Giliconcurso: Olimpiadas Atenas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Consiste en:
Adivinar el número de medallas que va a ganar España en las olimpiadas, además hay que decir que 3 de estas medallas van a ser de oro y el nombre de 7 medallistas.

Puntuación:
Se otorgan 20 puntos por el nñumero de medallas y se resta una por error
ej apuesta 15 son 19---> diferencia 4----> serian 16 puntos

Medallas de oro ---> Acierto +1 fallo -1

Medallas ----> Acierto +1 fallo -1

La inscripción hasta el dia 14 a las 9:00

Al ganado r se le podía asignar un rango especial con unos aros olímpicos o alguna mariconada de esas.

Bueno si os parece bien podeis ir apostando, si quereis modificar o añadir algo pues por mi no hay problema.

Ejemplo

22 medallas
Medallas de oro: pepito, juanito , el ekipo de canicas

Medallas: Ekipo de peonza, pedro, luis, heidi, ekipo de escondite, ekipo de monopoly

tu crees que habra 7 medallistas???
sacabao

PD
glory alozie, 110 metros vallas, plata

las demas de atletismo se las dejo a xaixan

10 ni pa ti ni pa mi, PILI en ke? ni zorra... alguna nos llevaremos en furbol no?

editando: si, soy gilipollas no sabia ke no iban en futbol y ke? komedme el ojete kon amor

demasiada rucada, con 1 voy sobrao
Baloncesto masculino------>BRONCE

Kaixer rebuznó:
Ejemplo

22 medallas
Medallas de oro:

:shock:

Madre mía, qué optimismo. Ni el Secretario de Estado para el Deporte antes de las Olimpiadas.

Mis apuestas:

-13 medallas

-Medallas de oro:
  • judo, vela en alguna modalidad y algún otro deporte que no nos importe una mierda, tipo Gimnasia Masculina o hockey hierba femenino.
-Medallistas:
  • Miriam Blasco (judo),
    Ernesto Pérez Lobo (judo, ¿se ha retirado...?) :?
    Gervasio Deferr (gimnasia),
    Reyes Estévez (1500 metros lisos)
    Paquillo Fernández (50 kms marcha)
    Equipo de fúmbol
    Carlos Moyá (tenis)
    un velista, no conozco más que a la Vía Dufresne ésa y el Doreste que ya debe haber muerto.

...y un espléndido cuarto puesto para Manolo Martínez en peso, para variar. Este chico se queda siempre por muy poco sin medalla.

pablo garcia lopez rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Ejemplo

22 medallas
Medallas de oro:

:shock:

Madre mía, qué optimismo. Ni el Secretario de Estado para el Deporte antes de las Olimpiadas.

Mis apuestas:

-13 medallas

-Medallas de oro:
  • judo, vela en alguna modalidad y algún otro deporte que no nos importe una mierda, tipo Gimnasia Masculina o hockey hierba femenino.
-Medallistas:
  • Miriam Blasco (judo),
    Ernesto Pérez Lobo (judo, ¿se ha retirado...?) :?
    Gervasio Deferr (gimnasia),
    Reyes Estévez (1500 metros lisos)
    Paquillo Fernández (50 kms marcha)
    Equipo de fúmbol
    Carlos Moyá (tenis)
    un velista, no conozco más que a la Vía Dufresne ésa y el Doreste que ya debe haber muerto.

...y un espléndido cuarto puesto para Manolo Martínez en peso.

Jajajaja pablo por dioX el ernesto perez lobo no compite, miriam blasco tp , el pakillo es de 20 kilometros y hombre lo oros tb hay que especificarlos :D

Por cierto me referia a 22 medallas no a 22 de oro.

los representantes de Judo
https://www.marca.com/atenas2004/equipo_espanol/deportes/judo.html

los de vela
https://www.marca.com/atenas2004/equipo_espanol/deportes/vela.html

mojaros un poco coñe.

Venga mi apuesta

Medallas : 22

Oro:
Alejandro valverde----> Ciclismo Ruta
Ekipo femenino k4 500 metros de piraguismo
Elena Gomez ---->Gimnasia suelo

Medallistas:
Francisco Fernández----> 20 km marcha
Joane Somarriba--------> Contrareloj
Isabel Fernández--------> Judo
Gemma Mengual Paola Tirados Dúo natacion sincronizada
Equipo de baloncesto masculino
Xabi Fernández e Iker Martínez vela 49er
Brigitte Yagüe -----------> Taekwondo

Enga que no es tan dificil.

[/u]

Coño, craso error.
Me refería a la que va a llevar la bandera en la Ceremonia de Apertura, la Isabel Fernández ésa. :?
Oro para ella, porque ella lo vale. Como Pantén Pro-Uve.

Lo del Ernestito ya me lo temía... lo cambio por el/la Aythami Ruano, que con 180 kilos fijo que aplasta a quien se le ponga por delante.

En cuanto a vela, los dos candidatos de cuya muerte dudaba parecen estar aún en este mundo, asín que reiterada esa apuesta.

Añado que el oro en vela será en la categoría 49er, que yo tomo mucha miel de la Granja San Francisco (chiste malísimo que además solo entenderán los más americanizados, como Einherjerjurjur).

EDITO para incluir como medallista a la Gemma Mengual ésa, que con esa cara rara que tiene parece que aún llevase las pinzas ésas que se ponen en la nariz para la piscina, pero que tiene un cuerpasso tremendo que quita er sentío.

Añado que el oro en vela será en la categoría 49er, que yo tomo mucha miel de la Granja San Francisco (chiste malísimo que además solo entenderán los más americanizados, como Einherjerjurjur).
.

Respecto a lo del concurso, no entiendo tanto de deporte , espero que ganen alguna los de basket, supongo que el paquillo en marcha... luego empiezan los juegos y empieza a ganar gente que no se espera y palman medallas qe se contaban como fijas. Mu chungo acertar
16_cap.gif

Equipo de fúmbol
Siento decepcionarle, pero nuestros fantasticos representantes futbolisticos no se clasificaron para jugar los Juegos Olimpicos. Es lo que tiene la seleccion española, ganaremos siempre los torneos subnosecuantos, pero a la hora de la verdad, hacemos el ridiculo en las grandes citas.
Yo lo que pronostico es un batacazo impresionante en baloncesto. ¿Por que? Bueno, a los periodistas de este pais se les esta llenando la boca de halagos hacia la seleccion de basket, vamos, que casi ya nos podian ir entregando el oro. Luego llegara Angola, Corea del Sur o la seleccion paralimpica de Vietnam y nos mandara a casa en 1/8 de Final. No vendria mal ir menos confiados, pero bueno, los periodistas tienen que vender periodicos en Agosto, y como no hay Liga, parece que ahora toca dar caña con el baloncesto.
Suerte a todos los deportistas españoles en Atenas. Ah, un concurso sobre cuantos deportistas daran positivo por doping en las Olimpiadas tampoco habria estado mal. Yo pongo un minimo de 15-20.

rojillo rebuznó:
Siento decepcionarle, pero nuestros fantasticos representantes futbolisticos no se clasificaron para jugar los Juegos Olimpicos. Es lo que tiene la seleccion española, ganaremos siempre los torneos subnosecuantos, pero a la hora de la verdad, hacemos el ridiculo en las grandes citas.

Hombre, la clasificación para las Olimpiadas la jugaron los subnosecuantos esos. Y las Olimpiadas también, aunque dejan meter a 2 mayores de 23 años.

rojillo rebuznó:
Ah, un concurso sobre cuantos deportistas daran positivo por doping en las Olimpiadas tampoco habria estado mal. Yo pongo un minimo de 15-20.

Este es bueno, yo digo que cae alguno de los "gordos", como Marion Jones. Algún español también caerá (y será de esos que se quedan en las series de velocidad para más inri).

Gañan rebuznó:
rojillo rebuznó:

Hombre, la clasificación para las Olimpiadas la jugaron los subnosecuantos esos. Y las Olimpiadas también, aunque dejan meter a 2 mayores de 23 años.

rojillo rebuznó:
Ah, un concurso sobre cuantos deportistas daran positivo por doping en las Olimpiadas tampoco habria estado mal. Yo pongo un minimo de 15-20.
Este es bueno, yo digo que cae alguno de los "gordos", como Marion Jones. Algún español también caerá (y será de esos que se quedan en las series de velocidad para más inri).
Ya ha caido uno de piragüismo creo, no ha llegado ni ha montarse en el avión para atenas :D :lol: :lol: :lol: un tal jovino gonzalez y en ciclismo camenzind igual.

Una de mi pueblo que tenia esclerosis multiple y estaba realmente jodida, participo en una olimpiada me parece y segun se comento en su dia no lo hizo mal. Jugaba a la petanca.

Un amigo mio le aposto 200 pesetas, haca muchos años, a ver si daba 2 vueltas a una placita que hay aqui. En total no serian mas de 100 metros. Pero la cosa es que tenia que hacerlo sin ayuda. Hacia mucho sol y aparte de avanzar escasos 20 metros en toda la mañana lo unico que consiguio fue ponerse roja como un puto cangrejo.

Yo dire que 7 medallas

15 Medallas
Medallas de oro: Levantamiento de Bierras (a un leuro), 100 Gramos Coca vertical, Fumada de porros sincronizada.

Suffocation rebuznó:
Petanca en las olimpiadas??????

Eso será en los paraolimpicos

Si bueno a donde van los subnormales, los tullidos y la gente que esta girada

Atrás
Arriba Pie