Gilijuego del fin de semana. Abre tu paint y adivina.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.471
El juego es muy sencillo, propio para seres de vuestro intelecto. Consiste en dibujar con el paint algo que remita a un forero, pero que no lo señale directamente. El que adivine de que forero se trata, continua. Es un divertimento nivel preescolar no exento de chupismo y mala leche si lo trabajáis un poco. Os encantará. Ejemplos:

7305zhdhdhdhdcc.jpg

tumba, muerto = ILG

6998kkhjghhhhjggy.jpg

Cabeza huevo, calvo = Ruben_clv

Empiezo, esta es la buena:

7343ffgvvvcbhfffgv.jpg

Nueces rebuznó:
¿Tú ves que lleve sombrero mexicano o una capucha de etarra?

¿Lo ves tú?

Pero si has puesto una Iglesia, vamos, no me jodas, que sólo hay Iglesias en el País Vasco, el resto sois musulmanes.

Edito: a ver, Blacka no... Rendder tampoco, Tiboroski nein, Toneti menos que no sale chamuscado... joder, está muy difícil, mu difícil. Venancio tampoco... pufffff.

lemikox rebuznó:
¿Lo ves tú?

Pero si has puesto una Iglesia, vamos, no me jodas, que sólo hay Iglesias en el País Vasco, el resto sois musulmanes.

Me cago en la puta, sabía yo que esto era demasiado para el General. Tendría que haberlo abierto en el Cine con películas.

Nueces rebuznó:
Me cago en la puta, sabía yo que esto era demasiado para el General. Tendría que haberlo abierto en el Cine con películas.

Demasiado para el General? Hijo de puta, todo lo contrario, menudamierda

Morzhilla? ??

Nueces rebuznó:

¿Y por que no en el ligue?

Pd: La respuesta el Torbe. Esta claro, hay un hombre gordo, dos menores de edad y una iglesia que hace una clara referencia a la pederastia.

Ya esta, es Morzhi!!!

Va, que alguien me dibuje a mi. Doy pistas: he venido al cine solo a ver ice age 4.

I is a winner!

Es Venancio, pero eso es lo de menos.

Nueces rebuznó:
Gilijuego de fin de semana

Esto es lo destacable. Abro un hilo de fin de semana hace 7 días y a continuación Nueces sigue ese camino.
De manera inconsciente, ya le estoy influyendo más de lo que él piensa. Es un hecho.

Mr.Hanzo rebuznó:

Claro que es Venancio; gordo levantando pesas con mujer e hijo y pueblo de fondo.

Mr.Hanzo rebuznó:
Esto es lo destacable. Abro un hilo de fin de semana hace 7 días y a continuación Nueces sigue ese camino.
De manera inconsciente, ya le estoy influyendo más de lo que él piensa. Es un hecho.

Iba a abrir un fracachat de fin de semana, pero me he dado cuenta de que no me apetece leeros. Dibuja algo o te banean.

Mr.Hanzo rebuznó:

Venga, no me jodas, no aparece ni jugando al frontón, ni con el poker, ni con otra mujer ni haciendo referencia al Madrid, ni llamando tristes a los solteros... Muy mal Nueces, muy mal.

Heste hilo, ahora mismo, está alcansando unos nibeles de LOL Académicamente históricos. Yo ya os lo digo.

Joder, en vez de enfermero parece de la benemérita. Tocinete, sí, pero de la benemérita.

Atrás
Arriba Pie