GILIJUEGO, AQUÍ

Otro año de vacío.

A ver si en el de naviban hay mas suerte.

Pues si le daba grima, repare en las manos de ILG, sobre todo la izquierda, eso si que dá grima.

Joaquín se ha ido de fiesta con 2 ex-azafatas

monica-hoyos-090130-01.jpg

02.jpg

gñe
pilar+rubio+en+el+precio+justo.jpg

Oye, winner de la vida con lepra, si te va a dar reparos usar tus baneos me podías dejar elegir uno. Tú leproso, yo griposo... hay compadreo, ¿no?

Leproso rebuznó:
Pues si le daba grima, repare en las manos de ILG, sobre todo la izquierda, eso si que dá grima.

Bueno, baneas a Torbe o qué? A Qué esperas?

Desde que cambiaron el formato del foro tanto Torbe como el resto de administradores (vamos, mundele, Torbe, PabloPl y yo) somos imbaneables. Me enteré cuando intenté borrarle el user a Pablo por hijo de puta. Se siente

Burócrata rebuznó:
Oye, winner de la vida con lepra, si te va a dar reparos usar tus baneos me podías dejar elegir uno. Tú leproso, yo griposo... hay compadreo, ¿no?

No compare, que lo suyo se quita en una semana tomando melecinas y en siete días sin tomarlas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces yo no puedo banear a nadie?

Pues.....

Hace años que no salgo en sábado y justo hoy tenía plan, asi que tal y como llego a casa borracho esperando banes, dele fuerte al botón rojo y envie mi user a la mierda.... eso si, antes desbloquee a mi usuario anterior que no me siento cómodo siendo el desertor, estaba más a gusto siendo Tio Bernie...

ilovegintonic rebuznó:
Desde que cambiaron el formato del foro tanto Torbe como el resto de administradores (vamos, mundele, Torbe, PabloPl y yo) somos imbaneables. Me enteré cuando intenté borrarle el user a Pablo por hijo de puta. Se siente

Joder, eso se dice antes, que llevo años intentando banearte.
Ahora lo comprendo todo.

Que pablopl es administrador?

Que huevazos tiene Turbo.

Blood rebuznó:
Que pablopl es administrador?

Que huevazos tiene Turbo.

Necesita esa categoría de usuario para meterse en el panel y arreglar algo (1% de las veces) o joder algo (el resto). Aparte de eso ni pincha ni corta.

Acabo de darme cuenta de que le saurtenes y le deserteur no son el mismo gabacho. Me siento como cuando descubrí que Jorge Sanz y Alejandro Sanz no eran la misma persona.

Burócrata rebuznó:
Acabo de darme cuenta de que le saurtenes y le deserteur no son el mismo gabacho. Me siento como cuando descubrí que Jorge Sanz y Alejandro Sanz no eran la misma persona.

Los dos somos catalufos, no se si eso cuenta....

Burócrata rebuznó:

Coño, como que son hermanos.

Hoygan, no es coña, yo pensaba que Jorge Sanz era actor y también hacía sus rollo de cantante. Un día vi al otro comepollas en un vídeo en la tele y pensé que qué raro estaba... hasta que pusieron el rótulo con su nombre y vi la luz. Esta es mi historia con los Sanz. Espero que no sea verdad que Jorge se haya muerto, me gusta/gustaba lo mal que pronuncia las palabras.

Que hay de lo mío ILG...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, se me lee menos que a kokillo...

Le he pedido un ban, que me restaure a Tio Bernie... hasta le he enviado algún mp.... que más quiere....

A mí me gusta mucho más tu usuario actual. Igual te los fusiono y ni pa ti ni pa mí. ¿Sí?

Es que no te lo estaba diciendo irónicamente. Sinceramente me gusta más Le Desérteur que Tío Bernie, es un nick con mucha más clase y empaque, y cuando eras Tío Bernie no destacabas y ahora al menos se te reconoce. ¿Te los fusiono y así al menos tienes todos tus mensajes bajo el mismo -y mejor- user o qué?

Atrás
Arriba Pie