Ghost

Horrible.

El último disco, o los 2 últimos ya se pasaron 3 pueblos de comerciales (estando claro que nunca tuvieron un sonido a lo Cannibal Corpse obviamente) perdiendo la gracia que tenían al principio. O se pasó de comercial mejor dicho vaya, que ya sabemos que es un tío con mercenarios alrededor que entran y salen del grupo.

Pero bueno, no engaña a nadie realmente. El tal Tobias dijo alguna vez que quería llegar al máximo de público posible, con lo que estas canciones tan tan tan comerciales le ayudarán a eso sin duda.

Edito: acabo de mirarlo, me quedé en el Meliora que ese si me gustó. Prequelle ya me pareció pasable y poco más y el anterior a este último, Impera, un montón de mierda.

Última edición:
Estoy con @emperorx, a cada disco se han ido suavizando y han ido perdiendo fuerza. La producción le da mucho énfasis a las baterías y las guitarras son muy flojas. También ese aura setentera que tenían en sus dos primeros trabajos se está marchando. Es decir, cada vez más pop y menos rock.

El futuro de esta banda es brillante, porque la imagen que tienen detrás y la parafernalia es lo que hará que Tobias se haga de oro, a nivel musical ya poco importa. No en vano a sus conciertos van todas las putas zorras vestidas de monja para hacer la gracia.

Dejaré reposar el tema un par de días para ver si me entra mejor. Para los nostálgicos, aquí dejo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy con @emperorx, a cada disco se han ido suavizando y han ido perdiendo fuerza. La producción le da mucho énfasis a las baterías y las guitarras son muy flojas. También ese aura setentera que tenían en sus dos primeros trabajos se está marchando. Es decir, cada vez más pop y menos rock.

El futuro de esta banda es brillante, porque la imagen que tienen detrás y la parafernalia es lo que hará que Tobias se haga de oro, a nivel musical ya poco importa. No en vano a sus conciertos van todas las putas zorras vestidas de monja para hacer la gracia.

Dejaré reposar el tema un par de días para ver si me entra mejor. Para los nostálgicos, aquí dejo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una vez en una entrevista dijo que él mismo se la había jugado en plan última carta con Ghost. Que si el grupo no funcionaba, dejaría de intentar ser músico profesional y se dedicaría a otra cosa.

Y está claro que le salió redonda la cosa viendo la fama y los lugares donde tocan, cada vez más grandes. También el que hablaran de ellos gente como Hetfield, Phil Anselmo y demás en sus inicios les vino de puta madre, pero como decimos, me pasa como con Volbeat, grupo que me gustó en sus inicios pero terminaron por cargarme demasiado y ya no los soporto.

Última edición:
Que hable el Reno por mí:

No entiendes por qué hay gente que le puede gustar Ghost
Ni por qué coño Accept telonea a Sabaton
Cualquier cartel de festi te parece un mojón
Y es que apenas conoces a uno o dos

Gente mayor del Metal
Lo flipas con Banzai
Gente mayor del Metal
Ni hablar de Spotify

Que hable el Reno por mí:

No entiendes por qué hay gente que le puede gustar Ghost
Ni por qué coño Accept telonea a Sabaton
Cualquier cartel de festi te parece un mojón
Y es que apenas conoces a uno o dos

Gente mayor del Metal
Lo flipas con Banzai
Gente mayor del Metal
Ni hablar de Spotify

Pues sí a todo excepto en lo de las Metal Hammer, que siempre me pareció una revista de mierda.

Y por supuesto, a ver que coño hace ACCEPT teloneando a Sabaton, y que coño hacía MEGADETH teloneando a Five Finger Death Punch, estamos tontos o qué.

Menuda sorpresa descubrir que Ghost siempre ha sido aprovechar ese halo de malotes que vende. Ya lo hizo el glam metal en su momento.

Lo que dije en su momento, quítale el disfraz de pope satánico y no hubiera llegado a la mitad.

Lo que dije en su momento, quítale el disfraz de pope satánico y no hubiera llegado a la mitad.

Mucha razón tiene ustec. Cosa que en realidad se podría decir de otros muchos grupos que gustándome hay que reconocer que si no fuera por el rollo de ir de cierta manera, no tendrían la misma fama ni de lejos.

Tendría el mismo éxito Slipknot de no ir con las máscaras y todo eso rollo? O Rammstein por ejemplo, si se limitaran a tocar sin toda la pirotecnia, cuanta gente iría a verles? Ni la mitad. Y así con tantos otros que la gente se apunta al carro por esas mierdas escénicas, no por la música.

Por eso me gustaban grupos como Pantera por ejemplo, que salían ahí vestidos con los pantalones cortos que habían llevado puestos hasta para dormir, los amplis, los instrumentos y punto y sonaban como un cañón, sin que les hiciera falta nada más. O Slayer o cualquier otro grupo que no les hiciera falta adornos para llamar la atención.

Última edición:
Segundo adelanto del nuevo disco... me ha dejado muy frio, a pesar de que suena más potente de lo que uno se podría esperar a estas alturas. La estrofa y el puente no me dicen nada, pero el estribillo está bien aunque suene a más de lo mismo.

Segundo adelanto del nuevo disco... me ha dejado muy frio, a pesar de que suena más potente de lo que uno se podría esperar a estas alturas. La estrofa y el puente no me dicen nada, pero el estribillo está bien aunque suene a más de lo mismo.

Vaya plagio, copy/paste de ellos mismos se han marcado.

En fin...otra banda que se ha ido al carajo. Deja un interesante legado, eso yes.

Joder, es que no han acertado ni con el estilismo. Seguro que está trabajado y es caro, pero de interesante y atractivo, nada

Nada, siguen la misma línea sin gracia de los últimos discos. Como decía Truño, se hacen cansinos y son más de lo mismo. 3 primeros discos buenos y el resto para olvidar.

Por cierto, este mes es cuando vienen de gira por aquí con un concierto en Madrid. Alguien cree que son capaces de llenar el Palacio Vistalegre? Que por lo que he visto pone que tiene una capacidad para unas 15.000 personas? Ni de coña creo que sean capaces de llenarlo. No se si fue en la anterior gira que intentaron tocar en España en recintos más grandes como suelen hacer en otros países y creo recordar que tuvieron entradas más bien discretas.

Pues a mi me parecen una de las bandas con mayor proyección del ¿metal?

Si bien su single es un poco mec, son de los pocos que gracias a Dios o Satan aún priorizan melodías sobre otros aspectos.

Tercer adelanto:

Creo que mejor que los otros dos...

Ya está rulando por Internet...me espero a mañana que salga.
De momento lo oído no me mata, Tobias, es un buen compositor a la vez que ladrón.
Blanco de haters por la evolución desde la primera maqueta,Me gusta la importancia que da a la melodia y producciones.Un tio listo.Un ulrich de la vida.

Última edición:
Alguien cree que son capaces de llenar el Palacio Vistalegre? Que por lo que he visto pone que tiene una capacidad para unas 15.000 personas? Ni de coña creo que sean capaces de llenarlo.
Pues al final no lo llenan.

1z3lWwG.webp

A 4 días del concierto se dan cuenta de que las dimensiones de su escenario no caben en ese recinto y cancelan. :121:

Que a mi me jode pero no me importa tanto porque vivo aquí, pero la gente que hubiese pillado vacaciones + hotel para el concierto tiene que estar contentísima.

Ayer estuve escuchando el disco completo y vamos, horrible, cansino y aburrido. Definitivamente para mi es un grupo ya para dejar de lado y olvidar.

Lo de la anulación del concierto porque no cabe el escenario o por el peso del mismo, es absolutamente ridículo. Detrás de estas cancelaciones siempre suele haber algún mamoneo de última hora... iba mucha gente de toda España con viaje y hoteles pagados... es para flipar.

Si es por las dimensiones del escenario, no me puedo creer que eso no se compruebe antes joder, es como comprarse un coche más grande que tu plaza de parking...

Por lo demás, estoy de acuerdo con @emperorx, de todos modos, sin ánimo de ir de listo, se veía venir. Matias le da a la gente lo que quiere y lleva a los contratados como "banda" con mano de hierro. El hecho de que actúen con máscaras le da la oportunidad de hacer y deshacer lo que le salga de los cojones. Nadie le discute, y sabe que su público potencial ahora mismo, no es el que los aupó desde sus inicios.

Ghost ya es una banda global, una muesca más a tachar para aquellos que van a ver a Springsteen, ACDC, Metallica, Shakira, Lady Gaga o cualquier gran acontecimiento que sirva para rellenar sus putas redes de mierda.

Escuchando el disco....Es un disco que está bien, aunque no tanto como el anterior.
Lo que si le reconozco es la habilidad a tobias para crear buenas melodías, algo que me hizo que me distanciase del metal 90.
Melodías y sonido de la mejor tradición sueca, max Martín style...podrían ser temas de ABBA o cualquier otra estrella actual.

El sonido es perfecto.Hasta la polla de pelotas de sonido, mal confundidas con Muro de sonido de Spector y baterías no muy sampleadas.

Que oigo a veces grupos que el puto bombo parece una caja.

Puntuación de mierda 6/10

Atrás
Arriba Pie