Getorbas, turbadores, oportorbistas y demas gente torbable.

Jack Merridew rebuznó:
Hace un rato, jugando al Civilization IV, me he dado cuenta de que...

3050shack.jpg


Yo le veo más parecido a esto:

original.jpg


Hasta el apellido es casi idéntico. Montañhez.
 
Si. Muy fea y mucho asco pero le dejabais llenaros la boca de leche condensada o le chupabais hasta el tampax. Si lo sabre yo.
 
Qué va a ser fea. Es mil veces más bonita que todos los zorrones juntos que contratan ahora los de los programas de sobremesa para subir audiencia. Ni puta idea.
 
Auron rebuznó:
Pero Dani Martínez no es el que está con la Pedroche? Le regaló un herpes labial y la dejó tirada?

A la Pedroche la ensarta el Cárdenah. Incombustible manfloro musculado, martillo de retrasados, príncipe de Raticulín, etc...
 
semete rebuznó:
Nos ha jodido mayo con las flores.

Hombre, si te van las enanas atrofiadas pero de pechos generosos, es tu tipo de zorra, sin duda... :lol:La tele cada vez confunde más mujer hermosa o buenorra con un par de bufas inmensas, y la Prendes es prueba de ello, idem que la aostiable caragamba de Tonterias las Justas o como coño se llame ahora ese pograma. Para mí solo ha habido y habrá una diosa, Pilar Rubio. El resto es morralla pintorrejada.


Hablando de vividores, hoy ha muerto uno cojonudo, 40 años chupando del bote. Creo que hoy toca parrillada muchachos, !me pido un entrecot! :lol:.

Gadafi, muerto | elmundo.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mierdo rebuznó:
parishilton.jpg

Qué dura es la vida chicos...o que dura la tienen en la vida los chicos, bueno, no sé, jijiji
Que yo me lo curro, eh? y odio a los getas. Os quiero, muacs.

melafo, por golfa, fiestera y por disfrutar de su dinero haciendo lo que le sale del coño
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Qué va a ser fea. Es mil veces más bonita que todos los zorrones juntos que contratan ahora los de los programas de sobremesa para subir audiencia. Ni puta idea.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, te doy la razón.

¿Os he contado que un primo de un amigo mio, estuvo saliendo con Paula Prendes?.
 
Se puede, soy aristocrata, me case con un famosete y los malos de los ISP españoles me roban el apellido
yoko_narrowweb__300x396,0.jpg


Aquí se me puede ver en una de mis performance
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ferris rebuznó:
¿Os he contado que un primo de un amigo mio, estuvo saliendo con Paula Prendes?.

Sí, y yo me zumbé a Pilar Rubio, como todo el mundo sabe, y a Alejandro Sanz lo ingresaron porque Antonio Canales le rompió el culo, que me lo dijo un amigo cuya novia es compañera del insti de una ATS en prácticas en el hospital ese.

Pedroche estuvo saliendo con Dani Martínez. Duraron un suspiro porque el tío se empeñaba en no salir de casa para que no les hicieran fotos y a ella se le inflaron los cojones.

Por cierto, ¿alguien tiene un enlace para ver el vídeo de Paris Hilton entero? Lo tenía pero lo borré no recuerdo cómo y lo único que he encontrado son fragmentos.
 
marina--253x300.jpg

Hola, soy Marina Castaño y más de uno de vosotros se me follaba a base de bien.

Aquí estoy mejor, sacad vuestros penis y empezad el mágico zumba-zumba choff ah, ah, oh ,oh uuuuh... oh mierda, el calcetín está bujereao.

images


1051_marina-castano-en-la-fiesta-jaguar.jpg



77marina_t.jpg

Aquí pretendo imitar un look Preysler:​

2008-09-07_IMG_2008-08-31_00:30:12_mari.jpg

¿Que me quieres echar el grumo dónde?​

marinacastano1.jpg

Vas a sufrir, te voy a petar el ojete con mi fusta.​

E6BD49DA22448057C56FDA438922.jpg







marina.jpg


¿Aún no sabes por qué estoy en este jilo?

images
 
Main, se sabe quién le pasó el herpes a la Pedroche?

24ql1d0.png


2bzbcp.png


depmwg.png
 
Cuál de ellos?

El puto Auron seguro que tiene vídeos que ni ella misma ha visto :lol:

Y sobre la Pedroche y el amigüito:

Sin maquillaje:

44846_154209907924508_100000064998225_478377_4470458_n.jpg


Y qué más da lo que tenga en la cara:

cristina-pedroche-5.jpg


Se querría quedar en casa para que no se la levantaran. Es tonto el chaval.
 
Maralok rebuznó:
A la Pedroche la ensarta el Cárdenah. Incombustible manfloro musculado, martillo de retrasados, príncipe de Raticulín, etc...

Te corrijo, el Cárdenas a la que ensarta es a la Prendes.
 
sanguinariamiento rebuznó:
lo veo y subo a:

733307.jpg



Una mierda pinchada en un palo, híbrido entre una calabaza y un tranny, que seguramente debe pensar que esta bueno. No tiene ningún tipo de talento (el pronunciar con acento inglés no te hace ser nada especial, mas bien te hace ser un retrasado mental con aspiraciones de moderno que por moda odia lo carpetovetónico, y pretende desprenderse de todo lo que le pueda hacer parecer facha, y por ende, cateto, terminando las palabras inglesas con un triste y perfecto "hows, hwels y ouning", y lamiendo el culo a los países nórdicos), y sin ninguna gracia, porque el humor que ha surgido en estos últimos años en España se basa en hacer chistes sobre el partido copular, cosa que podría hacer cualquier retrasado mental, por ejemplo: Yo.

Ahí va uno: Jejejejeje voto al pp osea...

¿Veis? quiero un programa en la secta.

P.D: Edito para subir bien la foto de mierda.

Mierdo rebuznó:
Esta zorra asquerosa de esas baratas iría bien en el hilo ese de las tías que no te follabas porque te caen como una patada en los huevos pero que en realidad te follabas porque eres forero y punto. Hija de puta, debe tener la gracia en los pliegues del coño, me cago en su puta vida.


Está de buena que se rompe.

Tiene una dicción perfecta y habla el yankee clavao.

Y, para más inri, ha estudiao y gana buenos cuartos.

Mucho maricón hay por aquí. Pero no maricón de homsecsual, no... maricón de maricón.
 
Arriba Pie