Gigantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me retracto, el cuarto, sube la cuota de bestialidad. acojonante.
 
Ya le dije que no iba a decepcionarle la serie, amic @Nikoro
Vista, ya sabía yo que la acababa antes del viernes.
Bueno, sin desvelar nada, tiene momento cumbres, el sexto, es Reservoir Dogs pero con payos y gitanos.
Como comenté, baja un poco a partir de un hecho.
Lo que si me molesta son ese tipo de finales, que me dejan con el culo torcido, ahora, todas las series acaban igual, así, creen que ya han captado otro gilipollas
para la próxima temporada.
Se puede ver, interesante , bien dirigida y filmada.
Con sus virtudes y sus defectos le casco un 7.
 
Vista, ya sabía yo que la acababa antes del viernes.
Bueno, sin desvelar nada, tiene momento cumbres, el sexto, es Reservoir Dogs pero con payos y gitanos.
Como comenté, baja un poco a partir de un hecho.
Lo que si me molesta son ese tipo de finales, que me dejan con el culo torcido, ahora, todas las series acaban igual, así, creen que ya han captado otro gilipollas
para la próxima temporada.
Se puede ver, interesante , bien dirigida y filmada.
Con sus virtudes y sus defectos le casco un 7.
Me alegro que le gustara. Por razones ajenas a mí tuve que cortar bruscamente el ritmo de visionado (tenía intención de acabarla el domingo) y me quedé en el cuarto capítulo. Espero retormarla y acabarla para comentar aquí impresiones.

Por lo que leo no se cierra la serie en el último capítulo, ¿no? Sino que se nos viene otra temporada más. Ingenuo de mí pensaba que era una serie cerrada como Crematorio.
 
Por lo que leo no se cierra la serie en el último capítulo, ¿no? Sino que se nos viene otra temporada más. Ingenuo de mí pensaba que era una serie cerrada como Crematorio.
Pues no, series como Crematorio, hay pocas, a mí también me gustan las series de principio y fin.
Aprovecho para recomendar una así, ya tiene unos añitos, pero es auténticamente bestial, sino la ha visto, no puede perdérsela, busque links o torrents y sino ya buscaré yo para facilitarlos.
No abro hilo por que no es actual, pero si moderación lo cree conveniente, lo abro.
Imprescindible, solo 3 capítulos de 2 horas. Basada en hechos reales, aún existen las familias.

Conflicto entre los Hatfield y los McCoy - Wikipedia, la enciclopedia libre

MV5BNDIyNDUzNzQ0Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwNzc5Nzg3Nw@@._V1_.webp
 
Última edición:
Visto el quinto capítulo. Seguimos con el buen sabor de boca que está dejando la serie en general. Es un capítulo 'tranquilo' aunque tiene toda la pinta de ser la calma que precede a la tempestad.
 
Vista. Al principio pensaba que iba a tener un tono más realista, tipo Fariña. Por eso me quedé un poco a cuadros con algunas escenas. Una vez asumí que aquello era más en plan cómic exagerado y tarantinesco la he disfrutado. Ya veremos si la próxima temporada mantiene el nivel. Muy recomendable.
 
Me he puesto a verla ayer, el primer capítulo, y qué decir que no sea evidente: el tándem Coronado y Urbizu funciona de la hostia.

José Coronado es un grande y Urbizu le exprime hasta la última gota, como ya hizo en 'La Caja 507' y en 'No habrá Paz para los Malvados'.

Por el resto: los actores, la ambientación, la fotografía, el trabajo de planos, montaje, y sobre todo el uso del relato visual por encima del diálogo para contar las cosas es de quitarse el sombrero.

Esta va a caer del tirón aprovechando el puente.
 
Última edición:
Amics, a mí me ha decepcionado.
Anoche terminé de verla, y ni fu ni fa.
Visto el primer capítulo, esperaba más, pero según mi opinión, la trama se ha ido desinflando con el paso de los capítulos.
Esperaré a la segunda parte, como ellos anuncian, a ver si mejora el asunto.
Sorry.
 
de las mejores series que nos hemos dado. Espero que no la caguen en la segunda temporada.
Graciosos los guajiros que fardan de tiempo. Una temporada en HD 720, lo mínimo, en 2 minutos, literal wey.

Pues eso, que no decaiga.
 
No comenté que ya finiquité la serie.

Me ha gustado mucho realmente y espero con ansias la siguiente temporada. Pocos, muy pocos, peros se le pueden poner, tal vez algunas pasadas de rosca poco creibles, pero si se le consiente a las series americanas no veo porque nosotros no podemos hacer lo mismo.

Pues eso, que es muy recomendable. Y lo poquito que sale Coronado, sin desmerecer al resto del casting, es oro puro en barra.
 
Yo también la he visto y me ha gustado bastante, excepto la escena del tiroteo en el almacén, que me ha dejado frío.

Y sí, yo también espero polla en mano la siguiente temporada.
 
Sres. ya está aquí la segunda y definitiva temporada, todos los capítulos puestos de un tirón.

Mr. @Denny Crane , eras un fanático del tema.

27047
 
Última edición:
Pues si no pasa nada, hoy empiezo con la segunda temporada. Qué ganas!!!!
 
Pues no quiero desanimar a nadie, pero mi impresión es que la han alargando en exceso, tiene buenos momentos, pero no es para tirar cohetes.
Envainar los rabos, con 2 capítulos, había bastante para cerrar el círculo.
Ni por asomo se acerca a la primera temporada.
 
Pues a mí, a falta de ver el últimp capiítulo, me ha gustado más que la primera. La primera ya estuvo bien, pero esta me ha parecido excelsa.. Creo que esta noche veré el final.. a ver qué pasa...
 
Vista completa, al igual que pasó con Gusano Gris en Juego de Tronos, por amor de LoL, cómo es posible que nadie mate a...

LA PUTA NIÑATA SUBNORMAL DE LA HIJA, la heredera Guerrero, que personaje más ahostiable.
 
Vista completa, al igual que pasó con Gusano Gris en Juego de Tronos, por amor de LoL, cómo es posible que nadie mate a...

LA PUTA NIÑATA SUBNORMAL DE LA HIJA, la heredera Guerrero, que personaje más ahostiable.
Y que meneo tiene ehhhhh, ehhhhh
 
Joder, qué susto. No sé de qué va esta mierda, pero al ver el hilo he pensado en un remake de esto:


32981
 
Esta serie es una puta mierda.
Que final mas chungo y desesperado, imagino que algo así es con lo que se mojaban las bragas y el ojete los que se sintieron decepcionados con el final de GOT.

Es una mierda traída por los pelos, impregnado de un surrealismo que raya en la subnormalidad. Para serles sinceros los últimos dos episodios me tenían hastiado con tanta sobrecarga argumental con pseudo metáforas tan obvias que pasaban mas bien por una especie de ejercicio psiquiátrico para recuperar a los autistas y darles una minima capacidad de intromisión en la sociedad.

De forma muy singular considero que se debió explotar mucho mas el personaje de Abraham Guerrero, que aunque un poco surrealista, por ser de otra época se dejaba colar con su estética macabra y su accionar despiadado. Si no la hubiesen cagado como lo hicieron, quizás habría la posibilidad de una precuela con este personaje como protagonista. Se perdieron de meter unos buenos flashbacks con Abraham construyendo su legado y generando las rencillas que construirían su rivalidad y enemistad con los gitanos.

Por cierto, para una serie que narra el crimen y la mafia de Madrid, se han saltado una buena dosis de tetas, coños peludos, coños depilados, escenas de sexo, gente metiéndose drogaina, un poco mas de gore y algo mas de palabrotas.

Que si, que tiene algunas cosas buenas. Pero se ha quedado muy corta y al final han exagerado.
 
Atrás
Arriba Pie