[GILIJUEGO] El gilijuego de las 40 preguntas.

Hostias, no tenía ni idea. Yo me quedé en la trilogía original. Pero acabo de buscar y hay varios spinoffs, incluído el que dices. Aunque bueno, desde el punto de vista de la trilogía original, no es protagonista, todo correto :lol:

:face:

A mi me toco la PSP en un sorteo y me venia el juego....ni 3 minutos jugué, no orque fuese malo, que no lo es, sino porque piratee la PSP y tenia el juego dentro porque hacia falta uno para iniciar la consola por aquel entonces

1. ¿Nathan Drake? NO
2. ¿Anterior a 1994?NO

20. ¿Usa armas de fuego? No

daxter-1.jpg

1. ¿Nathan Drake? NO
2. ¿Anterior a 1994? NO
3. Usa linternas? Hay un momento en que la luz artificial es necesaria para avanzar, pero los personaje creo que las utilizan en contadas ocasiones

1. ¿Nathan Drake? NO
2. ¿Anterior a 1994? NO
3. Usa linternas? Hay un momento en que la luz artificial es necesaria para avanzar, pero los personaje creo que las utilizan en contadas ocasiones
4. ¿El juego es un shooter?

1. ¿Nathan Drake? NO
2. ¿Anterior a 1994? NO
4. ¿El juego es un shooter? SI

Oiga que el Worms salio en game boy antes que en SNES, devuélvenos los euros :lol:

1. ¿Nathan Drake? NO
2. ¿Anterior a 1994? NO
5. Gordon Freeman?

1. ¿Nathan Drake? NO
2. ¿Anterior a 1994? NO
5. Gordon Freeman?NO

Oiga que el Worms salio en game boy antes que en SNES, devuélvenos los euros :lol:

No recuerdo el momento pero habrá semanas de diferencia si acaso, tendria que consultar las Hobbys de la época. Si fuese un Street Fighter te lo diria de memoria

He mirado y tiene razón Rhodium, salió en el 95 para Game Boy y en el 96 para SNES así que lo correcto es restarle el punto a @Lebrom y de paso le quitamos otro por lo del Daxter. Las nuevas puntuaciones deberían ser estas:

8 Puntos: Spetnaz
7 Puntos: Armin Tamzarian
6 Puntos: bocatadechoped
5 puntos:
4 puntos: Filimbi, Carradine
3 puntos:
2 Puntos: Naxo
1 punto: Spawner, rendder, rhodium
-1 punto: Lebrom

¿El prota del Wolfenstein? No recuerdo ahora el nombre.

1. ¿Nathan Drake? NO
2. ¿Anterior a 1994? NO
5. Gordon Freeman?NO
6. ¿Jack Blackowitz?
7. ¿Duke Nukem?

Poned así las preguntas para que le sea más fácil al que responde porfis.

1. ¿Nathan Drake? NO
2. ¿Anterior a 1994? NO
5. Gordon Freeman?NO
6. ¿Jack Blackowitz?
7. ¿Duke Nukem?
8. ¿Antarior a 2004?

Ya lo sé hombre, esa captura es del juego de psp. Era por chinchar un poco, que he tenido hoy un día muy largo que parece que no acaba nunca.

Por cierto lo de las puntuaciones es coña también.

1. ¿Nathan Drake? NO
2. ¿Anterior a 1994? NO
5. Gordon Freeman?NO
6. ¿Jack Blackowitz? NO
7. ¿Duke Nukem?NO
8. ¿Antarior a 2004?no

jueguen,jueguen

1. ¿Nathan Drake? NO
2. ¿Anterior a 1994? NO
5. Gordon Freeman?NO
6. ¿Jack Blackowitz? NO
7. ¿Duke Nukem?NO
8. ¿Antarior a 2004?no
9. ¿Es Luigi?

1. ¿Nathan Drake? NO
2. ¿Anterior a 1994? NO
5. Gordon Freeman?NO
6. ¿Jack Blackowitz? NO
7. ¿Duke Nukem?NO
8. ¿Antarior a 2004?no
9. ¿Es Luigi?
[/COLOR
10. Es markust phoenix?

1. ¿Nathan Drake? NO
2. ¿Anterior a 1994? NO
5. Gordon Freeman?NO
6. ¿Jack Blackowitz? NO
7. ¿Duke Nukem?NO
8. ¿Antarior a 2004?no
9. ¿Es Luigi?
[/COLOR
10. Es markust phoenix?
11. ¿Jack, el prota de Bioshock?

Atrás
Arriba Pie