Ghost

En una primera escucha rápida mi opinión es que el disco es flojo, flojo, flojo, como ya se veía venir por los singles, así que tampoco es ninguna sorpresa. Siguen con el mismo estilo de siempre, pero así como en los anteriores discos la mayoría de temas tenían estribillos de estos que se te quedan en la cabeza al momento, en este no hay casi ningún estribillo recordable.

Habrá que darle más escuchas, pero de primeras ya digo que me ha dejado muy frío.
 
Última edición:
Nuevo tema en la TV USA. La verdad es que la banda gana mucho con la puesta en escena aunque anden faltos de potencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He escuchado, reescuchado y vuelto a escuchar su nuevo álbum y es flojo, flojo, flojo. Suenan a sucedáneo, a bebida sin azúcar, a sacarina. Temas anodinos, sin chispa ni garra. No encuentro ni un puto himno, ni un tema que te haga sentir ganas de corear el estribillo.
 
En una primera escucha rápida mi opinión es que el disco es flojo, flojo, flojo, como ya se veía venir por los singles, así que tampoco es ninguna sorpresa. Siguen con el mismo estilo de siempre, pero así como en los anteriores discos la mayoría de temas tenían estribillos de estos que se te quedan en la cabeza al momento, en este no hay casi ningún estribillo recordable.

Habrá que darle más escuchas, pero de primeras ya digo que me ha dejado muy frío.

Me autocito para decir que le he dado como 10 escuchas más y mi opinión no ha cambiado. Su disco más mierdero con diferencia. Como siempre las críticas que he leído lo ponen como una maravilla y al grupo no parece irle mal por los anuncios de ventas que han ido colgando y tal, pero vaya, que decepción total.
 
Sigo a la banda desde su primer disco y siempre he tenido curiosidad por escuchar todo lo que editan... y la verdad, este disco, y habiendo escuchado solo los adelantos, no me atrae en absoluto. Cuando baje de precio me lo pillaré, pero creo que GHOST está en un punto de no retorno y que ahora mismo al gran público le atrae más su imagen que lo nuevo que puedan aportar.

El anterior trabajo, no es que me dejara roto, pero tenía varios temas que enganchaban, sin ir más lejos "Rats" es un tema genial y el video lo mismo.
 
GHOST van a lanzar en mayo un nuevo ep de versiones, y el primer adelanto es este tema de GENESIS de su época más popera que bueno, me parece calcado al original, incluso la voz imita a Collins... bastante decepcionante. El video sólo se puede ver desde YouTube ya que salen cachondas enseñando cacho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ente los 5 o 6 temas que versionarán, estará el "Phantom of the Opera" de Maiden.

ghost-phantomime.jpg
 
Última edición:
GHOST van a lanzar en mayo un nuevo ep de versiones, y el primer adelanto es este tema de GENESIS de su época más popera que bueno, me parece calcado al original, incluso la voz imita a Collins... bastante decepcionante. El video sólo se puede ver desde YouTube ya que salen cachondas enseñando cacho.
Si el original ya me parece una castaña, ésta versión ni la comento.
 
Estoy muy decepcionado con el devenir de esta banda.

Fueron un soplo de aire fresco brutal para la escena y se están convirtiendo en cacacéite.
 
Pues sí, el amigo Tobias va encadenando una serie de canciones que van a conseguir hacer que los pongan ya en la categoria de pop melódico, a pesar de las guitarras más o menos afiladas...

La de Kiss the go-goat y otras por el estilo no permiten crear una carrera y una leyenda de banda mítica.

La parafernalia y la mercadotecnia que tanto les ayudaron al principio han hecho que se olviden de las canciones en sí.

Esperemos que no pierdan del todo el camino, y vuelvan a deleitarnos con temazos como Cirice o From the pinnacle...
 
Pues sí, el amigo Tobias va encadenando una serie de canciones que van a conseguir hacer que los pongan ya en la categoria de pop melódico, a pesar de las guitarras más o menos afiladas...

La de Kiss the go-goat y otras por el estilo no permiten crear una carrera y una leyenda de banda mítica.

La parafernalia y la mercadotecnia que tanto les ayudaron al principio han hecho que se olviden de las canciones en sí.

Esperemos que no pierdan del todo el camino, y vuelvan a deleitarnos con temazos como Cirice o From the pinnacle...
Nadie debería llevar ese avatar que llevas. Un respeto al maestro.
 
Nadie debería llevar ese avatar que llevas. Un respeto al maestro.
Desde que el mundo es mundo, nadie había dicho una verdad más grande.
Gloria a Dios en las alturas.
Ya lo hemos comentado otra vez, pero como tú, solo he sido fan de 2 tipos, Bowie y Prince.
De Prince, lo tengo casi todo, absolutamente casi todo, algo se me escapará, Cds, VHS, Vinilos, Dvd, Blu-ray, Entradas conciertos, Pins.
Pongo dos fotos de una parte del stock, las no oficiales

Ver el archivos adjunto 22031

Ver el archivos adjunto 22032
Igual habría que ampliar tu hilo

Prince Rogers Nelson

o crear uno nuevo, el mod barbudo seguro que me/nos tira de las orejas.

De momento, permiteme que te diga 3 discos o conciertos cumbres del enano.

1 - El concierto Sign O The Times, 1987, renacido, vuelto a estrenar en cines
Grande, sublime, se podría decir que , algún concierto de (Rolling, U2, etc..) podría compararse con Sign of the times.
Hay que verlo, no solo oirlo.
Prince renace con el Sign o’ the times

Ver el archivos adjunto 22037

2 - BSO de Batman, joder, lo toca todo ,lo hace todo, disco sublime, bestial, de estudio, cambia hasta el papel de los lavabos

Ver el archivos adjunto 22036

3 - Casi en sus finales de genio , no se puede dejar de ver éste concierto

Ver el archivos adjunto 22038

le mete un meneo a Lenny kravitz, que hay que verlo, además intervienen varios invitados , Larry Graham, Maceo Parker, etc...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Desde que el mundo es mundo, nadie había dicho una verdad más grande.
Gloria a Dios en las alturas.
@Nikoro, cúrrate un hilo de PRINCE o cuelga todo lo que tengas Hilo de colecciones musicales

El tema de PRINCE a nivel discográfico me interesa porque creo que el tío iba a su puta bola, que te sacaba un disco cada mes y le sudaba los cojones todo. ¿Es así? ¿Tienes todo su material?
 
Nadie debería llevar ese avatar que llevas. Un respeto al maestro.
Desde que el mundo es mundo, nadie había dicho una verdad más grande.
Gloria a Dios en las alturas.
!Vaya par de talibanes!!!:face:

Nadie tiene más respeto que yo a la persona de Prince y a su obra.
Forma parte de mi vida y de mi ADN desde hace más de 35 años.

Desde luego, el uso de su símbolo no se trata de usurpar su identidad, ni de trivializarlo.
Es una muestra pública de admiración, de estar orgulloso de su obra, como el cristiano que se pone una cruz de colgante, o el judío que lleva una cruz de David; como el fan que se pone pone una camiseta de Metallica o de la lengua de los Stones.

Yo llevo ese símbolo en mi coche, en mis bajos eléctricos, como muestra de respeto y como forma de promoción, para que quien no lo conozca pregunte por él y, quizá, sienta curiosidad por ese mundo y empiece a conocerlo en profundidad.

Admitámoslo, mucha gente conoce a Prince, su Purple Rain y un puñado de canciones más (no muchas), pero el común de los mortales desconoce la mayoría de su obra, de su mensaje, y se queda en la mera superficie de su imagen a veces ambigua o frívola.
 
Bueno, se puede ahondar en todo esto, pero si quereis continuar esta CONTROVERSY, lo podemos hacer mejor en el foro Prince Rogers Nelson, que desgraciadamente está un poquito parado…
 
@Nikoro, cúrrate un hilo de PRINCE o cuelga todo lo que tengas Hilo de colecciones musicales

El tema de PRINCE a nivel discográfico me interesa porque creo que el tío iba a su puta bola, que te sacaba un disco cada mes y le sudaba los cojones todo. ¿Es así? ¿Tienes todo su material?
Ok, miércoles-jueves hago un unas fotos, que estoy fuera de bcn.
Pero es imposible tener todo el material del pollo éste, como bien dices al final sacaba un disco al mes, triple en alguna ocasión y la mayoría de ellas infumable :face:
 
He estado escarbando un poco en esta banda que no conocía, pues a parte del tema litle sunshine y la impresionante puesta en escena en el pograma de jimmy kimba , poco que rascar de esta gente
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Versión bastante interesante de uno de los temas más emblemáticos de IRON MAIDEN... "Phantom of the Opera".
 
He estado escarbando un poco en esta banda que no conocía, pues a parte del tema litle sunshine y la impresionante puesta en escena en el pograma de jimmy kimba , poco que rascar de esta gente

Poco has escuchado, me parece a mi.

Este grupo tiene DISCAZOS REPLETOS DE TEMAZOS.

Otra cosa es que el PUTO Tobías se haya emborrachado de éxito y lamidas de nabo y ahora hace lo que le sale de la chorra, CAGÁNDOLA BASTANTE con el rumbo que está tomando la banda.

Si es que no hay nada peor que tener éxito.
 
Poco has escuchado, me parece a mi.

Este grupo tiene DISCAZOS REPLETOS DE TEMAZOS.

Otra cosa es que el PUTO Tobías se haya emborrachado de éxito y lamidas de nabo y ahora hace lo que le sale de la chorra, CAGÁNDOLA BASTANTE con el rumbo que está tomando la banda.

Si es que no hay nada peor que tener éxito.

Lo he intentado hefe, y hasta ahora solo me han gustado sin volverme loco, dos temas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta ese tema, pero no me pega esa balada en un tipo con este look

images
la mitad de su éxito se lo debe a ir de pope maléfico, superoscuro, el concepto.


Ponme algún gran tema de esta gente
 
Lo he intentado hefe, y hasta ahora solo me han gustado sin volverme loco, dos temas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta ese tema, pero no me pega esa balada en un tipo con este look

images
la mitad de su éxito se lo debe a ir de pope maléfico, superoscuro, el concepto.


Ponme algún gran tema de esta gente


Este mismo, sosio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta me ha hecho más "jiji"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, la que ha puesto @Morzhilla no está mal, esta si que difiere en algo a la original. Las versión de GENESIS era casi clavada, y la de MAIDEN de "Phantom Of The Opera", pese a los teclados y la voz monocorde era bastante similar.

La versión de Tina, bien.
 
Arriba Pie