pastanaga
Freak
- Registro
- 14 Ago 2007
- Reacciones
- 341
Desmond Humes rebuznó:Yo llevo esperando tres años a que cuente con detalle su particular técnica masturbatoria de los cinco puntos de presión.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:Yo llevo esperando tres años a que cuente con detalle su particular técnica masturbatoria de los cinco puntos de presión.
Slk repartiendo asco rebuznó:Mejor que no sepan lo de los 60 euros que le diste un día a una prosti panchita solo por hablar con ella![]()
ruben_clv rebuznó:Yo he pagado más a dos putas por hablar con ellas. Supongo que estaban más buenas que la de Pai.
ruben_clv rebuznó:Yo he pagado más a dos putas por hablar con ellas. Supongo que estaban más buenas que la de Pai.
ruben_clv rebuznó:Esa historia ya la conté aquí, en el General. No tiene mucho misterio aparte de las obligaciones profesionales que cada cual pueda tener y debo decir que fue una experiencia grata, es curioso acercarse a según qué personajes, y una de aquellas chicas era un personaje excepcional.
Slk repartiendo asco rebuznó:Nunca imaginé eso de ti, no por nada sino porque siempre te vi como muy contrario y crítico con los puteros.
Espero que nunca más hagas eso, más que nada porque no lo merecen. De fiesta en cualquier pub o bareto puedes hablar con chicas, solo hablar es muy posible, casi todas o muchísimas aceptan (otra cosa es follar), y serían conversaciones más sinceras, aunque pueda que no te lo parezca.
ruben_clv rebuznó:Irme de putas va en contra de mis principios por muchos motivos, pero siempre he sentido simpatía y curiosidad por ese mundillo
pai-mei rebuznó:Puto bipoler...pero en qué quedamos?
Eres un cerdo integral capaz de follarse a la madre de Satanás después de que le hayan echado ácido en la cara, o un burgués refinado con un exquisito gusto hacia las mujeres y unos escrúpulos en temas de coyunda del tamaño de un rascacielos?
No si al final serás abstemio y del Opus.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.