naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo creo que se popularizó comercialmente con gameboy y a partir de ahí fue el boom de las LCD y llegó a todos los lados pero supongo que estaré equivocado
Mi padre no tenía conocimiento de la existencia del Tetris hasta que una Gambeboy cayó en sus manos. Seguramente Tetris era conocido en un círculo de gente habituada a los videojuegos, pero su inclusión en Gameboy hizo posible que se popularizara mucho más allá de ese circulo, llegando a gente que, en circunstancias normales, nunca habría jugado.
Y en aquella época creo que no había Meristations o IGNs. Y de haberlo, dudo que los que comenzaron a usar el Tetris lo hicieran por leerlo, en lugar de porque sus hijos jugaban a un adictivo juego de colocar bloques en su maquinita.
Para terminar el anecdotón, terminamos por esconder la Gameboy a mi padre porque estaba absolutamente consumido por el juego. Se enganchaba al Tetris a cada rato que tenía.
4. ¿Creado por una compañia japonesa?1. Es humano? No
2. ¿Eric Lecarde. El Segoviano del Castlevania Bloodlines? No
3. ¿Es un animal? Si
mismamente[emoji38]1. Es humano? No
2. ¿Eric Lecarde. El Segoviano del Castlevania Bloodlines? No
3. ¿Es un animal? Si
4. ¿Creado por una compañía japonesa? La desarrolladora no es japonesa
5. ¿Es Donkey Kong? No (supongo, lol)
6. ¿Aparece en mega drive? No
7. ¿Es Crash Bandicoot?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.