Getorbas, turbadores, oportorbistas y demas gente torbable.

don tontoa rebuznó:
Paquirrín: borracho, putero, golfo, vago, tarambanas, etc. No me extrañaría nada q fuese un forero más de esta cloaca llamada putalocura.

La genética la jugó una mala pasada.
bebe_papas_galeria_landscape.jpg

paquirrin-51.jpg
infancia_caballo_galeria_portrait.jpg
juventud_caballitos_galeria_portrait.jpg
2157282780-kiko-rivera-paquirrin-plato-supervivientes.jpg

Pero me cae mil veces mejor q los dos señoritos andaluces
60rivera_t.jpg

El de la primera foto es un moñeco. El Paquirring de verdad le ocultaron durante un tiempo:

Holoprosencefalia_1.JPG
 
ryrf2lr.jpg


Hola chicos, este hilo es fenomenal, me encanta.
 
Orco de Moria rebuznó:
Modo Maruja On....

Si si, vividor y mierdaseca, apadrinao de Felipe Gonzalez, pero el muy cabrón se las calza finas, nada menos que tres años percutiendo a la Verbeke y otros pibones. O es rabilargo, o suelta la mosca de lo lindo -mosca pagada, por tener el carné de la rosa, a tocateja entre todos nosotros of course...-.

Ya sabemos como será su puta chola dentro de 20 años

Para empezar esa chola ya la tiene asin.

Y tambien se come cocos el tio, porq la Amaia Montero, me da bastante asco.
amaia-montero-brazaco.jpg


La Eugenia tampoco es que sea el polvazo del siglo (o de la semana)
eugenia-gonzal.jpg

En la imagen se ve claramente que estaba con ella por el patrimonio, pone cara de asco cuando le toca.


Admito que la Verveke esta buena, pero no estaria tan orgulloso de ello, pues a la tia esa le gustan los feos, y los calvos, ejemplo de su actual novio.

xkdjr083by2vep4qqy4ab0d8f8dc379_gonzalo-de-castro.jpg
 
sanguinariamiento rebuznó:


Esta zorra asquerosa de esas baratas iría bien en el hilo ese de las tías que no te follabas porque te caen como una patada en los huevos pero que en realidad te follabas porque eres forero y punto. Hija de puta, debe tener la gracia en los pliegues del coño, me cago en su puta vida.
 
sanguinariamiento rebuznó:
lo veo y subo a:

733307.jpg

Pués a mi me parece simpatica, aparte de que friccionaria mi nacle contra su ropa hasta hacerme sangre si ella así me lo pidiera.
 
Jack Merridew rebuznó:
En cambio a esta señorita la percutía yo a base de bien.

Como foreros que somos nos las habremos calzado mucho mejores, y además a pares. Le pongo un tres.
 
aida-nizar-1.jpg


La de años que lleva yendo de malota en la tele, y dando asco.

Y ahí está y encima, está dando trabajo a toda su familia.
 
Jack Merridew rebuznó:
Me parece blasfemo que menciones a esta elementa, y te dejes al mayor mamarracho que ha parido Barcelona:

elyoyas_336.jpg


Lo blasfemo sería una unión entre esos dos, con procreación.

Eso sería blasfemo y horrible.
 
Staff televisivo inutil el de "No le digas a mamá que trabajo en la tele". Siempre se sospecha que una jamba televisiva se ha tenido que comer los carajos a pares para ganar su puesto. Viendo el jepeto de la miembra de ese programa llamada Lorena Castel no hay ninguna sospecha de lo que es:

lorena castell - Buscar con Google

Eso si, melafo con el mode rage on por choni verdulera (tiene los pezones perforados la muy slut :115 ).
 
images


...y su nuevo marido, el aspirante a vividor mayor del reino
images
 
Severus rebuznó:
Esta "mujer" que de no ser pos su madre estaría en el mercado vendiendo malacatones en cualquier carretera nacional:

Lolita+Flores+Presents+Jewelry+Collection+SiStBdEq27Yl.jpg

Lolita Flores explica su precaria situación económica | Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pillados, prensa rosa - Superfamosos.com

Incluyo a su hija, que va de actriz por la vida...aunque apunta mejores maneras y sin salir de las nacionales, nos valdría par otros menesteres :1

ana-de-armas-y-elena-furiase-ibiza.jpg

La hija y Ana de Armas parecen directamente subnormales actuando. Eso si, a la 2ª lefada hasta atragantarla y la 2ª ni con un palo.........que os estais follando a LOLITA DE JOVEN, PUTOS DEGENERADOS
 
Graciasporvenir rebuznó:
aida-nizar-1.jpg


La de años que lleva yendo de malota en la tele, y dando asco.

Y ahí está y encima, está dando trabajo a toda su familia.

Espero que algún dia se le acabe el chollo y muera paupérrima entre cartones haciendo mamadas desdentada por un carton de don simón. Para belen esteban tres cuartos de lo mismo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Staff televisivo inutil el de "No le digas a mamá que trabajo en la tele". Siempre se sospecha que una jamba televisiva se ha tenido que comer los carajos a pares para ganar su puesto. Viendo el jepeto de la miembra de ese programa llamada Lorena Castel no hay ninguna sospecha de lo que es:

lorena castell - Buscar con Google

Eso si, melafo con el mode rage on por choni verdulera (tiene los pezones perforados la muy slut :115 ).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaeger rebuznó:
La hija y Ana de Armas parecen directamente subnormales actuando. Eso si, a la 2ª lefada hasta atragantarla y la 2ª ni con un palo.........que os estais follando a LOLITA DE JOVEN, PUTOS DEGENERADOS

Hágase mirar su bipolaridad, señor.

Spawner rebuznó:

La canción da vergüenza ajena y tal, pero a la hija de puta le echaba polvo tras polvo tras polvo...

Y aquí concluye mi brillante aportación de hoy.
 
Otra actuación musical para amenizar el hilo:

[YOUTUBE]x6xw3UsjCc8[YOUTUBE]
 
Basurófago rebuznó:
pero a la hija de puta le echaba polvo tras polvo tras polvo...

Y luego si eso le arrancas los piercings repugnantes que tiene incrustados en la encía. Gracias.
 
Lorena Castell duerme sobre el falo de Dani Martínez, de la competencia.

Y después de este chascarrillo hiperimportante seguimos con la lista de vividores:

pes_206203.jpg


Luis Ortiz, hijo de y se follaba a. Y a tope por la fiesta de Marbella.
 
Jaeger rebuznó:
La hija y Ana de Armas parecen directamente subnormales actuando. Eso si, a la 2ª lefada hasta atragantarla y la 2ª ni con un palo.........que os estais follando a LOLITA DE JOVEN, PUTOS DEGENERADOS

No me entero de si al final te la follabas hasta atragantarla, o ni con un palo???

Si es la segunda te comunico que eres maricón.

Que coño y si no te follabas a lolita es que también eres maricón :D
lolita2--z.jpg
 
Arriba Pie