Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
1. Es el PAC-MAN ? No.
2. ¿Es el Ms PAC-MAN? No.
3. ¿Es Pac-man 2 new adventures? No.
4. ¿Castlrvania? No.
5. ¿Salen monos? Sí.
6. Es el Ape Escape? No.
7. ¿Es en primera persona? No.
8. ¿salio en recreativa? No.
9. ¿Donkey kong Country? No.
10. ¿Un solo protagonista? No.
11. No pueden ser mas que lo lemmings. No son los lemmings.
12. ¿Monkey island? No.
13. ¿Anterior a 2000? Sí.
14. ¿De mas de un jugador? Puede jugar uno solo o varios.
15 . Versión en consola portatil? El original no, con el tiempo sí salió una versión para consola portátil.
16. ¿Es el mario kart? No.
17. ¿Es de nintendo? No.
18. ¿Primer juego era con graficos poligonales? No. Primer juego con pixeles pero no de los gordacos o al menos viendo fotos eso parece, no estoy 100% seguro.
19. ¿Anterior a 1995? No.
20. ¿Es el sonic? Soy gilí, perdón. No.
21. ¿Metal Gear Solid1 ? (creo que en el 3 estaban los monos del Ape Escape) No (en serio, olvidaos de lo de los monos que os va a liar más).
22. ¿El protagonista echa semen por la boca? Semen por la boca echan la guarra de tu madre y el maricón de tu padre (Caótico Bueno dixit).
23. ¿Controlas mas de un personaje a la vez? No, controlas entre uno y varios, pero no a todos a la vez.
24. ¿Es de carreras? No (aunque se hizo un juego de carreras con los personajes de esta saga, pero no lo conoce ni Dios, de hecho yo tampoco lo conocía, lo he descubierto mirando ahora).
25. ¿Salió en la Super NES? El original sí (sin monos).
26. Es un juego de ROL? No.
27. ¿Es de plataformas? No.
28. ¿En tercera persona? Sí.
29. Dragon ball? No.
30. Salio alguna versión en la generación pasada? Sí.
31. A parte de monos, ¿también salen chimpancés y babuinos? No estoy muy seguro pero creo que el mono al que he hecho referencia antes es un chimpancé, aunque según la gamepedia es un mono (monkey) aunque no muy normal, tiene un extra. Y lo dicho, que pueden salir varios como él a lo largo del juego.
32. El protagonista usa armas de fuego? Sí.
33. El juego es de una compañia Japonesa? No.
34. ¿El juego de los pitufos? LOL. No.
35. ¿Harvest Moon? No.
36. Los personajes son humanos? No.
37. ¿Y el Bomberman? No.
2. ¿Es el Ms PAC-MAN? No.
3. ¿Es Pac-man 2 new adventures? No.
4. ¿Castlrvania? No.
5. ¿Salen monos? Sí.
6. Es el Ape Escape? No.
7. ¿Es en primera persona? No.
8. ¿salio en recreativa? No.
9. ¿Donkey kong Country? No.
10. ¿Un solo protagonista? No.
11. No pueden ser mas que lo lemmings. No son los lemmings.
12. ¿Monkey island? No.
13. ¿Anterior a 2000? Sí.
14. ¿De mas de un jugador? Puede jugar uno solo o varios.
15 . Versión en consola portatil? El original no, con el tiempo sí salió una versión para consola portátil.
16. ¿Es el mario kart? No.
17. ¿Es de nintendo? No.
18. ¿Primer juego era con graficos poligonales? No. Primer juego con pixeles pero no de los gordacos o al menos viendo fotos eso parece, no estoy 100% seguro.
19. ¿Anterior a 1995? No.
20. ¿Es el sonic? Soy gilí, perdón. No.
21. ¿Metal Gear Solid1 ? (creo que en el 3 estaban los monos del Ape Escape) No (en serio, olvidaos de lo de los monos que os va a liar más).
22. ¿El protagonista echa semen por la boca? Semen por la boca echan la guarra de tu madre y el maricón de tu padre (Caótico Bueno dixit).
23. ¿Controlas mas de un personaje a la vez? No, controlas entre uno y varios, pero no a todos a la vez.
24. ¿Es de carreras? No (aunque se hizo un juego de carreras con los personajes de esta saga, pero no lo conoce ni Dios, de hecho yo tampoco lo conocía, lo he descubierto mirando ahora).
25. ¿Salió en la Super NES? El original sí (sin monos).
26. Es un juego de ROL? No.
27. ¿Es de plataformas? No.
28. ¿En tercera persona? Sí.
29. Dragon ball? No.
30. Salio alguna versión en la generación pasada? Sí.
31. A parte de monos, ¿también salen chimpancés y babuinos? No estoy muy seguro pero creo que el mono al que he hecho referencia antes es un chimpancé, aunque según la gamepedia es un mono (monkey) aunque no muy normal, tiene un extra. Y lo dicho, que pueden salir varios como él a lo largo del juego.
32. El protagonista usa armas de fuego? Sí.
33. El juego es de una compañia Japonesa? No.
34. ¿El juego de los pitufos? LOL. No.
35. ¿Harvest Moon? No.
36. Los personajes son humanos? No.
37. ¿Y el Bomberman? No.