Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.140
LOL!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Willy Windsor rebuznó:¿Veis este?
![]()
Probablemente nadie sepa decir quién es si no doy pistas.
Era internacional, baloncesto. Lo vi en una concentración. En tal concentración habría cien monitores de baloncesto, entrenadores, jugadores, etc., y este pavo era la estrella invitada.
Más feo que limpiarle el culo a la abuela con el calcetín de las pajas.
Había dos rubias nivel combo Telecupón & Malena Gracia. Iban caminando por allí y eran el espectáculo, animadoras o así.
Hallábame yo conversando en grupo con el tipejo, y se fueron encaramando las rubias. Al cabo, él apartado con las dos.
Eso de día. Al finalizar la noche las dos se fueron al hotel con él.
Oriol rebuznó:Dejadme tranquilo.
Benito rebuznó:Sieg SIDA.
Severus rebuznó:Benito, cállese un mes:
https://foropl.com/foro-general/147...nistas-demas-gente-admirable.html#post4448549
CUPONAZO: un mes
Oriol rebuznó:No sepo poner fotos y llevo más tiempo registrado que cancer de lomo.
general cobarde rebuznó:Dos especimenes y sus ejemplares mas formidables para la coleccion:
-Hipnologos (Giucas Casella)
Si ya es un truco de magia mas o menos currado, y nos deja indiferentes, lo de la hipnosis es ya algo de tener muy poca verguenza, aparte de geta. Y sin embargo no habia programa de entretenimiento hasta hace bien poco que se preciara de serlo, sin su show de vendemotos de estos. Yo me pregunto, que de colar esto como parece que colaba, entonces habia gente que se lo creia, y si no es para plantearse a que hemos llegado la raza humana. Pues ahi le tienes, llevandoselo calentito, sin estrujarse la cabeza lo mas minimo, simplemente firma un contrato, sale al escenario le dice a uno tumbate, haz el gilipollas, epa. Y despues a gastarse la pasta con Jose Luis Moreno follandose menores de edad en cualquier pais tercermundista. Sin un duda un top 3 en esto de los vividores.
Giucas Casella ipnotizza Paloma Lago [1] - YouTube
-Todologos (Javier Nardo)
El todologo es alguien que es muy lisensiado y puede opinar de todo con conocimiento de causa. Como Javier Nardo, que como es periodita, y mas aun ha sido corresponsal de guerra, pues ya esta legitimado para sentarse a volear palabras donde sea, lo mismo le encuentras en cuarto milenio hablando de ovnis y reptilianos, que en El gato al agua teorizando sobre macroeconomia con copa de vino en ristre, pasando por la Noria para hablar de el Rafita.
Javier Nart sobre el Top Manta - YouTube
Javier Nart habla del periodismo español - YouTube
javier nart criticando bipartidismo y sistema financiero.wmv - YouTube
Perrino Chico rebuznó:Al hilo de los Hipnólogos, he de romper una laza en su favor. Hace años tuve la suerte/casualidad/desgracia de asistir a un ejercicio de estos de hipnosis con un mago-mentalista. A mi no me consiguió hipnotizar, pero con los que lo hizo fue una auténtica pasada.
A uno lo puso en horizontal apollado nada más que en los bordes de los respaldos de dos sillas. A otro le quemó con un mechero y no sintió nada, y vaya pestazo a guarrapo quemao que había. Y más historias, que creo haber contado aqui hace tiempo.
hermano mayor rebuznó:evidentemente nada que decir....![]()
perdoneme padre por que he pecado.....![]()
los dueños del mundo.....![]()
![]()
y el que esta entre la de alemania y berlusconi, es luis del olmo, pero como diciendo "no se" con los hombros, carece de cuello.hermano mayor rebuznó:y el de la izquierda de omama indica su medida en ereccion.
nuestro querido zp hace un intento de star trek pero le sale el tiro por la culata, como el pais.
Benito rebuznó:Pues yo siempre me habia pensado que javier nart habia sido cuarenta y pico años abogado criminalista, que cosas.
general cobarde rebuznó:muy bien, error mio, ha sido abogado criminalista 40 años. y ya por eso sabe de todo
Benito rebuznó:A ver, es español, ergo no le hace falta saber una polla de un tema para rajar durante horas del mismo, que pareces nuevo.
Y corresponsal de guerra, periodista bélico en la revista defensa, secretario de exteriores del psoe........ y abogado en un show de pseudojuicios en tveBenito rebuznó:Pues yo siempre me habia pensado que javier nart habia sido cuarenta y pico años abogado criminalista, que cosas.
Cimmerio rebuznó:Según una viñeta de El Jueves,lo definían asín: "Javier Nart,el hombre que lo sabía todo.Capaz de arreglar el conflicto de Oriente Medio en un pis pas".
![]()
Lo sé todo.Más que Reverte y Dragó juntos.Corto el acero con mi mirada cuando miro en lontananza hacia el horizonte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.