Gilijuego del fin de semana. Abre tu paint y adivina.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desmond Humes rebuznó:
Yo llevo esperando tres años a que cuente con detalle su particular técnica masturbatoria de los cinco puntos de presión.

openhand.jpg

Hola hamijos,
Untitled.png

Sabeis quien es ese? No? Jajajajajjjjjjj. Ya no os torturo mas.

Exacto. Ese sois todos vosotros. En mi himajinacion todos llevais sombrero. Sois perfectos tal y como sois.

Un abrazo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Mejor que no sepan lo de los 60 euros que le diste un día a una prosti panchita solo por hablar con ella :lol:

Yo he pagado más a dos putas por hablar con ellas. Supongo que estaban más buenas que la de Pai.

ruben_clv rebuznó:
Yo he pagado más a dos putas por hablar con ellas. Supongo que estaban más buenas que la de Pai.

Agradece que no sea como tú y te deje escribir en mi hilo.

ruben_clv rebuznó:

Ni sé la pasta que le dí a una gorda que decía ser de Odessa: el pelo frito como de payaso, los dientes como el serrucho de Daniel Boone y la ropa interior más dura que la chapa de un dyane 6.
Creo que lo hice porque me recordó historia épicas de la IIWW.
Batalla de Odesa - Wikipedia, la enciclopedia libre

ruben_clv rebuznó:

Creo que esto deberías ampliarlo en el subforo correspondiente, aunque estoy casi seguro de que no lo harás.

Esa historia ya la conté aquí, en el General. No tiene mucho misterio aparte de las obligaciones profesionales que cada cual pueda tener y debo decir que fue una experiencia grata, es curioso acercarse a según qué personajes, y una de aquellas chicas era un personaje excepcional.

ruben_clv rebuznó:
Esa historia ya la conté aquí, en el General. No tiene mucho misterio aparte de las obligaciones profesionales que cada cual pueda tener y debo decir que fue una experiencia grata, es curioso acercarse a según qué personajes, y una de aquellas chicas era un personaje excepcional.

Yo no leo todos los mensajes de todos los hilos del General, de hecho estoy seguro que no habré leído ni el 10% del total, solamente quiero que respondas SÍ o NO a esta pregunta:

¿Pagaste la tarifa de una prostituta alguna vez -aunque solo sea una- sin que te la follaras, ni te la mamara ni hubiera ningún tipo de contacto sexual?

Dos veces, en dos ciudades distintas, y en ningún momento intenté pagar menos de lo que me pidió ni le avisé antes de subir de que no iba a follar. Pero una quiso desnudarse de todos modos y tumbarse a mi lado, mientras hablábamos.

Nunca imaginé eso de ti, no por nada sino porque siempre te vi como muy contrario y crítico con los puteros.

Espero que nunca más hagas eso, más que nada porque no lo merecen. De fiesta en cualquier pub o bareto puedes hablar con chicas, solo hablar es muy posible, casi todas o muchísimas aceptan (otra cosa es follar), y serían conversaciones más sinceras, aunque pueda que no te lo parezca.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Nunca imaginé eso de ti, no por nada sino porque siempre te vi como muy contrario y crítico con los puteros.

Espero que nunca más hagas eso, más que nada porque no lo merecen. De fiesta en cualquier pub o bareto puedes hablar con chicas, solo hablar es muy posible, casi todas o muchísimas aceptan (otra cosa es follar), y serían conversaciones más sinceras, aunque pueda que no te lo parezca.

No has entendido nada, imbécil.

Irme de putas va en contra de mis principios por muchos motivos, pero siempre he sentido simpatía y curiosidad por ese mundillo. Esas dos veces yo tenía que subir sí o sí, así que traté de verlo como una experiencia de la que podía sacar algo más que un polvo. Y en una de esas ocasiones así fue, o al menos eso considero. Abajo hablé con ellas, flirteé, y las elegí basándome en criterios de atracción, como si realmente fuera a follar, pero lo hice porque no me quedaba más remedio. Y luego hablamos de otras cosas.

ruben_clv rebuznó:
Irme de putas va en contra de mis principios por muchos motivos, pero siempre he sentido simpatía y curiosidad por ese mundillo

Puede o suele pasar al principio, sentir curiosidad cuando la única puta que has conocido ha sido la Roberts en Pretty Woman o la Shue en Leaving las Vegas, o si quieres esas putas del cine español que las dibujan como a una especie de princesas no comprendidas con un mundo interior más rico que el de Dalí, estudiantes de filosofía que guardan en su estantería la filmografía completa de Angelopoulos. Pero esas putas no existen, en realidad las putas son macarras con coño que solo sirven para gastar dinero y poseen menos valores que una rata.

pai-mei rebuznó:
Puto bipoler...pero en qué quedamos?
Eres un cerdo integral capaz de follarse a la madre de Satanás después de que le hayan echado ácido en la cara, o un burgués refinado con un exquisito gusto hacia las mujeres y unos escrúpulos en temas de coyunda del tamaño de un rascacielos?
:oops:
No si al final serás abstemio y del Opus.

Yo que se, cada dia me da por una cosa, ayer mismo me la casque con un video de una negra flaca, y a mi las negras me repelen, yo tambien estoy sorprendido, no te creas.

Atrás
Arriba Pie