Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leproso rebuznó:Pues si le daba grima, repare en las manos de ILG, sobre todo la izquierda, eso si que dá grima.
Burócrata rebuznó:Oye, winner de la vida con lepra, si te va a dar reparos usar tus baneos me podías dejar elegir uno. Tú leproso, yo griposo... hay compadreo, ¿no?
ilovegintonic rebuznó:¿Entonces yo no puedo banear a nadie?
ilovegintonic rebuznó:Desde que cambiaron el formato del foro tanto Torbe como el resto de administradores (vamos, mundele, Torbe, PabloPl y yo) somos imbaneables. Me enteré cuando intenté borrarle el user a Pablo por hijo de puta. Se siente
jopepe rebuznó:Joder, eso se dice antes, que llevo años intentando banearte.
Ahora lo comprendo todo.
Blood rebuznó:Que pablopl es administrador?
Que huevazos tiene Turbo.
Burócrata rebuznó:Acabo de darme cuenta de que le saurtenes y le deserteur no son el mismo gabacho. Me siento como cuando descubrí que Jorge Sanz y Alejandro Sanz no eran la misma persona.
Burócrata rebuznó:Acabo de darme cuenta de que le saurtenes y le deserteur no son el mismo gabacho. Me siento como cuando descubrí que Jorge Sanz y Alejandro Sanz no eran la misma persona.
Leproso rebuznó:Coño, como que son hermanos.
Le Déserteur rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.