Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490

Sí hamijos, hablemos de gestores de correo, yo uso thunderbird (click aquí para descargar) porque es la ostia, va de maravilla y me permite leer los RSS a los que estoy suscrito de forma sencillica, además, es uno de los más usados del mundo y por eso los dominios poco corrientes suelen preparar pequeños tutoriales o manuales para configurar thunderbird con ellos. Pero para que el hilo no quede tan soso voy a responder a una pregunta fundamental que muchos retras se estarán haciendo ahora.
¿Pero qué coño es un gestor de correo electrónico?

Pues bien, imaginemos que tienes varias cuentas de correo por diversos motivos, un gestor de correo te permite leer de un plumazo todas esas cuentas de correo sin tener que estar logueando y deslogueando cada vez que quieres ver una (esto va para los que tienen 50.000 cuentas en hotmail). Pongamos un ejemplo práctico. Supongamos que tengo 3 cuentas de correo que son:
La cuenta [email protected] la utilizo para escribirme con mis hamijos de toda la vida del foro, la cuenta [email protected] la utilizo para escribirme con mi familia y la cuenta [email protected] la utilizo para ofertas de trabajo, hablar con compañeros de oficina, etc.
Pues bien, a través de mi maravilloso thunderbird puedo acceder con un sólo click a las 3 cuentas de correo, ir viendo el correo que tengo en cada una de ellas y responder correos eligiendo desde qué cuenta quiero responder, pero lo más jugoso de esto es que te permite hacer búsquedas en todos tus correos a la vez. Es decir, tu pones en el buscador por ejemplo la palabra "centollo" y te busca en todas tus cuentas de correo a la vez todos los mails que contengan la palabra centollo. Esto es útil si estás buscando un mensaje antiguo y no sabes en qué cuenta lo tienes.
¿Y vosotros, qué gestor de correo utilizáis?