Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Ese de arriba es Carapito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:
No. No es Error de sintaxis.
Joder, es bien fácil: Argentina + oído + averiado.
Slk repartiendo asco rebuznó:No me la follé, me la comió, bueno, medio me la comió medio le follé yo la boca, poniéndola de rodillas ahí y lefándole cara y parte del pelo. Zorra, hija de puta.
Ou_Fak rebuznó:Y pagaste por esa mierda![]()
Mongüiver rebuznó:
Yo he venido aquí a que acertéis mis dibujos.
Ou_Fak rebuznó:Y pagaste por esa mierda![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:No me la follé, me la comió, bueno, medio me la comió medio le follé yo la boca, poniéndola de rodillas ahí y lefándole cara y parte del pelo. Zorra, hija de puta.
Benito rebuznó:Tio, ya fuera de nuestra historica animadversion... aiko? en serio, aiko?
Me cago en la puta, me estoy planteando sacarte por ahi a tomarnos unas garimbas y que quemes algo, tienes que estar muy falto de cariño.
Slk repartiendo asco rebuznó:Lo he explicado 40 veces, vamos a por la 41:
Nueces rebuznó:Se te ha olvidado contar el momento en el que pagaste. ¿Lo llevabas justo, te tuvo que dar las vueltas...? ¿Se te quedo mucha cara de gilipollas después de haber pagado y liberado esa furia simiesca?
cocreta2000 rebuznó:¿Es de las que muerde un poco cuando la chupa?
Hadrón rebuznó:
Slk repartiendo asco rebuznó:No recuerdo si lo llevaba justo, recuerdo que le dí 60 euros. No se me quedó cara de gilipollas, porque tampoco es un dinero excesivo y salí muy desahogado. Sabe mover la boca, sin ironías y con toda la justicia hay que decir que la come muy bien, tampoco es que sea la mejor del mundo, pero sin duda hace buenas mamadas, el tiempo en que la dejé, claro, porque a los pocos minutos le dije que solo abriera la boca que ya la follaba yo por la garganta, pero en cierto modo lo que me condujo y excitó a que necesitara taladrarle la boca vilmente fue precisamente el buen trabajo que me estaba haciendo con su lengua.
Es de las que engulle, y hasta oyes el "glchup glupch" constante de modo que te pone muy burro.
Que por cierto, y siendo totalmente sincero, la chupa MUCHO, pero MUCHO mejor que "otras" foreras. ¿Vosotros me entendéis, no?
Benito rebuznó:Tio, ya fuera de nuestra historica animadversion... aiko? en serio, aiko?
Me cago en la puta, me estoy planteando sacarte por ahi a tomarnos unas garimbas y que quemes algo, tienes que estar muy falto de cariño.
pai-mei rebuznó:Puto bipoler...pero en qué quedamos?
Eres un cerdo integral capaz de follarse a la madre de Satanás después de que le hayan echado ácido en la cara, o un burgués refinado con un exquisito gusto hacia las mujeres y unos escrúpulos en temas de coyunda del tamaño de un rascacielos?
No si al final serás abstemio y del Opus.
Slk repartiendo asco rebuznó:Mejor que no sepan lo de los 60 euros que le diste un día a una prosti panchita solo por hablar con ella![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Mejor que no sepan lo de los 60 euros que le diste un día a una prosti panchita solo por hablar con ella![]()
pai-mei rebuznó:Se dirigía a mí por el apelativo caballero y eso no tiene precio.
Toda la vida he deseado que me trataran como a un ponche.
Filimbi rebuznó:Joder, 60 euros macho, si tienes que pagar porque te la chupen es que eres más inútil de lo que pensaba.
Y no, no me estoy ofreciendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.