Giliconcurso: Olimpiadas Atenas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cocineros cachondos III rebuznó:
Baloncesto masculino, oro o plata, a por todas.
Estos si que saben y quieren ganar, no como otros.

Son unos putos JUGONES aunque los hijos de la grandisima puta de TVE nos echen la puta mierda de la copa del rey de vela para luego dar el atletismo en diferido y no el partidazo de basket....hay que joderse.

Bueno nadie mas se anima a participar en este puto concurso???

16 medallas,
me atrevo a decir q 3 seran de oro,5 de plata, y 8 de bronce

por decir algo..

Bueno yo te voy a dar unos cuantos Gasol, Felipe Reyes, Juan Carlos Navarro,Roberto Dueñas, se me ocurren algunos mas pero es que estoy cansaaaaao.

rojillo rebuznó:
Ah, un concurso sobre cuantos deportistas daran positivo por doping en las Olimpiadas tampoco habria estado mal. Yo pongo un minimo de 15-20.
Vamos, yo lo decia en coña, pero parece ser que se podria hacer un concurso. Y creo que me quede bastante corto con eso de 15-20, porque en estos ultimos dias vamos a un ritmo de 4-5 dopados en cada jornada. La ultima buena, la de los dos griegos. No acuden al control antidoping por un supuesto "accidente" .... realmente triste, estos se habian metido un bocadillo de EPO para merendar, y claro, casi que mejor no hacerse luego el control.
De no haber palmado, podiamos haber llevado a Carmina Ordoñez para algun deporte, esta mujer habria batido todos los registros en el tema del doping.

Medallas : 13

Oro:
Alejandro valverde----> Ciclismo Ruta
Manuel Martínez -----> lanzamiento de peso.
Elena Gomez ---->Gimnasia suelo

Medallistas:
Equipo de balocesto masculino.
Equipo de balonmano masculino.
Mario Pestano ----> lanzamiento de disco.
Gemma Mengual y la otra.
Gimnasia por equipos (las tías).
Waterpolo (los tíos).
Ciclismo en ruta: Freire (bronce).

Atrás
Arriba Pie