Boykoborja
Clásico
- Registro
- 11 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Sabeis de algun programa para hacer animaciones en formato GIF?
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boykoborja rebuznó:Sabeis de algun programa para hacer animaciones en formato GIF?
Gracias por adelantado
Idem,facil y muy sencilloPaTriZia rebuznó:El Gif Movie Gear está tirado de usar.
Rigormortis rebuznó:Puedes hacer perfectamente un Gif con el Image Ready.
Soil rebuznó:Rigormortis rebuznó:Puedes hacer perfectamente un Gif con el Image Ready.
Hacer o enlazar , un tutorial . Yo le he probrado , pero , como no tengo ni idea , me veo muy limitado .
Soil rebuznó:Joder ... entonces nunca se abririan hilos , si todo esta en google ...
Soil rebuznó:Rigormortis rebuznó:Puedes hacer perfectamente un Gif con el Image Ready.
Hacer o enlazar , un tutorial . Yo le he probrado , pero , como no tengo ni idea , me veo muy limitado .
Rigormortis rebuznó:Soil rebuznó:Rigormortis rebuznó:Puedes hacer perfectamente un Gif con el Image Ready.
Estas de coña supongo....
https://www.tutorialesdelweb.com/image_ready.html#
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.