• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Genuflexiones

Moporday rebuznó:
Freni lo malo es que si la moqueta tiene pelusilla luego se te queda el capullo como un jackson Five.

Yo no soporto el polvo y por eso mi vieja pasa todos los dias la aspiradora de forma espectacular, gracias eso la moqueta de mi casa no tiene mas mierda ue mis lefadas

Algun dia hablare de las muchas cerdadas que he hecho,

El otro dia por fin limpie los lefazos del somier de mi cama. Llevaria ai lo menos 5 años, que asco daba

Que asco tronco, luego se acartona y se llena de hormigas y bichitos como le pasaban a mis calcetines viejos (Elemento fundamental para las primeras pajas) en la adolescencia.

Bradley rebuznó:
Moporday rebuznó:
Freni lo malo es que si la moqueta tiene pelusilla luego se te queda el capullo como un jackson Five.

Igual que cuando haces como que te follas una almohada con funda de franela, que se te quedan luego unas pelusillas en el capullo, y luego cuando te las quitas con la mano, despues de unos dias de no haberte duchado huelen como a polla sucia.

Eso es como hacer un buen vino o un jamón, los vas acumulando y se los vendes a los japos que hacen negocio con todo el rollo scat chungo.

Yo no se como no me han echado de casa aun ... antes podia entenderse puesto que siendo estudiante no tenia un real pero ahora no se como aguantan.

Es cierto que ya no soy tan radical como antes... creo que ya comente una vez cuando mi vieja me dijo qu dejara de limpiarme el culo con la toalla de las manos del bater, ese dia fue muy guapo, pero eso fue hace 3 años y ahora con 25 ya no estoy para hacer esas cosas

Igual que cuando haces como que te follas una almohada con funda de franela, que se te quedan luego unas pelusillas en el capullo, y luego cuando te las quitas con la mano, despues de unos dias de no haberte duchado huelen como a polla sucia.

Franela, que gran invento. Pelusillas también en el ombligo, que cuando te quitas el pijama y te vas a duchar por la mañana, te asustan, crees que es un cancer terminal. Y NO, es una puta pelufilla, tan fragil que te la sacas con el menique, la miras (si no se va, entre los dedos) y se va sin decir ni adios.

Bendito invierno.

Yo solía quedar con unos amigos para vomitar la comida de navidad, ahora ya no lo hago.

Lord Balaguer rebuznó:
Ya es el tercer hilo en una semana en la que habláis de ejercicio, músculos y pollas...que digo yo que ya está bien joder.

Flexiones en la ducha... :cry:

Lo de las flexiones mejor con una muergana debajo...al menos tu esfuerzo se verá recompensado al final...

frenillo rebuznó:
Yo no se como no me han echado de casa aun ... antes podia entenderse puesto que siendo estudiante no tenia un real pero ahora no se como aguantan.

Es cierto que ya no soy tan radical como antes... creo que ya comente una vez cuando mi vieja me dijo qu dejara de limpiarme el culo con la toalla de las manos del bater, ese dia fue muy guapo, pero eso fue hace 3 años y ahora con 25 ya no estoy para hacer esas cosas

ya me imagino a tu viejo lavandose la cara, secarse y descubrir que aun afeitado recientemente tiene de nuevo barba, pero de una sospechosa tonalidad marron.

Max_Demian rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Si fuese maricón podría aspirar a algo más que a un simple piltrafas amanerado como tú. Lo mínimo un Jesus Vázquez. El mp te lo mandaré para enviarte buenas fotos de SCAT TIME. :lol: :lol:

Me da a mi que si tu fueras maricón te usarían como retrete en algún gimnasio de Chueca.

Estás en proceso:

-Primero odiabas a los maricones cuando eras skin.
-Ahora vas de guay y de "yo estoy de vuelta de todo".
-Dentro de poco comenzará a picarte la próstata y empezarás a rascártela con palos de carne.

Si quieres te echo las cartas.

JAJAJAJAJAJ Si yo fuese maricón llevaría una vida muy distinta desde luego, aunque eso no quita que si fuese providencia el tocarte el rostro, lo hiciese. Tu no te comportarías igual cara a cara lo que me lleva a pensar que la única maricona cobarde a la que tratarían como a un cubo al que guardar las fregonas malgastadas seria a ti.

Exactamente, cuando tú vas yo ya he vuelto. Eso es palpable para cualquier mente despierta y liberada. :D

De todos modos, lo que me concierne a mí y a mi vida personal no es de tu incumbencia, ya que si no es de tu propiedad la ironía y el humor negro ni siquiera deberías mentarme, hablarme u intentar entenderme. Limítate a meterte con lentos mentales para los que este tipo de discusiones son el sentido de su existencia y con infrahumanos como tu que nunca llegarán a entender a las personas que están por encima de ellos y aún así se creen capaces de estar a su altura y de poder juzgarlas.

¿No era navidad? Disfrutemos pues de sus frutos y alegría!! Es que ni siquiera tomaremos un dulce y sabroso ponche navideño!! :lol: :lol:

c.jpg

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! :103 :103

Definitivamente puedo afirmar que estas son las navidades más llenas de mierda de toda mi vida.

hacer flexiones es de gayer, mejor usa el peluche que te regalo alguno ex-novia, al menos sabes que lo toco alguna guarra.

Benito rebuznó:
frenillo rebuznó:

ya me imagino a tu viejo lavandose la cara, secarse y descubrir que aun afeitado recientemente tiene de nuevo barba, pero de una sospechosa tonalidad marron.

Pues me tire alrededor de 3 meses limpiandome el culo con diferentes toallas. Empece con la que hay para poner en el suelo al lado de la ducha, pero me pillaba a desmano
y como la de las manos y la cara esta al alcance de un brazo estandard del kakaleku pues lo utilizaba.

Pero tampoco es cierto que fuera a diario, no os creais que soy un cerdo, lo solia hacer al principio cuando me quedaba sin papel y luego una o dos veces por semana ya que me excitaba pensar en ello

Supongo que si tardaron en darme el alto fue poorque no se imaGINABAN QUE EL OLOR a mierda de las toallas provenia del culo de su hijo

frenillo rebuznó:
Pues me tire alrededor de 3 meses limpiandome el culo con diferentes toallas. Empece con la que hay para poner en el suelo al lado de la ducha, pero me pillaba a desmano
y como la de las manos y la cara esta al alcance de un brazo estandard del kakaleku pues lo utilizaba.

Pero tampoco es cierto que fuera a diario, no os creais que soy un cerdo, lo solia hacer al principio cuando me quedaba sin papel y luego una o dos veces por semana ya que me excitaba pensar en ello

Supongo que si tardaron en darme el alto fue poorque no se imaGINABAN QUE EL OLOR a mierda de las toallas provenia del culo de su hijo

Se dieron cuenta porque cuando tu madre contrajo el sida y su clientela comenzó a cogerle miedo a penetrarle el ojete dejo las lavativas y aún asi las toallas del baño seguían teniendo mierda

comomolo rebuznó:
freni me das miedo, pero eres bastante amo y tal
En tu linea de maricona y de lamehojales.

Frenazo, o tienes acojonados a tus padres o no se comprende como pueden dejarte hacer esas mierdas, si me encuentro a un hijo mio pajeandose delante de un tio por internet, va el pc por la ventana, le pego una patada en los cojones y lo saco de casa a hostias, ya ni te digo si se limpiase el culo con la toalla del lavamanos

Kraftschlag rebuznó:
JAJAJAJAJAJ Si yo fuese maricón llevaría una vida muy distinta desde luego, aunque eso no quita que si fuese providencia el tocarte el rostro, lo hiciese. Tu no te comportarías igual cara a cara lo que me lleva a pensar que la única maricona cobarde a la que tratarían como a un cubo al que guardar las fregonas malgastadas seria a ti.

Exactamente, cuando tú vas yo ya he vuelto. Eso es palpable para cualquier mente despierta y liberada. :D

De todos modos, lo que me concierne a mí y a mi vida personal no es de tu incumbencia, ya que si no es de tu propiedad la ironía y el humor negro ni siquiera deberías mentarme, hablarme u intentar entenderme. Limítate a meterte con lentos mentales para los que este tipo de discusiones son el sentido de su existencia y con infrahumanos como tu que nunca llegarán a entender a las personas que están por encima de ellos y aún así se creen capaces de estar a su altura y de poder juzgarlas.

Tu eres un ser superior, como Florentino Pérez y demás. Tus amenazas, por otra parte, son un lol.

Y puede que no seas maricón, pero eres un mierda con todas las letras.

El Gañan rebuznó:
comomolo rebuznó:
freni me das miedo, pero eres bastante amo y tal
En tu linea de maricona y de lamehojales.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comomolo rebuznó:
Frenillo, no te engañes más. Tu poia es una puta mierda, quiero decir una polla estandar

edito por maxiquoteo,

:lol: :lol: :lol: :lol: mentula

comomolo rebuznó:
pai-mei rebuznó:
dejad a freni que es buen tío y mejor partido... :oops:
aunque moriarty es médico
uhmmm

Totalmente de acuerdo, pero cambiaría la palabra buen por nauseabundo y tío por ser.

comomolo rebuznó:
Frenillo, tu eres de verdad o sólo vives en mi conexión? si es esto último pido ayuda a algún hacker del foro para que me borre los cookies que frenillo me ha dejado en el mesenya

comomolo rebuznó:
Hace tiempo que no vengo por aquí. Veo que todo sigue igual menos frenillo que es aún más triste. Enhorabuena.

como se ve le lamo el ano a frenillo,

PENA DAS

un besito :oops:

No, pero al coles le tienes el ojete que ni con zotal.

Es verdad, el coles me parece que es uno de los mejores foreros.

La diferencia entre vosotros y yo es que a mi me importa una mierda lo que penseis de mi, y por eso me permito decir lo que me salga de los cojones sin miedo a lo que podais decir.

Algunos tambien lo haceis, y normalmente sois los que me caeis mejor aunque a veces os meta caña.

No me caso con nadie

SOS QUIERO A TODOS, SOBRE TODO A TI

extremoduro_4.jpg

comomolo rebuznó:
Es verdad, el coles me parece que es uno de los mejores foreros.

La diferencia entre vosotros y yo es que a mi me importa una mierda lo que penseis de mi

Lameculos, egocéntrico y gilipollas. Lo tiene todo oye...

no quiero quitarle el protagonismo a freni en su hilo que se que a el le pone, moporday sabes que suelo pasar de ti, pero si estás aburrido mandame un privado y nos hacemos amiguitos.

Bradley rebuznó:
Moporday rebuznó:
Y unas gafas de sol fashion, fashion.

Recuerdan a aquel amijo socorrista de mich bucannan, que se quedo medio ciego y luego se metio a traficante de noseque durante carreras de quads por la playa.

O a FemmeFatal o a Top Gun.

Atrás
Arriba Pie