I Giliconcurso de Eructos Putalocura: FIN

Richal rebuznó:
:lol: :lol:

y luego ver a quien le hace el mejor 'chop chop' del ruido de la sangre cortándonos las venas.

Solo he leido lo de chop chop y por un momento pensé que habías abierto las puertas del infierno en forma de .wav

Se CIERRA oficialmente el plazo de entrega de Eructos enlatados.

(que no el hilo).

Mañana sin falta, las votaciones.

PD: lo del concurso de pedos, que lo haga otro más cerdete, servidor, como Aznar hablando el catalán, sólo se cuesca en la intimidad. :?

Yo de pedos paso... :oops:

Si acaso, lo del chop-chop no me parece mala idea... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

¡Pues voy a por el tercer orgasmo!... :lol: :lol:

No me abrumes más con tus atenciones. Soy basura informática y no hay nada que hacer.

Richal rebuznó:
que no tenga ella video 2000, mira lo que te digo.
También. Mis cintas reversibles son magníficas...Y tengo joyas que me niego a tirar. No me vengas con lo de pasarlas a otro formato, porque es cuestión sentimental, como el plato de discos y el gramófono de mi bisabuelo.

Que grandes los 2000...

Richal rebuznó:
:lol: :lol:
por mis cojones que ahora lo ves
Te has librado de ser un castratti...Ya estaba buscando mis herramientas para capar cerdos.

Muy preciosista el montaje :137 :137 :137

:lol:
era una humilde simulación de cómo habría sido tu eructo si antes te hubieses metido 3 kilos de peta zetas en la boca.

Richal rebuznó:
:lol:
era una humilde simulación de cómo habría sido tu eructo si antes te hubieses metido 3 kilos de peta zetas en la boca.

más que peta zetas parece un eructo de campanilla

No se hace votación del mejor eructo?

Para cuando un concurso de ventosidades?

Es como los premios a foreros de año y tal , son risillas pero el recuento es un cuellazo.

vlad rebuznó:
Es como los premios a foreros de año y tal , son risillas pero el recuento es un cuellazo.

Eeequilicuá.

Todo el mundo da por ganador al señor ElTioPutas, así que me disponía ya a concederle el rango honorífico, sin más.

También es verdad.

Eso si, para mí merecen una mención especial los eructos de Toten y el de The Joker, parece mentira que la criatura tenga 16 años :lol:

Atrás
Arriba Pie