo, con un gobierno islamista habrá más represión religosa que antes (creo que no había, lo que pasa es que los chiíes son los ultras del islam y lo quieren todo, bueno los musul lo quieren todos y los chiíes más aún ya que aceptan que el iman sea como un guía espiritual y pollas por el estilo)

Atrás
Arriba Pie