Gifs animados

Boykoborja

RangoClásico
Registro
11 Oct 2003
Reacciones
1
Sabeis de algun programa para hacer animaciones en formato GIF?

Gracias por adelantado

Boykoborja rebuznó:
Sabeis de algun programa para hacer animaciones en formato GIF?

Gracias por adelantado

Y a mí que me da que ya hay un hilo sobre esto, aunque bueno, no estoy seguro.

alguien tiene algun turorial para el ulead gif animator, no se como coño reducir el tamaño de la animacion, o reducir o ampliar los frames para que concuerden las imagenes.

Rigormortis rebuznó:
Puedes hacer perfectamente un Gif con el Image Ready.

Hacer o enlazar , un tutorial . Yo le he probrado , pero , como no tengo ni idea , me veo muy limitado .

Joder ... entonces nunca se abririan hilos , si todo esta en google ...

Soil rebuznó:
Joder ... entonces nunca se abririan hilos , si todo esta en google ...

Es que todo no está en el google. Pero con poner "Image ready tutorial" y darle al botón te salen unos cuantos. ¿No tardas menos en hacer eso que en poner un post preguntando aqui?

Rigormortis rebuznó:
Soil rebuznó:
Rigormortis rebuznó:
Puedes hacer perfectamente un Gif con el Image Ready.

Hacer o enlazar , un tutorial . Yo le he probrado , pero , como no tengo ni idea , me veo muy limitado .

Estas de coña supongo....

https://www.tutorialesdelweb.com/image_ready.html#

Cabronazos, claro que podia buscar en google, soy gilipollas pero no tanto. Solo sugeri algo, para que el hilo no fuera una puta mierda ...

Gracias por el enlace.

Como puedo reducir el tamaño (de kb) de un gif, sin perder mucha calidad?

Quisiera y espero no molestar

Hola a todos llevo un buen rato intentando buscar un hilo para ver donde podria encajar mejor la consulta que quiero hacer y no se aquí será el mejor sitio pero aun asi, me la juego:

Mirad, me han puteado en cierto portal de cuyo nombre prefiero no acordarme ahora por no darles publicidad, pero el caso es que ahí subia mis animaciones gif (e imagenes)de cosecha propia para mi blog de tal modo que podía abrirlas en paginas en blanco independientes (solo con la animacion de turno que habia acabado de subir) y con la url que aparecia en la ventana, podia colocarla en mi blog de tal modo que aparecia en el sitio que quería del mismo, la animacion correspondiente...¿me explico? Pues bien, ahora no puedo hacerlo ya que me han liquidado el sitio donde iba almacenando dichas animaciones. Mi pregunta que os hago es la siguiente: ¿conoceis de algun portal que permita la misma funcion? es decir, que puedas subir una animacion y que luego se pueda abrir en una urel independiente (ventana) de tal modo que luego puedas ponerla en el codigo en tu blog? En fin... no se si me estaré explicando bien...

A ver si podeis echarme un cable y sino, pues gracias de todos modos y perdonar las molestias.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie