Ghost

Y ahora que están de moda los Essentials, regalito :
Download file Gh05t-Th15.rar

Y para el Mod barbudo, que se que le va el rollo del de la peca , aunque no viene a cuento en el hilo
Download file M201803682.rar

26153
 
Y para el Mod barbudo, que se que le va el rollo del de la peca , aunque no viene a cuento en el hilo
O era el barbas, o era el general bastardo al que le gustaba el de las hormigas, puto alzehimer.
 
Por sorpresa GHSOT han anunciado nuevo disco para este año y ya hay un adelanto. Qué opináis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ghost-impera-portada.jpeg
 
Última edición:
Pues no me gusta, es más, me parece peligrosamente parecido a un truño.

Los dos cambios de ritmo que hay, más bien intentos, son igual de sutiles que una paja con una lija, y lo que es pegar, no pegan, juraría que ni hay mezcla armónica, pero me puede jugar una mala pasada el oído.

A todo esto, la imagen que has puesto entiendo que será del presunto nuevo disco, a mí me quiere evocar a los marcianos de la peli Mars Attacks!
 
Pues no me gusta, es más, me parece peligrosamente parecido a un truño.

Los dos cambios de ritmo que hay, más bien intentos, son igual de sutiles que una paja con una lija, y lo que es pegar, no pegan, juraría que ni hay mezcla armónica, pero me puede jugar una mala pasada el oído.
Me pasa algo parecido. Las guitarras son muy flojitas, al tema le falta fuerza y solo vale la pena el final, ya que la estrofa y el estribillo poco me dicen a falta de alguna escucha más. El anterior tenía altibajos, pero "Rats" me pareció una puta maravilla.
A todo esto, la imagen que has puesto entiendo que será del presunto nuevo disco, a mí me quiere evocar a los marcianos de la peli Mars Attacks!
Sí, la imagen es la portada del nuevo disco.
 
Habra que oír el resto, pero es buena banda.
La banda yo creo que va a seguir la senda de suavizar su sonido y hacerlo más accesible.
La banda con mejor imagen a día de hoy.
No está mal, no es su gran canción pero suena a ellos.
 
Pues siguen donde lo dejaron. Mismo estilo accesible y comercial. Lo que pasa es que los anteriores singles que sacaron en discos pasados me llamaban más la atención de primeras, en cambio tanto este tema como el que sacaron hace poco para la banda sonora de Halloween me han dejado bastante frío la verdad. Canciones muy normalitas vaya.
 
Última edición:
Es que los de Ghost no son tontos y saben que tocando asi van a vender una barbaridad aunque luego los "True Heavys" se rian de ellos mientras se atusan la melena, jarra de cerveza en mano, en su bar jeviata en el que llevan pinchando lo mismo 30 años mientras lucen su camiseta de los Maiden o de Motorhead.

Me imagino que tuvieron muy presente lo que les paso a los de Avenged Sevenfold cuando sacaron el "Nightmare" y fueron el hazmerreir de esos que si no te sabes la discografia entera de Dio te miran con malos ojos. Luego al siguiente disco quisieron volverse mas rockeros, no vendieron una puta mierda y siguieron siendo el hazmerreir. Pos los de Ghost habran dicho: "Si, si reid mucho que yo mientras me seco las lagrimas con billetes mientras tomo el sol en mi yate rodeado de farla y putas".
 
Qué susto, pensaba que os habíais ido a ver el musical de Bustamante.
 
Es que los de Ghost no son tontos y saben que tocando asi van a vender una barbaridad aunque luego los "True Heavys" se rian de ellos mientras se atusan la melena, jarra de cerveza en mano, en su bar jeviata en el que llevan pinchando lo mismo 30 años mientras lucen su camiseta de los Maiden o de Motorhead.

Me imagino que tuvieron muy presente lo que les paso a los de Avenged Sevenfold cuando sacaron el "Nightmare" y fueron el hazmerreir de esos que si no te sabes la discografia entera de Dio te miran con malos ojos. Luego al siguiente disco quisieron volverse mas rockeros, no vendieron una puta mierda y siguieron siendo el hazmerreir. Pos los de Ghost habran dicho: "Si, si reid mucho que yo mientras me seco las lagrimas con billetes mientras tomo el sol en mi yate rodeado de farla y putas".
Hablas de gente anticuada pero creo que el anticuado eres tú. Los 80 y las sectas y los talibanes musicales ya han pasado a la historia. Esa actitud que comentas de "Trues" es muy minoritaria.

Lo único cierto es que la base de fans de GHOST está en el rockerio de corte mas duro. Que si se suaviza demasiado, o mete samplers o algún rapeo, será pan para hoy hambre para los restos, eso yes. El gran público olvida rápido y va a la siguiente moda.
 
Hablas de gente anticuada pero creo que el anticuado eres tú. Los 80 y las sectas y los talibanes musicales ya han pasado a la historia. Esa actitud que comentas de "Trues" es muy minoritaria.

Eso sera en ciudades grandes, vete a las medianas y pequeñas y me lo cuentas. Que esas estan plagadas de lugares en donde el tiempo se paro a finales de los 70 y lo mas "blando" que escuchas es a los Scorpions que son los "maricones del metal". De ahi para adelante, todo mierda, mierda todo.
 
A ver por lo poco que me han contado de esta gente, la primera maqueta iba encaminada a un público más acorde con su imagen, es decir que la transición ya la hicieron hace mucho.A mi me gustan porque detrás del concepto hay un tío inteligente, vienen del país que más sabe de crear números 1 y canciones pegadizas y son un proyecto para el éxito.
Esta canción estuvo nominada a los Grammys y me parece impecable, como muchas otras.
Para mi es rock, con imagen death
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo tema estrenado en directo hace pocos días, tiene mucha mejor pinta que el adelanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suena muy guapo.Tienen tablas los cabrones y buenos músicos.
Prefería el look pope que el de sémola Joker que parece llevar en el video.
 
La música de estos tipos es caviar. El otro día en casa con mis padres de visita me los puse mientras cocinaba y cuando sonaba Mary On a Cross mi padre tuvo que venir a husmear y preguntar “¿qué es esta delicia que escuchas?”. 70 años.
Y es que la calidad que tienen como músicos y compositores está fuera de toda duda, y por lo tanto mis entradas para Madrid en Mayo ya están en mi bolsillo.
 
Última edición:
A ver por lo poco que me han contado de esta gente, la primera maqueta iba encaminada a un público más acorde con su imagen, es decir que la transición ya la hicieron hace mucho.A mi me gustan porque detrás del concepto hay un tío inteligente, vienen del país que más sabe de crear números 1 y canciones pegadizas y son un proyecto para el éxito.
Esta canción estuvo nominada a los Grammys y me parece impecable, como muchas otras.
Para mi es rock, con imagen death
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tio inteligente ese estuvo en juicios por robar el concepto y branding de Ghost
 
El tio inteligente ese estuvo en juicios por robar el concepto y branding de Ghost
No lo sabía, ¿a que banda? Tan mal no lo haría cuando sigue siendo su "marca".
Yo lo veo muy inteligente en serio, atrae a gente muy diversa dentro del metal, y eso no es fácil
 
No lo sabía, ¿a que banda? Tan mal no lo haría cuando sigue siendo su "marca".
Yo lo veo muy inteligente en serio, atrae a gente muy diversa dentro del metal, y eso no es fácil

A ninguna banda, se supone que un amigo suyo le hablo del projecto en el que estaba trabajando y le enseño um draft de lo que iba a ser y tobias forge lo registro robandole la idea y sacandola adelante
 
A ninguna banda, se supone que un amigo suyo le hablo del projecto en el que estaba trabajando y le enseño um draft de lo que iba a ser y tobias forge lo registro robandole la idea y sacandola adelante
Ou yeah, nivel top hijoputismo.
 
A ninguna banda, se supone que un amigo suyo le hablo del projecto en el que estaba trabajando y le enseño um draft de lo que iba a ser y tobias forge lo registro robandole la idea y sacandola adelante
Como Michael Jackson a Luixy Toledo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como Michael Jackson a Luixy Toledo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si bueno, salvo que tobias forge no habia hecho nada desde que canto en repugnant. Nada de nada vamos. Mala comparación lo del luixy, los cuchillos vuelan entre los musicos de metal y sus egos y flipadeces. El tio que le usurparon el proyecto debio presentar documentacion, no me acuerdo de la telenovela con exactitud

Y repugnant se hicieron famosos cuando transcendio la identidad del cantante, grupo que paso sin pena ni gloria y que ahora llevara unas cuantas re ediciones de la mierda que sacaron
 
Última edición:
Si bueno, salvo que tobias forge no habia hecho nada desde que canto en repugnant. Nada de nada vamos. Mala comparación lo del luixy, los cuchillos vuelan entre los musicos de metal y sus egos y flipadeces. El tio que le usurparon el proyecto debio presentar documentacion, no me acuerdo de la telenovela con exactitud
Por supuesto que mala comparación joder. ¿O te piensas que me creo que Michael Jackson, bajo la identidad del monje medieval Paolo, le robó Thriller hace 1000 años cuando se conocieron en otra vida en pleno medievo?
 
Otro adelanto del nuevo disco de GHOST que saldrá el 11 de marzo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Personalmente no me ha convencido en absoluto, me parece una soplapollez de canción donde dice polla, culo y caca.
 
A mi ninguno de los 3 singles que han sacado de este nuevo disco me ha llamado demasiado la atención.
 
Otro adelanto del nuevo disco de GHOST que saldrá el 11 de marzo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Personalmente no me ha convencido en absoluto, me parece una soplapollez de canción donde dice polla, culo y caca.

La hostia qué truño.

Pues vistos los adelantos, el disco lo va a escuchar su tía la de Burgos.
 
Arriba Pie